Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Singed

Saul no ha jugado de LTI cuando ha salido Lodi, sólo ha hecho linea cerrando pero ha subido arriba porque ibamos con todo. Creo que no ha tenido que defender ni una vez.

1 respuesta
M

No sé, parece que sólo tenéis recuerdos de Maniche cuando jugo aquí. Que no lo hiciera bien aquí no significa que antes no hubiera sido un buen jugador.
Es como si me decís ahora que los jugadores del año del descenso eran unos paquetes xq descendimos, sin tener en cuenta lo buenos que fueron el año anterior.

elecC

#901 Eso no ha sido para nada así. De hecho ha defendido hasta la primera jugada tras quitar a Lodi jajaja. Míralo bien.

kun294

uff afónico cantando el segundo gol. Herrera mas minutos antes que Lemar Koke o Saúl.

1
FereF430

Prepárense para ver a Koke de lateral derecho porque del equipo titular no se cae jaja

1 respuesta
Txolorrista

#905 antes de ver eso me abono al cd tacon

1
Alahel

#887 Chiellini desde la camilla no? XD.
No obstante estoy de acuerdo. La. Juve ha hecho el partido que le hicimos al barsa en champions en cuartos la primera vez. Nos ha regalado las bandas. Y salir rápido.

Cuando no funciona eso debemos empezar a jugar con disparos de media distancia. Pero supongo que da miedo por si algún rebote o mal pase sea una contra

2 respuestas
M

#907 Joder, como el otro dia en liga, haciendo putas paredes en la frontal del área internandose ,en vez de chutar , que hasta el minuto 75 no tiró Vitolo a puerta.
De momento, por méritos y deméritos , esta debería ser la alineación titutar , según mi criterio, claro :sweat_smile:

NSFW

A Saúl ni le pondría pero no hay más centrocampistas xD

1 respuesta
kekoz

#907 Bonucci. Siempre me lío con los dos xD

el-lobo

Disfrutad coño. Que estamos haciendo un buen inicio de temporada, con tantos cambios.

3
KuS

Ni colchonero en sus tiempos xD

1
Kerai

#908 Thomas MCD no vale para nada, tiene que jugar más arriba, MP más o menos, pero me gustan los demás.

Se ha dicho mil veces ya en el hilo, pero es que es verdad, el Cholo es un puto cuadriculado. También se podía haber llevado a Sapo, que al final del partido nos habría venido de puta madre. Pero el Cholo es así, este año está Vitolo para jugarlo todo y sigue emperrado en que jueguen los de siempre.

elecC

Bueno, y al final el LD sacó el córner que nos dio el empate...es un sinsentido que los tire Koke, por más que tradicionalmente cierren los laterales en los córners, los tiene que tirar tu mejor lanzador y punto.

ISAILOVIC

Y ojo que hemos vuelto con el tema goles de cabeza

1 respuesta
Singed

#914 qué locura eh, pasamos a ganar altura de nuevo y la gente remata de cabeza, quién lo iba a decir. También influye que con Griezmann... todo, TODO, lo tenía que lanzar él, corners, faltas, penales, una bota... y por más que se lo creyera él, Griezmann no es un buen lanzador ni de faltas, ni de corners... ni de penales.

Geor

#869 Told ya

The_elovator

Yo lo que vi ayer es que el equipo aun está al 50% por decir algo de su capacidad, Lodi tiene que mejorar defensivamente pero lo hace genial para llevar tan poco, Trippier parece que lleva jugando años en este sistema aunque anoche fallara algún control, Savic está de dulce, en general todos bien, incluso cuando perdíamos, que vaya goles por cierto, pero bueno, lo que falta es engrasar la máquina en los últimos metros y con Lodi por la banda izquierda, en cuanto cojan automatismos y se combine bien con las subidas de los laterales(Trippier lo hace genial) que siempre ha sido uno de nuestros fuertes esto puede ser la leche, tienen más calidad y potencia que algunas de las últimas plantillas que hemos tenido, por no hablar del fondo de armario. Y vuelve pronto Morata, si está Morata contra el Madrid les puede caer un carro.

Pd: Aunque hubieramos perdido el partido, el equipo jugo muy bien, el centro del campo ha mejorado bastante, aunque a la defensa y los repliegues aun les queda.

Pd2: Puto árbitro de mierda, perdonó amarillas de color naranja, y un penalti del cual no he visto ni una puta noticia en ningun periodico ni ninguna queja porque empatamos al final, esto era suficientemente grave para haberse quejado que coño pasa en el VAR, es que ni era dudosa, y eso que jugábamos en casa, apuntad el nombre porque esto nos lo endosan en alguna eliminatoria.

1
Elculodekoke

Como me volvais a decir algo y compararme con Maniche os TIRO AL RIO QUE OS TIRO.

9 1 respuesta
ansar123123

#918 Rubén Baraja in tha jaus

KuS

Cumpleaños de lo más bonico del verano <3

1
RaDiuM

Oye y esto de las multicuentas? Ya he visto un par en dos días, al menos los nicks están bien, pero sería bueno saber quién son

1 respuesta
Singed

#921 súbete a la morsa! o a Koke...

2
L

Si os dan a elegir entre Koke y Lucas Vázquez, a quien pillas?

1 respuesta
ansar123123

Ostia las drogas

el-lobo

#923 Koke. Solamente los haters pueden hacer semejante comentario de Koke.

El primer gol de ayer tuvo que venir de la nada, porque no me lo explico xd.

4 1 respuesta
L

#925 Por eso suelto la bomba. Prefiero al culo gordo de Koke, que a Luquitas

2 respuestas
el-lobo

#926 Comparar a Koke con Lucas Vázquez es un insulto. Luego nos chupamos las pollas cuando Thomas juegas en su sitio lo hace bien, Saúl ídem, Koke ídem etc... Ahora que Herrera en 15 minutos ha demostrado que puede y debe jugar en el MC, veremos si lo PONEN.

Marcos Llorente lo mismo, si pones a Lodi y Trippier que vienen de otras ligas, que han tenido sus errores y grandes aciertos. Pon también a Llorente, que es de la forma que el equipo jugara mas cómodo. Al igual que con Vitolo.

Entiendo que el mister sabe más xk esta con ellos en los entrenamientos etc... Pero teniendo las herramientas en casa y querer jugar con jugadores en posiciónes que no son las suyas...

DiVerTiMiX

Cuando vas palmando 0 2 vs la juve y el cambio es Correa en vez de Vitolo

6
Txolorrista

#926 es más bomba el culo de koke cayendo al césped que el cutrebait que te has tirado comparandolo con LOLcas vazquez

DiVerTiMiX

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/champions-league/2019/09/19/5d82a57f21efa095208b45a9.html?fbclid=IwAR0m9p2uyNC2RxCbcA41DYgnrQZKgIEMQbAcsNxoJbhr-X2O1dGdOywbsas

Reflexión de IÑAKO DÍAZ-GUERRA, siempre un gusto leerle

Tema cerrado