VS
Haz una cosa, intenta no pechearla mucho
- Pero cómo no la voy a pechear? ES UNA FIESHFFTA
Sabes qué? Tienes razón, mira, te plantas frente al Liverpool y le dices:
- Y le digo qué?
¿Lo ves? Te has reído, si haces reír a Mané y Salah, y ven que no te avergüenzas, habrás ganado
#4144 Da igual, ahora lo que toca es amarrar el cuarto puesto tal y como hizo los de la acera del enfrente el año pasado.
Ya nos quedará todo el verano para rajar.
#4149 Ya también me gustaría que subiera el Alcorcon, Cádiz(Chery de capitán),Toledo e Irun. Poco a poco.
#4150 Que poco original, el y tú más está muy visto. Como acordarse del rival hasta cuando vais a poneros objetivos, lo mismo de siempre.
Un beso.
Un hilo del Atleti hablando mal del madrid. Un hilo del madrid hablando mal del Atleti. No sé lo próximo es que vayas a un bar de ambiente y te encuentres homosexuales xd. Un abrazo.
#4153 Quien está ofendido? A ver si el ofendidito eres tú por un comentario futbolístico.
Mantente ofendidito e intenso!
Gente de 30 y pico palos viniendo a tocar las pelotas en un foro. Que vida mas triste tienen algunos
#4159 Y que han pasado 4 o 5 dias ya... y eso que dieron mas pena que nosotros y les salvaron un penalti, desde luego.
#4164 Hombre tú en el hilo del Madrid andabas llorando porque alguien te había insultado por privado. Hay que predicar con el ejemplo amic.
#4165 Al contrario amigo mio, creo que nos hemos reído bastante. Y yo aquí no he insultado a nadie, esa es la diferencia.
Y sin embargo ahí están insultando y en plan faltón.
Enhorabuena por el Wanda, quizás deportivamente no esteis en vuestro mejor momento, pero un estadio dura décadas.
#4168 Qué campo es ese?
En cuanto al Metropolitano, me quedo con la boca abierta cada vez que salgo del metro y me acerco andando.
Poco a poco va cogiendo el ambiente del Calderón.
#4169 Pues el nombre del estadio en el que jugáis, como así reza en todos lados, incluyendo la página oficial del club.