VS
Ayyyy el unocerismo....habemus LD y LI. Lodi se la ha echado fuera basto hoy, vaya surco. Joao flojo, pero lleva 2 partidos en liga española y pocos más de profesional, paciencia. Y mientras tanto la prensa atizando a Griezmann, delicioso.
Lodi y Trippier son unos crack pero aviso a navegantes con las coberturas. Otro equipo con estos errores te hacen 7.
#573 lo bueno es que es algo corregible, estamos al principio de temporada y cuando cojan la dinámica todos vamos a ser un equipazo.
A mi lo que menos me preocupa es la defensa, osea, igual nos cuesta un tiempo y unos cuantos disgustos, pero teniendo al Cholo, 0 preocupación
#571 Pienso como tu y lo vengo diciendo desde pretemporada, ese chaval lleva camino de crack, tiene picardia y calidad de sobra.
Por fin podemos comentar fuera del hilo de los trolls, vaya sufrimiento, muy regular Hermoso no?
#578 ha ido de menos a más , pero muy inseguro al principio eso sí.
Han estado en general especialmente fallones, no ha sido cosa solo de hermoso. Giménez muy espeso también, koke fallando muchos pases, costa ha fallado un gol que tenía que empujar solo...
#562 pues prefiero ganar 1-0 que empatar a 2
Jaime Latre ojalá no te mueras ni te pille un camión al salir de casa, era gol de Costa ROBADISIMO
#583 Pero hemos empatado a 2? Prefieres el 1-0 o el 3-2? Es muy sencillo, si sigues prefiriendo el 1-0 pues oye, perfecto. Yo NO, siempre un 3-2 antes que 1-0, por celebrar más goles saes.
#584 me importa el +3. Que hay que quejarse de hasta cómo ganar madre mía
Y no hemos quedado 3-2 marcando 2-0 ni 3-0, hemos ido a rebufo tenemos presupuesto para más
#585 Jajajaja, pero tío, quién se queja? Te estás rallando demasiado xD. Pero bueno, ya has dejado claro que prefieres ganar 1-0 a 3-2 (que es lo único que estoy discutiendo yo, tú no sé).
Y Kalinic a la Roma.
#586 Es el año de Correíta, el próximo partido titular por delante del canario random.
O de Correa por nadie, total, no creo que perdiéramos mucho tampoco, mejor darle oportunidad a Riquelme.
#593 la guiris, sobretodo los del TOT sólo tienen buenas palabras para él, tuvo un año malo y el cambio de aires le está viniendo muy bien.
#595 El fichaje que menos confianza tenía por ser inglés xd. El fútbol tiene cosas que nadie la entiende xd. Yo quería a Semedo.