Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Fit1

Haz una cosa, intenta no pechearla mucho

  • Pero cómo no la voy a pechear? ES UNA FIESHFFTA

Sabes qué? Tienes razón, mira, te plantas frente al Liverpool y le dices:

  • Y le digo qué?

¿Lo ves? Te has reído, si haces reír a Mané y Salah, y ven que no te avergüenzas, habrás ganado

17
el-lobo

Prietas las filas

kun294

Costa ya esta con el grupo vamos!

tute07011988

2 partidos le caen este finde

2 1 respuesta
eVeL

A ver qué se elonga en el calentamiento del domingo

1
el-lobo

#4144 Da igual, ahora lo que toca es amarrar el cuarto puesto tal y como hizo los de la acera del enfrente el año pasado.

Ya nos quedará todo el verano para rajar.

1 respuesta
PaPi

#4146 El Valencia?

1 respuesta
el-lobo

#4147 Gran equipo e institución, será duro. Villa mi jugador favorito.

1 respuesta
PaPi

#4148 Como la Cultural con Sergio Benito de 9, que gran equipo.

2 respuestas
el-lobo

#4149 Ya también me gustaría que subiera el Alcorcon, Cádiz(Chery de capitán),Toledo e Irun. Poco a poco.

1 respuesta
PaPi

#4150 Que poco original, el y tú más está muy visto. Como acordarse del rival hasta cuando vais a poneros objetivos, lo mismo de siempre.

Un beso.

2 respuestas
el-lobo

#4151

Un hilo del Atleti hablando mal del madrid. Un hilo del madrid hablando mal del Atleti. No sé lo próximo es que vayas a un bar de ambiente y te encuentres homosexuales xd. Un abrazo.

Overburden

#4149 Vienes a atacar de gratis y te haces el ofendido? Payaso.

1 1 respuesta
Zero_G

Viva el Cholo

PaPi

#4153 Quien está ofendido? A ver si el ofendidito eres tú por un comentario futbolístico.

Mantente ofendidito e intenso!

1 respuesta
Overburden

#4155 El payaso

#4151PaPi:

Que poco original, el y tú más está muy visto.

1 respuesta
PaPi

#4156 Hostia comprensión lectora nula, bra-vo.

De traca el ridiculazo.

K

Cierto es, que este último mes se ve bastante bufón campando a sus anchas por aquí.

3
antofi

Gente de 30 y pico palos viniendo a tocar las pelotas en un foro. Que vida mas triste tienen algunos

3 respuestas
PaPi

#4159 Ya te digo...

Txolorrista

madridistas > xolistas

el-lobo

#4159 Y gente que sale de su cueva tras desaparecer todo el año con sus cuentas amigas xd.

The_elovator

#4159 Y que han pasado 4 o 5 dias ya... y eso que dieron mas pena que nosotros y les salvaron un penalti, desde luego.

PaPi

Va, ahora decidlo sin llorar...

1 respuesta
Geor

#4164 Hombre tú en el hilo del Madrid andabas llorando porque alguien te había insultado por privado. Hay que predicar con el ejemplo amic.

1 1 respuesta
PaPi

#4165 Al contrario amigo mio, creo que nos hemos reído bastante. Y yo aquí no he insultado a nadie, esa es la diferencia.

Y sin embargo ahí están insultando y en plan faltón.

:(

RaDiuM

Otro título, este si que no para

https://as.com/futbol/2020/02/05/primera/1580924534_091107.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

Gestor, gestor, gestor gestor gestooooor

sorakabanana

Enhorabuena por el Wanda, quizás deportivamente no esteis en vuestro mejor momento, pero un estadio dura décadas.

1 respuesta
K

#4168 Qué campo es ese?

En cuanto al Metropolitano, me quedo con la boca abierta cada vez que salgo del metro y me acerco andando.
Poco a poco va cogiendo el ambiente del Calderón.

1 respuesta
yooyoyo

#4169 Pues el nombre del estadio en el que jugáis, como así reza en todos lados, incluyendo la página oficial del club.

2 respuestas
Tema cerrado