Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

KuS

#840 no me pongas esas fotos T_T

Geor

#830 lo que deberíais hacer es regalarme entradas para ver al Barça, que en el calderón fui 3 veces y ganastéis las 3 cabrones

2 respuestas
ansar123123

#842 actualizado

1 respuesta
CrIpI

#842 Exacto, el Calderon. A ver si en el metropolitano cambia.

Geor

#843 al menos vi la chilena de Ronaldinho justo enfrente en la fila 4 ó 5

DiVerTiMiX

No veo en el post it el gif de pechitos mctetis celebrando el gol, y eso me hase enfureser.

4 1 respuesta
el-lobo

#846 Porque las chicas se merecen el tributo. :-)

RaDiuM

0-3 todos de CR de chilena

2 1 respuesta
Jhunter

#848 1-3 y el nuestro lo mete Correa de chilena.

klawi

4-0 alegoría al buen fútbol.

1 respuesta
kekoz

Una vez asumido que Koke va a jugar sí o sí, por favor que no lo haga desde la banda. Por el bien de mi salud....

1 respuesta
Singed

#850 lo del 4 es por el cuatrivote?

Jhunter

#851 de hecho es ahí donde debería empezar, bien pegado a la banda con los que estén calentando.

1
Singed

2019 y aún hay gente que no sabe que Koke es interior y no mediocentro y que es en banda donde mejor juega cuando está fino porque aporta una cantidad de trabajo bestial, tanto cerrando para su lateral como combinando por banda con el lateral y quien haya arriba. El aporte de Koke es una salvajada.
Que por cierto, Saul a veces y recientemente está peor y desaparecido en el campo y aún así, el culo gordo de Koke se lleva la mierda porque él si está... aunque esté mal.

Luego se ven las estadísticas de Koke y se ve que ha corrido más que nadie y cuando no tienes eso (porque no tienes a nadie que pueda hacer eso igual) se nota un disparate. Koke a veces necesita banco, a veces simplemente necesita parar dos semanas y volver a tener gasolina, pero ojala meterle mierda a todos los canteranos porque "juegan mal como Koke".

1 2 respuestas
kekoz

#854 Toda la razón del mundo.
Ahora solo falta que esté fino

Geor

0-2 y ligamentos de Lodi rotos

RaDiuM

#854 Koke detrás de los puntas o en banda = bien
Koke en el MC = mal

Saúl lleva ya bastante dando ascopena, porque da la sensación de estar completamente desubicado. Al menos Koke da buenos pases cortos, pero es que Saúl tiene el síndrome de Torres, tiene bastante capacidad para tropezarse o enviársela a 300 metros con un autopase. Luego meterá un par de golazos y se nos olvidará unas jornadas, pero es de largo el que menos nivel (para el que se le presupone) juega en el equipo. Ni Lemar, vamos.

Ójala un medio del campo Llorente Herrera Thomas Koke, impenetrable

1 respuesta
Kerai

#857 Pero si a Herrera ni se le ha visto aún y en el amistoso que jugó dio pena de cojones. Te lo cambiaba por Vitolo o Lemar. A Herrera lo iría metiendo en copa a ver qué tal. Pero como el Cholo es cuadriculado lo tiene en el banquillo como a Sapo, tiene cojones que no tire del chaval.

1 respuesta
KuS

Madre mía que asco de página estáis dejando xD

2 respuestas
antofi

#858 el Sapo este es un negocio turbio con el benfica, Camello o el mismo Garcés le dan 70 vueltas

1 respuesta
Singed

#859

Kerai

#860 Joer pues a mí me gustó en la pretemporada y viene de jugar con su selección y hacerlo bien. Igual es como dices porque no le veo lógica estando Morata off. Aunque el Cholo muchas veces no casa con la lógica 🤔

KuS

Oblak
Trippier, Savic, Giménez, Lodi
Koke, Thomas, Saúl, Lemar
Joao Félix, D. Costa

RaDiuM

#859 hay que hacer algo para darle vidilla.

Koke gordo cabron a ver si llegas al área en los corners

2 respuestas
Jhunter

#864 el cabrón se ha pasado con los torreznos y tiene más culo que Hazard, no tiene huevos a meter uno y dar dos asistencias hoy.
¿Me lees koke? NO HAY HUEVOS.

Singed

#864 para empezar, los debería sacar Lemar o Trippier por ser mejores lanzadores, sobretodo Lemar... pero eso, es cosa de Burgos, que la pizarra es obra suya. La cosa con Koke es que cuanto más parece querer ajustar el centro peor le sale, sus mejores centros son "al bulto", que graciosamente van donde deben, cuando quiere ponerla en un sitio tira melones, ladrillo, lavadoras... parece eso el ganges.

elecC

Yo es que todavía sigo sin entender cómo no los tira Trippier...Igual los tira Culo Gordo porque sería el que más tardaría en recuperar posición en una posible contra.

1 respuesta
Singed

#867 los laterales siempre son los que cierran en un corner... desde siempre. De todas maneras, Lemar pone igual de bien el balón, Trippier puede que tire faltas mejor porque está acostumbrado a buscar portería.
Mandar a un lateral a lanzar corner y que haya que correr para defender, quién le suple cerrando? Koke? Saul? da igual porque se usan a los laterales porque son gente rápida para tapar la urgencia mientras repliegas. Culogordo corre mucho, pero rápido, rápido desde luego no es xD

1 respuesta
Geor

#868 en el tottenham e inglaterra tiraba todo

1
M

Alguien me pasa link a 720 por privi?

Tema cerrado