Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

KuS

Griezmann negoció por 'mail' 14 millones en comisiones por fichar por el Barça mientras el Atlético se jugaba la temporada

1 respuesta
U

#931

1 1 respuesta
elecC

Ojalá tiremos para adelante con esto de Griezmann. Nos haríamos respetar y sería un toque de atención severo al caciquismo que tienen los clubes como el Barcelona para negociar. Eso y darle en los morros al francés y a su familia, que aparte de ser algo payasos parecen unas hienas de cuidao. Vamos Atleti vamoooos, lolo lolo lo loooooo,

The_elovator

#932 eso de griezmann es nuevo, a saber, pero le acaban de dar un hostiazo descomunal a la rata esta

Pd: deseando ver a Savic secando a la rubia y a Gimenez arrancandole los pelos

ansar123123

Sale lo de los 300€ y al día siguiente AS tiene acceso a los mails, y el siguiente El Mundo... caranike pilota, el hijoputismo hecho curva

1
RaDiuM

ójala que sea verdad, sólo por los loles, que saquen los mails y les caiga un buen puro, no los 300€ esos.

El Madrid está en la mierda pero el barsa remonta seguro, hay que usar todo lo posible

klawi

Bueno, que les caiga primero los miserables 300€ y luego la multa pertinente.

KuS

Es taaaaaan maaaaajoooo :_)

6
DiVerTiMiX

se viene partidazo de Joao tras las críticas y mi avatar, dejo constancia

1 1 respuesta
Jhunter

#939 como se lesione preparate para el baneo >:(

Paillo

Manita aqui para el ban a @DiVerTiMiX si Joao pufea o se lesiona.

27
KuS
1 respuesta
ansar123123

#942 seguimos sin el mejor gif de celebración en la portada... Así no se gana

KuS

Vaaaaale...

2 1 respuesta
ansar123123

#944 motivos para creer

M

Concuerdo totalmente con lo ultimo que dice sobre la calidad de minutos, pero eso de que no hay jugadores intocables...ejem Saúl, ejem, lateral, ejem..

Txolorrista

Traduciendo: vitrolo mañana al banco y hector herradura al palco porque está barbaro

2 respuestas
ansar123123

#947 hay gente que rinde mejor así :new_moon_with_face:

Kerai

#947 Y estás multicuentas de donde salen? Que andáis dándole bola. Si precisamente el hilo nuestro tiene meneo a reventar 🤔

1 respuesta
Chico_Zombye

Vitolo está como un animal pero si rinde así de bien desde el banquillo por mi que coma 60 minutos de banquillo todos los partidos.

ISAILOVIC

Lemar titular

1
ansar123123

Al final no se puede ver el barça atleti femenino no?

Txolorrista

#949 pfff suficiente tengo con leer a neoatleticos comparando a tronkoke con maniche o con lolcas vazquez como para que ahora me acusen de multicuenta xdd

1 respuesta
klawi

#953

4 2 respuestas
Txolorrista

#954 https://gyazo.com/037196ff305904c3f3ba9baf64237ac1

Sesekz

#954 Grande Wolfan

ansar123123

Nos están haciendo un traje con el femenino

1 respuesta
nogaless

#957 Ya van 5. Nos están humillando a base de bien.

1 respuesta
ansar123123

#958 a ver si el siguiente partido cambiamos dorsales y nos llamamos atletico tacon

1
Singed

la temporada pasada nos ganaron también... no así, pero creo que nos ganaron los dos partidos de liga y ganamos la liga. Esta temporada han fichado aún más y nosotros pues pillando retales. Que el futbol femenino es muy así, mentalmente se vienen abajo o arriba en 5 minutos.

Tema cerrado