VS
Fuera coñas, tiene una oportunidad unica despues de arrastrarse (ya me entendeis) durante dos años en un pais con un nivel de futbol muy inferior, espero que haya madurado y venga con ilusion y que en vez de hacer 1 partido bueno y 4 malos como era su promedio (y por eso su venta fue algo bueno) que ahora con dos años de ver que estaba tirando su carrera ahora venga a aportar todo lo que tiene que sus condiciones son de puta bestia y para ser un jugador muy muy importante. We trust on Carrasquin
Desde los penaltis en Arabia, este equipo ha caído en desgracia en todos los estamentos. Una directiva que ha hecho un ridículo espantoso con Cavani y ahora trayendo a este tío, luego, los jugadores, con nivel de equipo de regional, totalmente desalmados y desdibujados, eliminados por un segunda B en la copa. Y luego el entrenador. Sin ideas y a años luz del Simeone de 2015. Para colmo, es el que menos culpa tiene de todos de esta situación
Entre todos estáis acabando con la poca ilusión que me quedaba. HIJOS DE LA GRAN PUTA
#3875 un ridículo espantoso lo hubieran hecho si llegan aceptar la prima que impuso el hermano de Cavani, que se iba a casi el doble su precio.
Que mucho querer venirse y mucha rebeldía y se ha quedado por lo que se ha quedado.
En cuanto al fichaje de carrasco yo creo que no va a cambiar absolutamente nada, si eso alguna carrerita por banda y poco más. Las mismas carencias del equipo van a estar ahí.
Veremos mañana, pero a estas alturas yo con no hacer el ridículo me vale
El cholo suele hacer cholinas en partidos asi y con fichajes ultra nuevos, no seria la primera vez, Carrasco titular seguro
#3883 Y Giménez, lleva toda la temporada haciendo un basilisco en toda regla. A las malas Carrasco pegando zambombazos desde la frontal para despejar.
vrasljko y carrasco por la derecha, hace dos semanas lo piensas y es para arrancarse los pelos de los huevos uno a uno xD
Me paso por aquí para daros las condolencias por la tremenda mierda de partido que nos vamos a comer.
A ver si sacáis a Carrasco un rato y alguien intenta algo más o menos vertical.