Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#4260 Solo te quiere el pingüino de batman en el foro. Que tipo más triste jaja.

1 respuesta
T

#4261 me importa tanto que me voy a ir a llorar al wanda

1 respuesta
ansar123123

#4262 mira que te queden lágrimas que me estás dejando esto bonito

2 1 respuesta
T

#4263 si no puedo guardarme el pis para mearos encima como hemos hecho toda la vida no? Las buenas costumbres no hay que perderlas

2 respuestas
el-lobo

#4264 Tu lo máximo que has hecho es comer torreznos y beber batido de oreo, mientras ves el partido por la tele.

Es triste pero tus éxitos personales son esos jajajaja.

1 respuesta
T

#4265 ahora dilo como si no fueras tu

1 respuesta
el-lobo

#4266 Se te acaban los recursos jajaja.

jarobado

No sé si son peores los Trolls o los que los alimentais.

Tropecientos mensajes nuevos y todo basura.

K

#4264
Así está la cosa, que ni el día que tienes que estar tapadito dejas de dar por culo, incluso es tan triste tu vida que vienes a regocijarte de éxitos de hace 6 años porque futbolísticamente no tienes argumentos para debatir cuando tu equipo palma sin la ayudita de turno.
Enfin mantente tóxico y acomplejadito, por mi parte no recibirás ninguna respuesta. Un bratcho.

1 comentario moderado
hamai

#4270 Se estaba agusto cuando eras el único vikingo por aquí, eh?

klawi

Menudo regalo de Copa del Rey pero no pasa nada como dicen los palmeros.

1
eVeL

Bueno pues de los tres grandes el Atleti es el único que no ha caído en cuartos.

Otra victoria

Supercabrones con el gif de torry en la cabecera xDD

1 respuesta
The_elovator

Tranquilos este hilo es vuestra cueva

Kerai

Bueno ya solo queda un venado, el Torry ese supongo que es al que tengo ignore porque me saltan mil mensajes de el. Los demas a la cueva no? cuando pierden como es normal al mimimi en su hilo. Si es que manda coj....

kekoz

El torry este es tonto.

Encima me lleva el avatar de dumbo cuando se está riendo de toda la vikingada como no ha hecho nadie en la historia del señorío.

Seguro que ni es del madrid

1 respuesta
Fit1

qué grande torrezno jajajaj, forero medio del TORM

1
el-lobo

#4276 El Real Madrid es el equipo que más seguidores por postureo acumula, entre ellos puedes encontrar gente que son del equipo de su ciudad pero para mantener su grupo de amigos de uno y otro bando se hacen del Madrid, el que no ha logrado ni un éxito personal y piensa realmente que cada semana viendo al equipo por la TV su equipo gana, y por último los seguidores que sólo ven el clásico.

Y cuando pierden pues quedan los seguidores reales de su equipo. Los otros vuelven a sus cuevas, porque ni en el hilo de su equipo lo quieren, cosa que es normal.

1
NoRfOlk

Siempre que tengáis un mal día pensad que al menos no sois t0rry

7
RaDiuM

#4273 Salimos reforzados, pero como han dicho por ahí arriba, era un título asequible que se tiró contra un 2ªB. Todo el mérito para ellos, pero gran demérito nuestro, que este año estamos que nos salimos.

A ver si al menos el Granada llega fundido al sábado y sacamos 3 puntos o no olemos ni UEFA

Kerai

Os vais a reír por aquí, pero el entrenador del Granada quizás nos vendría de maravilla en caso de debacle este año. Porque si el Granada está así este año es por el, con jugadores como Foulquier que era un cáncer hace unos años cuando estuvo o Vadilllo que no cuajaba en ningún equipo y aquí lo hace de puta madre.

Los que somos de Granada sabemos que es todo por el entrenador. El Sevilla lo quería y menos mal que se llevó al desmayos porque si no este año estaríamos en la mierda luchando por no bajar.

1 respuesta
JaviStar

https://as.com/futbol/2020/02/06/primera/1581027772_112502.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

1 respuesta
B

Mucho dinero. Esa semana ya no comen.

1 respuesta
el-lobo

#4282 Grandisimo gesto. Es lo mínimo que pueden hacer, porque a pesar de la mala temporada, aquí estamos y seguiremos como siempre.

Prietas las filas. Aúpa Atleti.

3 1 respuesta
Longview

#4281 El problema es que más allá de Simeone son tierras oscuras y misteriosas. Yo también pienso que si sigue en esta línea y no cambia sus forma de entender el fútbol que puede ofrecer la plantilla debería haber un relevo. El problema es que veo muy complicado poder mantener la línea que nos ha llevado a disputar finales de CL, ganar Liga, varias Supercopas de Europa y demás.

Básicamente porque no tenemos el pasado que tienen los dos de arriba, que cuando han tenido sus crisis han cambiado de entrenador y si no funcionaba, pasaban a otro hasta que las cosas fueran por buen cauce y se retomara de nuevo. Para nosotros ese terreno es inexplorado porque nunca hemos alcanzado en ningún otro momento los éxitos que ha tenido nuestro equipo en esta etapa.

2 respuestas
JaviStar

#4283 #4284 No es por el dinero, es el gesto, que la plantilla sabe que esta mal y aun asi contra el Valencia y en un dia de mierda quieren el estadio a rebentar e intentar darlo todo. Como si son 3 euros entre todos, es el gesto, yo veo implicacion si veo eso.

el-lobo

#4285 Esto no se soluciona metiendo un entrenador por otro, como en su momento pasó con lo de Manzano.

Aquí esta pasando como en el Barca, que se intenta jugar a una cosa faltando jugadores para ello y te quedas en tierra de nadie. Un ciclo que se va agotando como todo en la vida.

Luego en verano ya se verá donde termina cada uno, pero como te dicho aparte que tenga más o menos posesión el barca, ya ha tenido varios pinchazos serios.

Ningún entrenador va a solucionar la falta de gol, lateral izquierdo o un MC. Pero ni ahora ni en verano si se cambia.

Pero lo importante es ganar mañana al Granada, lo demás me importa 0, hasta verano.

Ahora mismo de aquí hasta final de temporada toca apoyar a esta gente, nos guste o no, porque es imprescindible jugar la champions para el mercado de fichajes.

1 1 respuesta
Longview

#4287 Yo viendo como está la temporada me doy en un canto en los dientes si quedamos entre los 4 primeros. En CL nos ha tocado quien nos ha tocado y hay que asumirlo.

elecC

Quedar 4os y nada más lo firmamos todos creo yo.

2
Kerai

#4285 Esta claro, pero la dinamica que tenemos es malisima. Ademas que el equipo en su año de transicion no se ha reforzado bien, nos sobra el Menino, no es un jugador para el sistema del Cholo porque no rinde lo que tiene que rendir y ademas se ve que el chaval no va a correr como corria Grizzy porque al final esta fundido ni tiene fisico para eso ni es su estilo. Nos falta un LTI que eso clama al cielo, el Cholo y sus cambios, creo que lo unico positivo del año son los dos laterales y Felipe, lo demas es muy muy olvidable.

Por eso decia, un entrenador como el Granada hace que los jugadores jueguen y ademas presionan muy bien, el Granada juega al futbol y te lo dice un granaino que lo ha estado viendo en segunda muchisimos años y los 5 años que estuvimos hace poco en primera no veias futbol, veias un equipo encerrado y sudando por conseguir un empate. Ahora no pasa eso porque tenemos un entrenador de categoria y joven. Aunque conociendo a Cerezo seguro que se traen algun mojon estilo Bordalas donde vamos a volver a lo mismo. Yo echo de menos ese Atleti que presionaba y atacaba a muerte, que salia a la contra y era un puto puñal.

Tema cerrado