VS
Esos chavales tiene que jugar y allí van a ser titulares casi seguro, no pueden quedarse a ser cuarta opción porque... son chavales. Una cesión a Saul le hizo pasar de promesa a, bueno, a Saul.
#512 dime a quién quitas para poner a Vitolo Y Lemar juntos. Vitolo va a jugar y con lo que está mostrando puede ser titular tranquilamente pero para que entren los dos a la vez tiene que caerse un nombre grande del XI.
A Vitolo le va a seguir ninguneando hasta que se vaya. Lemar seguirá siendo titular por decreto.
No van a jugar los dos juntos porque no hay sitio.
#516 ya ves, y mas hoy que podemos ponernos líderes en solitario.
A aguantar el 0-0 y gracias xdd
#518 Venga ya tío, yo prefiero ganar 2-1, 3-2, 15-14 antes que 1-0. Con la plantilla que hay creo que nos da para bastante más que para meter 1-0 y colgarnos del palo.
#519 pues habla por ti
15-14? 3-2? yo creo que tenemos plantilla para que no nos marquen antes que nos metan 1 o 2 dando pena
#520 Claro que hablo por mi xD. Yo el unocerismo pues no me va, qué quieres que te diga, meto 1-0 y quiero meter el segundo para estár más tranquilo, que el otro día el getafe te clava la que pegó en el palo y tenemos el lío montado. No me digas que no tenemos presupuesto y plantilla para ir a por un 2-0 en casa contra el getafe parfavar.
#521 no hay equipo pequeño, estás hablando del Getafe un equipo que casi se clasifica para Champions el año pasado, hay que ir paso a paso, partido a partido. Cuando se consiga la salvación matemáticamente ya podremos pensar en meter más de 1.
#521 yo me pregunto si la ente ve los partidos o solo al cocainómano de Pedrerol, porque me hace flipar la conclusión del partido del Getafe
el partido del Getafe yo creo que es más complicado de lo que parece, dos expulsados, nada de colgarse en el larguero y contra un equipo que rápidamente puedes observar resultados que consigue
el del Leganés fue mucho mejor, 0-1, un Leganés que puedes ver los partidos del año pasado si era fácil (por lo de tener plantilla y presupuesto), pero supongo que claro, fue un 0-1 y estuvieron colgados del palo todo el partido
En ambos pudimos meter más de 1, la pelota no entró, el equipo no se echó atrás. Los primeros 30 minutos contra el Getafe antes del lío de leña y tarjetas fueron un no parar de subir bandas y cambiar juego. El Leganés más de lo mismo con esas defensas de 5 que antes no teníamos forma de entrarles porque todo el juego tenía que pasar por la francesa y encima por el medio.
Veremos hoy, pero yo espero que el equipo salga como contra el Getafe.
#523 Yo vi el partido del getafe, tú piensas una manera y yo de otra, no hay problema, pero no queráis tener la verdad universal diciendo que si el partido fue más complicado, que si el getafe es casi champions y brau brau. Estás contento con el estilo y con el 1-0? Crees que no llegamos a más? Me parece perfecto, ahora bien, yo no pienso en absoluto así.
#525 lo que no compro es lo de colgarse del larguero porque no fue verdad, estadísticas
Posesión (que me la pela pero a ti no) 57-43 a favor del Atleti
Remates a puerta 5-0 a favor del Atleti
con penalti fallado
pero vale, colgados del palo... supongo que el penalti lo fallaron porque no quieren meter el segundo, no porque Soria se lo parase
#527 Fútbol total, ofensivo, la brasil de ronaldo, ronaldinho y rivaldo, tiki taka. Así luego son los partidos contra el qarabaag, cuando si estuviéramos acostumbrados a llevar el peso ofensivo y quisiéramos atacar les metiamos 4-0 fácil, estamos anclados en la época de musampa.
#528 Que yo sí me abono al unocerismo el primero, y ojalá ganemos todos los partidos así, dando asco y generando bilis. Pero no me engaño, el equipo se echa atrás partido sí partido también cuando marca. Sólo hay que tener ojos, da igual el resto.
#534 ha estado toda la semana trabajando en el gimnasio así que es posible, aunque no ha habido parte médico. También suenan rumores de Heitingada por ahí aunque no creo que sea eso.