VS
Al final es verdad que lo que deseas mucho puede suceder, solo hacía falta desearlo un poco más fuerte en plan mente colmena, seguro que ha faltao el puto Manuel para dar ese último empujón, siempre escabulléndose.
Que vertedero. Y eso que algunos ya tienen pelos en las orejas, pero ni saben de qué sirven.
Un poco de vergüenza vendría bien. Y perspectiva de lo que estáis diciendo y donde lo estáis diciendo.
Es hora de que este mastodonte serbio le enseñe a Potxolo quién manda aquí.
A tí nos encomendamos, oh nuestro 9, nuestro pelé balcánico, nuestra última esperanza.
Menos mal que vuelve Koke al equipo, ya estaba preparando la eliminatoria de CL con el Dr. Muerte y Ortega.
#4129 buah, pues entonces también podríamos fichar a Reina e Ibra como guinda, así seríamos el cementerio de elefantes perfecto.
#4130 Yo a Ibra lo banco, con 38 años y un pie cojo es de los mejores delanteros de europa, el Chimy Avila equivale a un padrastro en un dedo de su pie.
Si, y a Vieri y Hasselbaink
Cada vez estoy más convencido que ganamos al Liverpool para luego palmar en cuartos contra el peor que pase y no clasificarnos ni a UEFA.
Pues nada. Trippier recae. Arias no llega. Vrsaljko contra el Liverpool
Hay que mandar a tomar por culo al culpable de esta situación. Esto es inexcusable ya. Media plantilla está lesionada en este momento
HIJOS DE PUTA
#4136 Fíjate que no ando preocupado. Tengo exactamente la misma confianza en los suplentes que en los titulares, es decir, ninguna
#4139 no te olvides de Villalón, también conocido como el dr muerte, el asesino Ortega tendrá parte de culpa junto a los servicios "médicos".