VS
Después de lo de Milán el Cholo no se quedó por Atlético sino por pasta, de esos barros estos lodos.
Ojalá esto sea la hostia definitiva para que se replantee todos sus esquemas.
#3598 Como si me diera de comer el Atlético de Madrid. Mis prioridades están vinculadas a otro deporte.
Si no dimite esta noche Simeone, ojalá metan 0-5 en el Metropolitano y otro 5-0 en Anfield. Fíjate si rezo.
El Chimy Ávila salvando al Osasuna 2 rondas seguidas de copa marcando en el 80+, pero aquí no encajaba porque es un jugador mediocre.
Paaajajajajaja
#3601 Si quisiera dinero podría robar más en el Psg o como seleccionador Argentino, que se lo llevan muerto.
El problema es que se quedó sabiendo que ya cada vez su mensaje estaba más agotado que nada desde el año pasado.
Han salido ya la mayoría de jugadores que era su escuadrón, ya del Atleti del cholo no queda nada.
#3604 aquí un jugador que mete goles no tiene cabida, que venga Vinicius o algún otro con 2 piernas izquierdas.
Se esta siendo muy critico con un entrenador y un equipo que hace unos meses deslumbraba en pretemporada y le metia 7 goles a los madrilistas, yo sigo bancando a ese atleti campeon. Aun queda temporada
#3601 se negó a irse tras perder 2 finales de la champions y tener un estancamiento claro por 20 millones, los va a renunciar ahora por la cultural xD.
Me da a mí que hay choladas para esta temporada y la siguiente
#3605 pero aquí nadie le va a molestar, en el PSG hay gallitos y en Argentina no pueden ni pagarle un asado.
Cultural 2-1 Atlético (FT) - El Atlético de Madrid no era eliminado por un equipo de Segunda División B desde el 21 de diciembre de 2011. Un día después echaron a Gregorio Manzano y contrataron a Simeone.
Announce Bordalás
Yo creo que habría que darle otra oportunidad al Cholo. Este equipo demostró ser capaz de todo cuando le metió 7-3 al Madrid hace escasos meses
#3605 Hombre lo dices como si estuviera cobrando 10 millones y le hubieran ofrecido el doble...
#3610 Lo de Argentina es incierto, pagan bastante bien, lo malo que nadie de nombre quiere coger esa selección.
Como escocio tanto un partido de pretemporada. que fueron todos los panchis de eeuu a ver a su madrid y les pasaron el rabo por la cara
A mi me parece estupendo que no os guste el Cholo, pero que lo critiqueis a él en lugar de a los dos ladrones del palco, me parece de no tener muchas miras.
#3613 A mi me gusta el cholo pero vaya, a veces viene bien un cambio de aires. Me agrada como juega y no es baiteo
#3617 PSG le daban más a largo plazo, el contrato que tienen aquí es a corto plazo, además podía llevarse a todo su staff.
Esto fue antes de fichar el Psg a Emery.
estas tu que voy al wanda el domingo despues de ver en persona como un segunda b te gana a fubtol y posesion con suplentes.
Que os jodan
¡Atléticos! En pie para saludar a nuestro próximo general.
https://tenor.com/view/emery-arsenal-gif-14663124
No sé, llámame loco pero igual fue porque un equipo se tomo el partido como una final de Champions y el otro como lo que era, un partido de pretemporada.
#3620 están compinchados y el cholo es su mayor escudo, por eso le pagan lo que pida y no le exigen una mierda.
Sólo he visto la segunda parte y es que se veía venir desde que empezó la temporada y el 90% de los partidos desde 2017, no hay equipo.
Todo lo que no sea echarle a fin de año sería un error. Y aunque cavani es un jugadorazo, mejor que no venga.