Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

M

No se trae a nadie porque "es una año de transición" aka (año perdido deportivamente, pero en € bien que cobran todos)
No vamos a ganar ni 1 puto título...para que gastar más pasta en un mercado de mierda donde ya todo está perdido? Quedar 3-4 para entrar en Champions es lo único que se pide ya, y lo mismo hasta hay sorpresa.

Fit1

2
tsukiyomi

Pues poca broma, parece que ya está en Madrid para fichar

elecC

Absolutamente IN a Carrasco.

Fit1

Quemando el f5 estoy para hacerme la paja a la crema en cuanto sea oficial

1
Jhunter

La cosa es... ¿A qué nivel llega? Porque conociendo al Cholo no juega hasta septiembre.

1 1 respuesta
Fit1

#3816

Al nivel juego contra panaderos y necesito un puto reto de verdad donde me vuelva a sentir futbolista, talento ha tenido de sobra siempre.

TempeS

Falta Gaitán y Jackson

Están todos huyendo del corona virus, y vienen gratis

1 respuesta
Fit1

#3818 Se la pegaron en china los 2, hace tiempo que no están en china

1 respuesta
TempeS

#3819 peor me lo pones xD

elecC

Se dice que con el PSG había acuerdo y con Cavani también, pero que el representante (su hermano) pedía una comisión desorbitada. No sé qué habrá de cierto, como siempre, a saber qué cojones habrá pasado.

Fit1

De ser cierta la información espero y deseo que en verano no venga, me la suda si hay o no hay gol, han estado dando por el culo con que el problema era el PSG jaula de oro con que no aceptaban la oferta y se estaban riendo de nosotros y cuando por fin hay acuerdo llega su hermano y pide 15 o 20M de comisión como si fuese el ahijado de Raiola, anda y que les den por el culo a los 2 y se vaya al Inter de Miami con Beckham al retiro de oro.

el-lobo

Fuera coñas si Carrasco vuelve a ser el que fue aquí, al menos vemos algo diferente que jugadores como chinchetas en el césped.

Carrasco + Stuani sería un buen mercado de invierno. Básicamente porque nos jugamos entrar en la champions y el sevilla se acaba de autoexpulsar de la copa.

Lo de Cavani es para decirle a Mbappe que si quiere irse ya sabe lo que va a pasar con el. Jamás han querido venderlo, no le hace falta el dinero y se la suda que se vaya gratis en verano.

Lo penoso es jugarse toda una ventana a un solo jugador sin más opciones que pudieran amarrar la champions, porque ahora mismo veo al equipo fuerisima.

kun294

necesitamos un delantero y fichamos un extremo que cuando tenia que sacrificarse se la sudaba todo.

Vamos de puta madre

1 2 respuestas
elecC

#3824 Yo estoy cansado ya de sacrificios y defensa, quiero que alguien ataque por una vez aunque sea, por intentar marcar gol y eso.

2 1 respuesta
TempeS

#3824 para intentar quedar delante del getafe debería darnos :psyduck:

kekoz

En serio tenéis tanto hype por un tío que se fue a china y que hacía un partido bueno por 5 malos?

Necesitabamos un LI, un delantero y alguien que sea capaz de coger un balón y subirlo jugado y no le queme el balón en los pies y se ponga a dar pelotazos. Pero un extremo cuando siempre juega con la 4-4-2...

kun294

#3825
Que si es atacante pero es extremo y no te va a meter lo de un Delantero. Hoy en dia tenemos un delantero y es un tuercebotas nada mas.

O confian en la vuelta de Costa o solo con Morata GL.

Mismamente me valia Alcacer por 25 millones que se lo ha llevado el villarreal

1 respuesta
quedices

Tiene mas dinero el buzo del Manzanares a día de hoy. Lo peor no obstante es que con la misma actitud mostrada en episodios anteriores...no van a ganar un partido ni por accidente.

B

Pero bueno que dicen que ya está en Madrid, vaya girito de día.

Mañana jurado viniendo de Cádiz y ya tenemos el plantel

2
klawi

Que puta alegría tener de nuevo a Yannick.

elecC

#3828 A mi alcacer me valía, y bastante, pero los caminos del gestor son inescrutables xD.

MrJ

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20192020-637410#27

Lo leyeron aquí primero

3
Kerai

Vaya foro de segundones se nos está quedando, gente pidiendo Chimis o Alcacer que no son ni una mierda al lado de Rodrigo que ya es un pufo considerable. El mismo Stuani le da patadas al Chimi.

Si viene Carrasco al menos ya tenemos a alguien que intente regatear y avanzar más allá de nuestros dos laterales. Que tenemos un equipo de troncos que no genera jugadas.

1 1 respuesta
nogaless

He tenido un día largo y me siento en el PC y lo primero que leo es lo de Carrasco. Que se acabé este día de una vez por favor.
Fuera de coñas, el tiempo que estuvo aquí no me disgustó pero de verdad que traemos siempre en las posiciones que menos faltan hacen.

kun294

#3834
mucho regatear y quien mete gol? Alcacer por 20 kilos o CUALQUIER delantero por ese precio nos vendria de maravillas

1 respuesta
JaviStar

Carrasco lul

kekoz

esperad al chequeo que no lo echen para atrás por el coronavirus

Jhunter

¿Carrasco como falso 9 sería una opción?
Quizá podría funcionar. Aunque dependiendo del estado de forma en el que venga igual hace de falso jugador.

sorakabanana

Carrasco no era una opción estando bien... lo será ahora.

La verdad es que os han malacostumbrado. Perder la copa es un desastre para vosotros. Liverpool en champions , la liga tirada... poco os queda. Vitolo correa morata joaofelix creo que puede dar algo de juego, pero esta temporada no os queda nada. A por la que viene.

Y el mc herrera saul, por favor dejaros de pufos como koke.

Tema cerrado