Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

antofi

Espero que le dé mas bola a Riquelme, aunq hoy no haya estado fino, tiene mucho desparpajo

1 respuesta
elecC

Ayyyy el unocerismo....habemus LD y LI. Lodi se la ha echado fuera basto hoy, vaya surco. Joao flojo, pero lleva 2 partidos en liga española y pocos más de profesional, paciencia. Y mientras tanto la prensa atizando a Griezmann, delicioso.

el-lobo

Lodi y Trippier son unos crack pero aviso a navegantes con las coberturas. Otro equipo con estos errores te hacen 7.

1 respuesta
Sparty

+3 y que sigan mamando

Jhunter

#573 lo bueno es que es algo corregible, estamos al principio de temporada y cuando cojan la dinámica todos vamos a ser un equipazo.

Paillo

A mi lo que menos me preocupa es la defensa, osea, igual nos cuesta un tiempo y unos cuantos disgustos, pero teniendo al Cholo, 0 preocupación

NoRfOlk

Victor 'no se merece ser titular' Machín y demás cuentos para no dormir

Kerai

#571 Pienso como tu y lo vengo diciendo desde pretemporada, ese chaval lleva camino de crack, tiene picardia y calidad de sobra.

Por fin podemos comentar fuera del hilo de los trolls, vaya sufrimiento, muy regular Hermoso no?

1 respuesta
Jhunter

por si alguien quiere ver la celebración del gol:

19 2 respuestas
elecC

#579 Jajaja lo mismo he pensado yo, aúpa Atleti!

RTeks

#578 ha ido de menos a más , pero muy inseguro al principio eso sí.

Han estado en general especialmente fallones, no ha sido cosa solo de hermoso. Giménez muy espeso también, koke fallando muchos pases, costa ha fallado un gol que tenía que empujar solo...

The_elovator

#579 GIF de encabezado POR FAVOR

ansar123123

#562 pues prefiero ganar 1-0 que empatar a 2

Jaime Latre ojalá no te mueras ni te pille un camión al salir de casa, era gol de Costa ROBADISIMO

1 respuesta
elecC

#583 Pero hemos empatado a 2? Prefieres el 1-0 o el 3-2? Es muy sencillo, si sigues prefiriendo el 1-0 pues oye, perfecto. Yo NO, siempre un 3-2 antes que 1-0, por celebrar más goles saes.

1 respuesta
ansar123123

#584 me importa el +3. Que hay que quejarse de hasta cómo ganar madre mía

Y no hemos quedado 3-2 marcando 2-0 ni 3-0, hemos ido a rebufo tenemos presupuesto para más

1 respuesta
DiVerTiMiX

Rebic al milán, nos comemos a Correa.

2 respuestas
elecC

#585 Jajajaja, pero tío, quién se queja? Te estás rallando demasiado xD. Pero bueno, ya has dejado claro que prefieres ganar 1-0 a 3-2 (que es lo único que estoy discutiendo yo, tú no sé).

1 respuesta
jarobado

Y Kalinic a la Roma.

#586 Es el año de Correíta, el próximo partido titular por delante del canario random.

ansar123123

#586 aún queda posibilidad de cambio Correa Rodrigo

Jhunter

O de Correa por nadie, total, no creo que perdiéramos mucho tampoco, mejor darle oportunidad a Riquelme.

1 respuesta
ansar123123

#590 no si por mi no será, Rodrigo no me llama nada
#587 tu te quejas de los 1-0 jajaja yo me alegro del +3 igual

3
Singed
kun294

un grande trippier con costa celebrándolo hacia el fondo sur buen lateral hemos fichado

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué fin de semana, por favor.

bleed11

Muy buen jugador Trippier, que falta le hacía irse de un ambiente en el que le salía todo mal

1 respuesta
Singed

#593 la guiris, sobretodo los del TOT sólo tienen buenas palabras para él, tuvo un año malo y el cambio de aires le está viniendo muy bien.

el-lobo

#595 El fichaje que menos confianza tenía por ser inglés xd. El fútbol tiene cosas que nadie la entiende xd. Yo quería a Semedo.

DiVerTiMiX
el-lobo

3
el-lobo

Menudo enfermo el Dani Carvajajal diciendo que ganamos por la mínima xd.

Increíble que ya se critique hasta ganar, por dios xd.

1 respuesta
Tema cerrado