Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kekoz

algún enlace para verlo?

MT_Dulper

Vaya Arbitro de Mierda.

La familia Agnelli le envía un jamón al amigo de hoy.

La que nos ha hecho el pelocho colombiano madremia.

Y Goles del chepudo y el asaltacasas

Ragest

Que haya tenido que lesionarse el negro para que salga Herrera...

DiVerTiMiX

QUÉ HERMOSO ERES, HASTA AHORA NO LO SUPE VER

RaDiuM

Hemos sido mejores pero flojos atrás, ni tan mal el punto tal y como se ha puesto el partido

KuS

Primera parte sin premio y segunda con demasiado castigo. Resultado bastante injusto con robo incluido.

Singed

Arbitro hijoputa es poco.

1
Galeos

Mientras tanto en la Cope:

Qué te ha parecido el árbitro?
Pues bien esa mano ha sido involuntaria totalmente y ha hecho bien en no pitarla.

A lo que añade Petón: A mí me ha gustado muchísimo el árbitro.

XDD

elecC

Alguien me puede explicar la trascendencia de Koke en el juego ofensivo? Ya que hemos quedado en que es interior y no MC o MCD, me lo podéis explicar? Y no me digáis que corre porque yo también corro y tengo el culo igual de gordo que él. No da ni un puto pase hacia delante (cuando toca el balón, que eso es otra). No me digáis que tiene que hacer el trabajo sucio porque para eso estaba Saúl, y entiendo que eso lo tiene que hacer el MCD, no el interior. Y juega todos los putos minutos un tío intrascendente en tu juego de ataque. Falta de respeto al resto de la plantilla que este tío juegue por decreto todos los minutos.

Nueva falta de respeto del Cholo a Vitolo, el que más en forma está este inicio de temporada, pero el cuadriculao otra vez a Correa por lemar de primer cambio. Mal el Cholo de nuevo, mal sus vacas sagradas (tengo que hacer un cambio, no puedo quitar ni a Joao ni a Costa porque voy perdiendo, Koke y Saúl obviamente tampoco...pues Lodi y meto a Saúl de LI que no se entera pero así juega).

Herrera muy bien, pero al banquillo crack que el sábado Koke, Saúl, Oblak y 8 más.

Hemos tenido la potra del resultado, fin.

4
bleed11

La norma de las manos se cumple si el balón viene de un jugador de tu equipo? Porque la ha visto clarísima y se le veía convencido de que no era penalty...

RTeks

Correa totalmente intranscendente, como si me ponen a mí a jugar. Y saul o koke para hacer el trabajo sucio está bien, pero los dos juntos obstaculizan demasiado en ataque.

DiVerTiMiX

Otro partido de mierda de Lemar

1
M

Koke-Saúl de nuevo conectando 0 con los atacantes. Han habido demasiados centros teniendo sólo a Costa como buen rematador,pero es normal xq los antes mencionados generan 0 juego en ataque por el centro.
Soy HHH y le escupo al Cholo en la celebración.
Arbitro de mierda, aunk en la mano, el pive la está quitando. No se si en champions está la ley de intencionalidad (la de siempre) o si tienen la nueva de la liga, donde tengo entendido toda mano es penal.

P.S: Aquí dejo escrito que Felipe le quitará el sitio a Gimenez o Savic 100%. HHH se lo quitaría a Koke, pero el Cagón no le va a quitar.

1 respuesta
CrIpI

Para mi el que me sobra es Diego Costa

el-lobo

Grande Herreraaaaaa

Alahel

#883 Las reglas Esa son a nivel fifa.

Aunque más mano ha sido lde militao xddd esa ha sido bochornosa

kekoz

Bueno, se juega a centrar cuando no tenemos ningún cabeceador porque por el centro no se sabe crear.
He visto varias veces a joao intentar rematar de cabeza con chielini al lado y es muy triste.

Sigo insistiendo en que koke - Saúl no pueden jugar siempre por decreto. Y no me digais que Koke corre mucho porque un keniata maratoniano también y no se dedican a jugar al fútbol.

Y es un insulto que prefiera sacar antes a Correa que a Vitolo

1 3 respuestas
elecC

#887 Bienvenido al carro bro #879. Alguien que sepa de fútbol nos explicará por qué Koke lo juega absolutamente todo.

1 respuesta
NoRfOlk

Que Lemar se gane la vida como jugador profesional es algo que no entenderé nunca.

#887 es que Vitolo esta cansado. Y marcar goles no es suficiente para ser titular. Y la abuela fuma

Ragest

Koke-Herrera/Llorente-Saul/Thomas o el caos.

La KTS es puro sida

M

#888 Según el Cagón porque "tacticamente es perfecto" . Y digo yo, que táctica perfecta tiene, si tiene que correr 14km detrás del balón? Cada día me recuerda más a Maniche. Un puto pollo sin cabeza correteando como un galgo. El Kokecaminos le llaman.

2 respuestas
Txolorrista

Nuestro centro del campo apesta a culo de mandril. Mientras Saúl no juegue donde toca yo le daba banquillazo, pero el terrorista de talento lo pondrá porque jerarquía.

The_elovator

Koke si no jugara flipariais con el hueco que se notaría.

1 1 respuesta
elecC

#891 Yo tácticamente soy perfecto también. No la toco en ataque y en defensa pues estoy ahí medio colocao como que defiendo. Eso sí, no corras al lado mío que no te pillo ni aunque te pares a echar un cigar. Aunque me hago 14km dando vueltas por el campo, pero ayudar en ataque ni de fly. Koke cada puto partido. Tácticamente perfecto tócate los huevos...hay gente que ni sabe cómo son en partido oficial, no les da ni un partido entero para demostrar. Vitolo es el ejemplo más claro: o mete 2 goles cuando sale, hace una tortilla y descubre la cura contra el cáncer o nada, tus buenos 20minutitos y da gracias.. Sin embargo nuestro querido culogordo ahí está todos los putos días. Es increíble.

1
Txolorrista

#893 hombre es que ese orondo culo ocupa mucho espacio, cómo no se va a notar

3
ansar123123

#891 para comparar a Koke con Maniche tienes que haber bebido más que agua ha caído en Murcia

1 1 respuesta
el-lobo

Estáis enfermos de comparar a koke con maniche. Menuda degeneración de antílopes hay por aquí xd.

1
M

#896 Me parece que nunca viste a Maniche cuando el Oporto se llevo la Champions. Que tuvo un año bueno? Joder, igual que Koke xD . Ah, y se me olvidaba, hizo un mundial 2006 muy muy bueno.

1 respuesta
ansar123123

#898 Dios te perdonará

FereF430

Me hace bastante gracia que el Cholo siempre evita quitar a Saúl y Koke pase lo que pase, parece que les debe algo macho. Lo evita de tal manera que quita a Lodi y mueve a Saúl al LI en lugar de hacer cambio hombre por hombre, en fin xD

1
Tema cerrado