Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

Estoy tanto hasta la polla de ver la misma mierda que ni duele ya tú jajaj

1
MoLSpA

Mourinho in

SupermaN_CK

Creéis que es una cama? Deben estar más quemados que la pipa de un Indio.

1 2 respuestas
JaviStar

Han podido caer todos en esta primera ronda, todos, ningun equipo quiere jugar estas primeras rondas y se ha notado, todos han echo el ridiculo pero almenos han pasado, nosotros con gol hubieramos acabado este partido 2-165788, pero tenemos menos gol que mi madre, asi que fuera de copa.

A pensar en siguiente partido y que traigan ya a Cavani o Werner o cualquier otro delantero con gol.

Con los partidos de todos los equipos, deberian echar a todos los entrenadores de primera hje he efgege

2 respuestas
Fit1

Me llegan imágenes en exclusiva de Cavani en su mansión viendo el final del partido

13
The_elovator

#3574 Pero no han caído, nosotros ni con solo un suplente de inicio hemos podido ganar, esto va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Txolorrista

podemos criticar a manzano ya?

3
eVeL

@singed sigue vivo?

1
Jhunter

#3573 yo ya no sé que pensar, desde luego los comentarios de Saúl y oblak dan que pensar.
Igualmente creo que el propio Cholo debe ver que su ciclo aquí está más que terminado, esta va a ser su temporada final.
Ojalá vuelva en un futuro con un Atleti en su punto álgido y con él con otra mentalidad.

klawi

#3573 Que cama si son jugadores nuevos, sin jerarquía y mayoritariamente pechofrios.

Aquí lo que hace falta es quitarse a los puros y hacer un equipo como dios manda.
Vitolo, Hermoso, Thomas, Lemar, Joao Félix son jugadores para jugar EL y de otra forma. No para el cagón este que necesita físico 90 minutos durante 9 meses.

1
elecC

Deseando escuchar al Cholo. Esto es un fin de ciclo como un piano. Que tenga dignidad y se pire, aunque a ver quien le paga el dineral que está estafando al Atleti.

1
JaviStar

#3576 yaya, si no estoy poniendo excusas, lo de hoy es una mierda, pero bueno que se ha visto que nadie queria jugar esta ronda. Si quereis matar al entrenador que sea cuando nos mate el Liverpool, lo de hoy despues del dia de ayer lo tenia bastante claro que o nos eliminaban o pasabamos dando pena.

1 2 respuestas
JoDeR

#3574 hay mas vida después de Simeone, q el proyecto esta acabado se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

Que poco partido le estamos sacando al año de correa xddd

M

Temporada de transición chavales, no pasa nada, eso si, mi salario no es de transición, jeje , pringaos.

Ibrahimovic9

24 Millones cobra al año el Cholo, no lo olvideis

Fit1

La rueda de prensa del Cholo va a ser algo así y lo sabéis todos;

Bueno... los chicos lo han intentado, creo que hemos jugado un buen partido, la pelota no ha querido entrar, ellos han salido a jugar una final, han jugado de forma bárbara, y esto es el fútbol, ahora toca pensar en el próximo partido de liga y preparar el partido, el pasado es pasado y hay que centrarse en el objetivo que es quedar entre los 4 primeros, gracias. (se levanta sonriendo y se va)

1 respuesta
JaviStar

#3583 Lo que te digo, hoy con gol esto acaba 2-6 y nadie se sorprende. Yo pienso que hoy no es dia de entrenador, aunque ponga a un delantero de lateral derecho, si te gana un jugador se segunda division B es que tu como jugador vas andando o no metes lo que tu precio dice que vales. Por eso opino que si le quereis matar sea el dia que nos saque de la competicion un rival de nuestro nivel. Es solo mi opinion

bleed11

#3587 Te has dejado la palabra transición

1
laZAr0

Vargame el Señor, de plástico me he quedado cuando he abierto el Marca y he visto que ha palmado el Atlético contra la cultu. Ánimo chicos, a ver si despertáis y mandáis a tomar viento al Cholo.

CrS-

#3556 En poco tiempo os viene el Alpe D'huez.

1 respuesta
kekoz

#3582 ni la cultural tampoco, ya que el domingo se jugaba parte de su división contra su rival directo y ha tirado de suplentes.

YonkiLeon

¿Entonces vamos encargando el balon de oro para el menino?

Bastante ha hecho el Cholo, competir contra los petrodolares de la Cultural no es sencillo.

1 respuesta
elecC

#3582 O sea que si te elimina el Liverpool se puede criticar al entrenador pero si es la cultural o el qaarabag no? Con el Liverpool puedes perder, pero estos ridículos no se justifican con absolutamente nada. Qué es eso de que nadie quiere jugar esta eliminatoria? Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia IN, tú OUT, lo demás bakalá.

klawi

#3591 A mi ninguno. #3434 #3436.

Febrero es el peor mes del Atlético de Madrid y si ya hacían el ridículo durante todo el año este 2020 va a ser genial.

1 respuesta
Rams0

10
1 comentario moderado
CrS-

#3595 Reza por tu equipo por que os viene el mejor equipo de Europa en estado de gracia.

2 respuestas
bleed11

#3598 Curiosamente a esos equipos son a los que joden siempre xd

Txolorrista

#3593 nos disteis envidia con el 4-0 del alcorcon y queriamos imitaros, pero no hemos estado a la altura

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX