Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Kerai

#3836 Hombre lo suyo habría sido traer un goleador y no un segundo punta como Alcacer, que esto no es Alemania donde están Bayern, Borussia y 15 equipos de panaderos. Yo a Alcacer no lo veía como opción.

Lo primero es que el Cholo tendría que haber dado confianza a Sapo o haberlo largado o bien súbete a camello o algún otro del filial y dale confianza porque sabes que es lo que tienes (no te van a traer un delantero por la masa salarial).

Y lo de Carrasco es porque viene cedido y no toca el límite salarial y estará harto de putas chinas y yates falsos.

1 respuesta
el-lobo

#3841 El problema es que el delantero que estaba para jugar en primera era Poveda y se rompió, ese chaval estaba a punto de caramelo.

Camello y Roro son buenos pero tienen cuerpo escombros, aun les falta ganar en consistencia. Borja Garces este año para recuperar sensaciones en el B tras la grave lesión.

Si me parece correcto ir metiendo a Manu Sánchez como LI, y Toni Moya como MC. También darle minutejos a Germán Valera.

Por lo menos salvar la temporada de la mejor manera posible después del fracaso masivo, porque son el futuro de nuestro club, tarde o temprano.

1 respuesta
Kerai

#3842 Es que es eso, nos hemos llevado un golpe de realidad. Tras la Supercopa parecía que Costa era el que un día fue, pero se ha juntado que esta para regalarlo literal a China con una mala planificación sin un puesto clave como el LTI. Y porque hemos tenido suerte con Lodi, que nos sale otro basilisco y nos pegamos el 100% de la temporada sin banda izquierda.

Y es lo que dices, a pasar la temporada ya como podamos, sabemos que el Liverpool nos va a reventar y con razón, vamos justisimos de plantilla y encima el Cholo no confía en lo que tiene. Pero vamos el gol esta carisimo y pocos delanteros goleadores hay por los que no te pidan una millonada o te pidan una ficha como la de Cavani.

Sin ir más lejos Ibra con casi 40 tacos esta poniendo al Milán más allá de donde se merece por plantilla.

1 respuesta
el-lobo

#3843 Estamos en un nuevo proyecto con gente muy joven. La Supercopa de invitados, nos aúpaba o nos hundía, y esto último paso. También sumado que en el vestuario no hay nadie con jerarquía y carácter para sacar esto.

Que eso se nace, no se tiene porque lleves en el club 50 años. Al irse de forma repentina todos esos símbolos y no dejar que el tiempo de forma natural lo sustituya, pues es otra piedra más en el camino.

Ahora mismo como si viene Messi, la temporada es ya la que es. Diego Costa antes de la lesión estaba gafado, Morata es un buen acompañante pero no es un 9 top, y el resto se ido diluyendo a medida que la temporada va creciendo, y que el mister tampoco ha sido capaz de sacar rendimiento este año ni a los que están más verde, ni a varios de los veteranos que dieran ese paso hacia adelante y asumir más responsabilidad.

Mucha gente dice que la temporada 14/15 fue mala y no lo fue. Súpercopa de España al margen. El atleti hizo unos partidazo vs Juve, el derbi del Calderón contra el Madrid, la meada al Sevilla, obviamente había carencias y no se pudo ganar nada pero, era un equipo, se sabía a qué jugaba, tenía alma.

1 respuesta
Kerai

#3844 Es que es el tema, se han ido muchos líderes, gente que ponía los huevos sobre la mesa cuando había que ponerlos, que pegaba cuatro voces, que sabía cuando parar el juego o meter intensidad. Y eso ni Koke ni Saul lo tienen, ni Giménez es Godin. Y eso va a llevar tiempo para volver a tenerlo, porque un Gabi de la cantera no tenemos de nuevo. Koke es un parguela en ese sentido y no tiene carácter.

A mi me ilusiona cuando habláis de los chavales de la cantera, Garces me gustaba mucho y Camello tiene gol, Riquelme lo que ha jugado es diferente. Pero es que el Cholo es muy cuadriculado y ni viéndose con la mierda al cuello prueba otras cosas. Si el otro día mete el Gol en el último minuto Sapo le habría estado bien empleado por huevon. Lo del LTI con Saul es sangrante, un tío que cobra más que nadie en el club y que no tenga cojones a poner a un chaval en esa posición para probar...

elecC

Carrasco habrá liado algunas gordas, pero es un tío que tenía carácter y que no se escondía en partidos importantes, que es justo lo que no tenemos. Ya han vuelto Filipe, Torres, Costa...por mi bancadísimo, peor negocio que el que hemos hecho con la vuelta de Costa no puede ser.

1
RaDiuM

Lo único malo es que precisamente por intentarlo todo el rato habrá partidos desesperantes.

Si viene con ganas, ahora aunque no sea un goleador, mucho mejor fichaje que Cavani

JaviStar

koke - herrera, vitolo - carrasco. juanfe - morata.

El liverpool no tiene nada que hacer

BreadFace

Bueno pues ya es oficial, carrasco al atleti... Que se preparen los del liverpool y el madrid este finde, que seguro que les van a caer unos cuantos con Saul de LTI y nuestros delanteros sin meter ni al arcoiris

RaDiuM

si está para jugar adelante, el 4-0 no nos lo va a quitar nadie

JaviStar

Vaticine que pasamos a cuartos, pero no que seria tan facil con carrasquin. Easy mode

Jhunter

Peor no nos va a ir porque menos que 0 no se pueden meter...

nogaless

Hemos traído de vuelta a Carrasco, sólo para que @Fit1 vuelva a ponérselo de avatar.

Jhunter

vamos calentando el ambiente:

B

20
el-lobo
5 1 respuesta
Jhunter

#3856 Pues ya es oficial, ahora se abre la porra, ¿cuánto tardaremos en atizarle y decir que es un error su vuelta?
Yo digo 3 partidos.

2 respuestas
JaviStar

#3857 4

el-lobo

#3857 No hay pócima mágica en invierno, y prácticamente luchamos por entrar en champions y competir vs el Liverpool, es la mierda que nos queda.

Me gusta mucho Carrasco, no su última temporada, entre su carácter y demás chanchullo pues acabo en China(Por la pasta + esport) , ahora ya con 26 años no es un niño y veremos si ha madurado.

Fútbolisticamente te ofrece estirar al equipo ofensivamente, romper defensas desde el regate y velocidad entre líneas, tiene muy buen disparo, llevaría más goles si tira más de primeras, y no se arruga en partidos importantes.

Se cubre una de las carencias del equipo:SI, quedan otras por cubrir? También. Pero en el mercado de invierno no te vas a poner hacer los deberes, ahora con lo que hay, que no es poco, se tiene que resolver la situación. Llevamos varios años que el club y el entrenador fichan una mierda.

Y a final de temporada, replantear si merece la pena, con un equipo ya asentado en Champions, institucional y deportivamente, solo aspirar a esta mierda. La mierda de la directiva dirá que si, espero que el Cholo no se preste a otro año de mierda, porque le está pasando mucha factura.

L

@fit1 con el avatar de Carrasco. A ver cuanto tarda en gafarlo

1 respuesta
RaDiuM

#3860 ya le tuvo antes, la gamba es inmune

Kerai
#3807Kerai:

Aunque quizás el Cholo lo quiera para LTI suplente de Lodi. Apuestas?

Lo avise aqui, que luego no haya lloros xD

1 respuesta
Freyre

Creeis que el Cholo puede cambiar de sistema o va a jugar arriba?

1 respuesta
Jhunter

#3862 esto sería simplemente delicioso, una jugada táctica digna del mismísimo Cruyff.

JaviStar

En la rueda de prensa ha dicho que todo va en consecuencia a lo que ha hablado en reuniones durante dias, osea que carrasco desde hace dias se estaba trabajando en el, y que puede que haya sorpresas hoy.

Carrasco + delantero y le hacemos estatua a gestor, callando bocas

1 respuesta
Jhunter

#3865 Jackson Martínez tiene una cláusula de solo 2 millones, ahí lo dejo.

BreadFace

Yo me traia a Bakambu

RaDiuM

#3863 encima del autobus

Me espero lo mejor o lo peor para este partido, la verdad, apuesto por 4-0 para el Madrid o 0-0 con mil ocasiones nuestras.

elecC

Pues la cesión de bakambu no es mala tampoco eh? Ojo que se la echa fuera el gestor xD

Fit1

1
Tema cerrado