Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

Id jugando al FM y scoutear talentos canadienses, que parece que van a ser lo más parecido a un fichaje que tengamos:

https://as.com/futbol/2020/01/29/primera/1580333439_363507.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Gestor, gestor, gestor gestor gestooooooooor

1
B

Ya el as da por imposible a Cavani, por el límite salarial y claro, el fichaje es Lemar.

Flipa como se ríen en la cara del aficionado los gestores, y no es que traer a cavani fuere la panacea, pero marean que da gusto desde tiempos inmemoriales, Reus.

el-lobo

No viene nadie chavales gilismo en estado puro, y si eso le suma una plantilla y un técnico que esté año está siendo incapaz de sacar un partido mediodecente, se nos queda un final de temporada muy rico.

Fit1

Propuesta de sanción al Atleti por lo insultos a Griezmann: 12.000€ y sin cierre parcial
La Comisión Antiviolencia ha hecho esta propuesta de castigo al club rojiblanco al Comité de Competición, tras los inusltos al francés en el Wanda Metropolitanno.

Ya sabemos porque no hay dinero para Cavani

Jhunter

Espero que al menos esto signifique que los chavales del b van a tener más oportunidades.

1 respuesta
antofi

#3785 xD

8
MustangZaba

El caso no es que venga o no venga Cavani. El caso es que se pueda ir Llorente, que mucho llevo escuchando del tema últimamente

RaDiuM

Heitingada invernal?

No es que quiera, pero me gustaría verlo. La casa no arde si no hay fuego

1 respuesta
Fit1

#3788 MÁS?

Si esto parece la torre Windsor, y espérate a ver en qué posición acabamos esta jornada

B

Podrían poner a Cristian o Ronaldo en el escudo que tienen al cholo como parapeto.

2 1 respuesta
kun294

el fichaje es Saponjic

Jhunter

Para lo que lo pone da hasta igual.
Que lo vendan y así pueden seguir invirtiendo en Canadá y demás que es lo que les gusta.

The_elovator

#3790 Es verdad, el cholo de ahora no tiene nada que ver con el de hace 6 años, el de hace 6 años si ve que le torean y no le traen nadie se pira. Los millonacos no te los paga cualquiera.

1
RaDiuM

Hoy he visto un jugador en las típicas noticias de fichajes de última hora que nos vendría bien. Se llama Trincao

A poco que haga honor a su nombre reemplaza a Lemar o al Cholo mismo. Ilusión máxima

Y con todo creo que el sábado ganamos, que es lo peor de todo XDDD

1 respuesta
Jhunter

#3794 A Gil y Cerezo el nombre al menos seguro que les gusta.

el-lobo

Lo del Sábado pinta a sonrojo con mayúsculas, ellos saben que la temporada está más que perdida, gestor del año, entrenador y jugadores.

Que pierna van a meter muchos de ellos sabiendo que se le ha intentado mover en diciembre sin éxito y además que se la pela, luego esta el entrenador que ve que la cosa tocó a su fin y que no ha podido sacar nada positivo de Lemar, Joao Félix, Marcos Llorente, Vitolo etc..

Sería como volver a empezar el próximo verano xd.

De hecho la próxima semana ya venderá picu en el as y barbero en el Marca las nuevas líneas maestras del nuevo atleti para corregir los errores xd. Remember 00-10.

hamai

Sin contar la cantidad de dinero que les deben xD

Así cualquiera juega

Jhunter

Según leo no se han podido traer a cavani por no querer nadie a lemar, ayy lmao

TempeS

Y oficial Paco Alcacer al Villarreal y Dusan Tadic al Barça xD

elecC

No entiendo por qué cojones no nos hemos traído a alcacer...tío que nos hubiera apañado bastante, conoce la liga, experiencia champions, precio y salario asumibles...entre el gestor del año y la cabezoneria del cholo con cavani se nos escapa, creo yo, una buena oportunidad.

1 respuesta
el-lobo

#3800 Porque pedian pasta. Aquí lo queremos a plazo los 10M.

personaje

Juan Feliz se pierde Liverpool, un mes

1 respuesta
Jhunter

#3802 mejor, así correita tendrá toda la parcela ofensiva para hacer diabluras.

Fit1

Una pena, con la temporada que estaba haciendo se nos va la última bala para haber podido pasar

Fit1

ME SUBO AL BARCO

4 2 respuestas
B

#3805 ya era hora de humo de calidad, me subo al hyyyype!!

Kerai

#3805 Noticion, si no viene con barriga y de vuelta puede ser un pedazo de revulsivo y más en banda que no tenemos más que a Vitolo.

Aunque quizás el Cholo lo quiera para LTI suplente de Lodi. Apuestas? 🤔🙄

KuS

2
CrS-

Fichar a Cavani y traerse cedido a Carrasco sería un movimiento muy bueno. Tan bueno que no lo harán xD. Eso si, primero quitaros a los despojos de Lemar y Diego Costa.

Jhunter

El tigre + Carrasco + hasselbaink por si acaso y a campeonar.

Tema cerrado