Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

jarobado

Madre mía vaya caraja.

Jhunter

Joder, al final iba a tener razón el Cholo, Savic>>> precioso

elecC

Este año es innegable (y lógico), que no tenemos tanta contundencia defensiva.

kun294

hermoso vaya despejes y descolocado jodee

DiVerTiMiX

Entre Pufoso y el negro que está por ahí en medio dando vueltas como todos los partidos sin hacer nada... en fin

antofi

Hermoso mucho desplazamiento y muchas florituras con el balón, pero a la hora de defender, flojito flojito.
Digo lo mismo de Lodi, menudo boquete tenemos por esa banda

The_elovator

El pecheo, por cierto Savic>>>>>Hermoso&Gimenez

RTeks

No falla tanto lodi en defensa sino Saúl, que es el que tendría que estar haciéndole la cobertura. Porque los dos goles son dos balones largos al lateral izquierda con lodi fuera de posición .

DiVerTiMiX

A mi Lodi me encanta, ese control y pase de primeras atrás a boca de gol igual no te lo firma ni Filipe, me parece top.

RaDiuM

Hermoso ha sido el peor con diferencia.

Lodi le cuesta defender un poco pero sin ayudas pues le comen. Y va para arriba como un cohete, Renato bancadísimo

Llorente me ha parecido también muy alocado, pero bueno, Vitolinho nos guiará el camino

elecC

Si Lodi sube, alguien tiene que cerrar la banda, sea hermoso o Saúl. El chaval no puede estar en dos sitios a la vez.

KuS

Llorente ha estado fatal a las ayudas en la banda de Lodi, que estaba peor todavía y superadísimo. Tampoco Hermoso ha hecho mucho por ayudar.

A ver los 45 minutos del canarión.

jarobado

Tremenda jugada ensayada de Josema, causando la confusión en nuestra área para que marcáramos a placer.

1
antofi

Lodi cerrandome la bocaza en 3 jugadas.
Vamos canariote

1
elecC

Y el thread abierto, que sin duda es lo mejor del partido.

1
MustangZaba

Anulan el gol a Diego Costa y ni se molestan en trazar las líneas para que veamos que era fuera de juego

Que les den ya la liga a alguno de los dos de siempre y así nos evitamos 38 partidos, que, visto lo visto, hagas lo que hagas, no te van a servir de nada

elecC

Un cambio qué tal Cholo? No sé, Thomas, Herrera...

Jhunter

Hay que meter músculo en el centro, Herrera es el cambio.

jarobado
1
tute07011988

1
Jhunter

Siempre confiantes en nuestro cabeza palmera, mejora mucho cuando está cerca del área.

elecC

Ahora me decís que os lo pasáis mejor con el 1-0 que así, VENGA HOMBRE.

1 1 respuesta
Paillo

Uwahajsbsibh

RaDiuM

Hermoso o el cholo le mete caña fuerte o no vale, muy flojo aunque tenga buena salida.

Renato va a ser el mejor lti del mundo de aquí a 2-3 años, y hoy al cornudo le han salido los cambios perfectos. Llorente no vuelve a oler bola, aunque el negro arriba si que vale para presionar y no jugarsela como hace siempre, hoy ha sido determinante.

Y Vitolo un tanque, muy muy bien. Tampoco me ha gustado JF hoy, aunque siempre tiene esa sensación de hacer daño

1
DiVerTiMiX

Cabeza piña nominado al puskas, Vitolo riéndose, remontada en el 90

Me he quedao sin voz macho

Singed

Los cambios de Simeone...

antofi

Líderes

1
ansar123123

Ay mi madre

DiVerTiMiX

kun294

espectacular el metropolitano con el gol de Thomas la pena han sido las cagadas defensivas.

Partidazo

Tema cerrado