VS
Diego Costa ya entrena con el grupo. Y Koke apunta al partido del Sábado.
El Valencia - Atleti se jugará el próximo viernes.
#4233 Me ha tocado los cojones basto que tenia las entradas pilladas para el sabado y mis padres tenian apartamento ya cogido, menudos huevos tienen.
#4233el-lobo:El Valencia - Atleti se jugará el próximo viernes.
Pues los resultados del Valencia en casa son un escándalo y con pocos goles, a ver como acabáis porque como perdáis va a ser una locura la parte de arriba.
Bueno uno que se quita de fav el hilo. Avisad cuando pase el camión de la basura a llevarse toda la escoria
#4232 Es más fácil que te metan aggro a ti por este comentario que moderen los comentarios de un ciervo.
#4242 Oh vaya, no me había dado cuenta...
Pues que se pasen si tienen huevos y justifiquen esta puta vergüenza, es indefendible.
Mira que en la vida real conozco gente del Madrid sensata, pero los que se pasan por este hilo son retrasados.
Ojalá tener la 1/6 de sensacion de peligro y de querer ganar partidos, que van perdiendo de 4 y se ve que pueden ganar en cualquier momento
Pues ya os habéis llevado la alegría de la temporada, y no ha hecho falta que muera nadie.
Yo creo que nos podemos dar por satisfechos.
#4258 Estaba hablando con Bale que salió del partido antes porque tiene mañana un partido de golf.
Jaja
#4259 Bale puede irse las veces que quiera despues de haber metido estos goles
Y en este caso, se que no lo puedes entender