VS
#830 lo que deberíais hacer es regalarme entradas para ver al Barça, que en el calderón fui 3 veces y ganastéis las 3 cabrones
Una vez asumido que Koke va a jugar sí o sí, por favor que no lo haga desde la banda. Por el bien de mi salud....
2019 y aún hay gente que no sabe que Koke es interior y no mediocentro y que es en banda donde mejor juega cuando está fino porque aporta una cantidad de trabajo bestial, tanto cerrando para su lateral como combinando por banda con el lateral y quien haya arriba. El aporte de Koke es una salvajada.
Que por cierto, Saul a veces y recientemente está peor y desaparecido en el campo y aún así, el culo gordo de Koke se lleva la mierda porque él si está... aunque esté mal.
Luego se ven las estadísticas de Koke y se ve que ha corrido más que nadie y cuando no tienes eso (porque no tienes a nadie que pueda hacer eso igual) se nota un disparate. Koke a veces necesita banco, a veces simplemente necesita parar dos semanas y volver a tener gasolina, pero ojala meterle mierda a todos los canteranos porque "juegan mal como Koke".
#854 Koke detrás de los puntas o en banda = bien
Koke en el MC = mal
Saúl lleva ya bastante dando ascopena, porque da la sensación de estar completamente desubicado. Al menos Koke da buenos pases cortos, pero es que Saúl tiene el síndrome de Torres, tiene bastante capacidad para tropezarse o enviársela a 300 metros con un autopase. Luego meterá un par de golazos y se nos olvidará unas jornadas, pero es de largo el que menos nivel (para el que se le presupone) juega en el equipo. Ni Lemar, vamos.
Ójala un medio del campo Llorente Herrera Thomas Koke, impenetrable
#857 Pero si a Herrera ni se le ha visto aún y en el amistoso que jugó dio pena de cojones. Te lo cambiaba por Vitolo o Lemar. A Herrera lo iría metiendo en copa a ver qué tal. Pero como el Cholo es cuadriculado lo tiene en el banquillo como a Sapo, tiene cojones que no tire del chaval.
#858 el Sapo este es un negocio turbio con el benfica, Camello o el mismo Garcés le dan 70 vueltas
#860 Joer pues a mí me gustó en la pretemporada y viene de jugar con su selección y hacerlo bien. Igual es como dices porque no le veo lógica estando Morata off. Aunque el Cholo muchas veces no casa con la lógica
#859 hay que hacer algo para darle vidilla.
Koke gordo cabron a ver si llegas al área en los corners
#864 el cabrón se ha pasado con los torreznos y tiene más culo que Hazard, no tiene huevos a meter uno y dar dos asistencias hoy.
¿Me lees koke? NO HAY HUEVOS.
#864 para empezar, los debería sacar Lemar o Trippier por ser mejores lanzadores, sobretodo Lemar... pero eso, es cosa de Burgos, que la pizarra es obra suya. La cosa con Koke es que cuanto más parece querer ajustar el centro peor le sale, sus mejores centros son "al bulto", que graciosamente van donde deben, cuando quiere ponerla en un sitio tira melones, ladrillo, lavadoras... parece eso el ganges.
Yo es que todavía sigo sin entender cómo no los tira Trippier...Igual los tira Culo Gordo porque sería el que más tardaría en recuperar posición en una posible contra.
#867 los laterales siempre son los que cierran en un corner... desde siempre. De todas maneras, Lemar pone igual de bien el balón, Trippier puede que tire faltas mejor porque está acostumbrado a buscar portería.
Mandar a un lateral a lanzar corner y que haya que correr para defender, quién le suple cerrando? Koke? Saul? da igual porque se usan a los laterales porque son gente rápida para tapar la urgencia mientras repliegas. Culogordo corre mucho, pero rápido, rápido desde luego no es xD