Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

Bien Felipe, bien Lodi, el resto nada, para los leones

Y ese linier... XDDDDD otros 2 puntos al retrete

1
elecC

Nada, seguid defendiendo al Cholo por favor. El problema era que Griezmann cobraba mucho...y Simeone cuanto cobra? Justifica lo que cobra? Es absolutamente incapaz de hacer jugar a un nivel aceptable de fútbol a una pedazo de plantilla. Luego pues a dar saltos a animar a la grada y a ser el entrenador mejor pagado. Abrid los ojos de una puta vez. Y con lo que cobra este atracador te puedes traer a CUALQUIERA. Y koke y Saúl todo el partido otra vez, da igual cuando lo leas.

3
el-lobo

Partido lamentable. Se tiran las primeras partes de una manera brutal.

1 respuesta
klawi

La gran noticia es que con Savic fuera vuelve el 0 a nuestro favor.

En tu trinchera de guerra, Felipe.

Txolorrista

#993 en las segundas en cambio parecemos la brasil de pelé

1 respuesta
Jhunter

El Cholo necesita dejarse de mierdas y empezar a probar cosas nuevas, si tiene que sentar a gente como Saúl que lo haga, koke igual, Lemar lo mismo.
Correa que se quede jugando con su hijo al fortnite.

1 1 respuesta
elecC

#996 Eso no lo verás en la vida. El miércoles koke y Saúl.

3
M

Saúl cuántos balones ha perdido hoy? Y Koke? Costa lentísimo. Menino jugando a defender, próximo jugador que se carga el Cagón.
Quitar a Correa ha sido un error, ha sido de lo poco que ha intentado hacer algo, pero como siempre, le sobra el último recorte.
Tenía que haber quitado a Costa y dejar a Joao. Tenía que haber jugado Thomas en la frontal en vez de Koke o Saúl, en vez de cierre cómo estaba haciendo.
Si llega a meter otro gol en el 95,otro partido que hubiéramos salvado. Sin potra igual podríamos tener 5 puntos menos en la clasificación...

1 respuesta
el-lobo

#995 En las segunda juegan los q tienen q salir de inicio y todo cambia. Pero no siempre te va a salir la misma jugada.

elecC

#998 Lo mismo he pensado yo, el Cholo en su palmarés va a tener haberse cargado a Joao. Suerte que todavía es joven y podrá reencauzarse.

Txolorrista

Lo bueno de no haber fichado a james es que nos ahorramos verlo de central

1
Jhunter

La cosa es ver como un entrenador como el Cholo no aprende, ojalá ver más mano del mono:
"Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo".

2
quedices

Cuando Simeone deje de tirar por la borda los primeros 50-60' de cada partido por sistema, el equipo podrá empezar a aspirar a algo.

3
kekoz

Si tuviéramos a messi, lo tendría corriendo detrás del balón y aún habría gente defendiendo al cholo.

1
nogaless

He visto solo la 2ª parte y tengo que decir que Saul y Koke si recibierán un señor banquillazo no estaría nada mal. Lodi bien desbordando pero se le ficho por los centros que ponía y hoy por lo menos no ha puesto ni una bien de las que ha llegado a la línea de fondo. (En una de ellas incluso creo que intenta el tiro en lugar de ponerla rasa a los delanteros.)

1 1 respuesta
el-lobo

#1005 Opino lo mismo, y más cuando puedes probar a Llorente y Herrera (éste último lo está haciendo bien) en esa posición. Tienes a vitolo que igual te baja y te ofrece una vía de poder pasar el balón.

Lodi con Vitolo se entienden los dos a las mil maravillas. Lo tienes q aprovechar desde la primera mitad.

Lo mejor que tenemos ahora es la línea defensiva que la veo sólida e incluso aporta en ataque. Cholo tiene que tener solver el problema en mediocampo y situar a Joao Félix de la manera que tenga contacto con el balón.

3
Paillo

Pues igual va a haber que ir empezando a señalar al Cholo, que Saúl y Koke sean intocables empieza a oler... Pero vamos que esto es lo normal, lo raro era como empezamos la pretemporada y los 3 primeros partidos.... Medio equipo es nuevo y faltan muchas cosas por pulir.

Tiempo al tiempo y a rezar porque Joao no se convierta en Pufelix.

2 respuestas
kekoz

#1007 Lo más grave de todo es que el problema no veo que venga de los nuevos, viene de los intocables de siempre que ya estaban

2
Kerai

#1007 Hombre yo creo que Saul no ha hecho para nada mal partido e incluso Koke ha tenido alguna. Pero no meter a Vitolo es una puta cagada, mira que le ha pasado al Barsa por hacer el tonto contra el Granada. Hay que salir con todo que la liga es durisima y como te confies lo mas minimo zas..

Alahel

Deleznable :)

el-lobo

Tiene que estar obeso Marcos Llorente para que no sea mediocentro defensivo titular de este equipo. Lo mismo que Herrera hace unos días confirmó que estaba para jugar.

Felipe cuando le ha dado minutos también, aunque savic esta imperial. A los nuevos hay que darle minutos y confianza.

Otra primera parte por el sumidero igual que contra la real sociedad, juve y ahora celta. Las victorias hay que buscarlas desde el inicio. No siempre desde el minuto 60.

Y no se está pidiendo que se gane todo o que se gane 10-0 como dicen por ahí, ni hacer triplete. Si no que el entrenador vaya haciendo un "equipo" porque mimbres tiene.

1
The_elovator

Si el cholo se va nos tocaría una sequía de tres pares de cojones,parece que no sabemos de dónde venimos que nos creemos la reina del mambo por fichar un brasileño a ver si sale bueno,a un portugués de 19 años a ver si nos hace carro, y gente del corte...

Ahora, ojalá y si algún día se va el cholo tragueis mierda, pero no os preocupéis le meteremos dos al celta en casa y todos contentos, cómo puede haber detractores de un tío que año a año revaloriza el club muy por encima de lo que cobra,y que te da un título al año,las críticas se entienden pero el pensar que el cholo ya no vale...

Pd: apunte sobre su sueldo, por qué coño no vas a tener muy bien pagado a un tío que cada año te da 40/50 millones más de presupuesto y tirando bajo,eso sin hablar de que compites por títulos

1 1 respuesta
JaviStar

Viendo un poco las estadisticas, Saul es el que mas balones roba y Koke el que mas kilometros corre en cada partido, que con el balon en el pie estan menos acertados y poco finos es algo obvio, que a cada subida de Lodi hoy o de Trippier, o a las subidas de Herrera para superar una linea, o las de Correa/Joao cuando estaban en banda, que los dos que hacian TODAS las coberturas eran Saul sobretodo a la zona de Lodi y Koke a la de Trippier es tambien innegable, que deberia darle mas minutos Simeone a Llorente en mi opinion, o ahora a HH, pues opino que si, pero que nadie en la plantilla es capaz a dia de hoy porque Thomas es un cabra loca por ejemplo de hacer el curro en el repliegue y en la defensa posicional que hacen Saul y Koke, pues tambien se dice. El Cholo debe tener miedo a quedarse sin mediocampo ya que los nuevos no deben tener las mecanicas del todo pilladas aun y por eso son tan imprescindibles Koke y Saul almenos de momento, lo digo porque veo que los machacais partido a partido y basicamente son los que defensivamente sostienen el centro del campo cada partido. Les vendria bien algun rato en el banquillo pero entiendo que no se fie el Cholo de dejar a LLorente - Thomas - HH un dia el mediocampo para ellos y que lo descosan por todos lados.
Dejad de decir almenos lo de que el Cholo no vale ya que me sangran los ojos.

2 respuestas
el-lobo

#1013 Lo del cholo vete ya, cuando se hace una critica esta ya muy manido. Vuelvo a repetir la crítica en el cholo está es que lo que dice no se lo aplica. Vayamos por partes.

Para que Herrera sea titular, tiene que venir de jugar 0 min, y salvarte el culo vs la Juventus con un gol en el último suspiro y haciendo unos buenos 15 min. Luego Vitolo te esta dando más de la mitad de los puntos que tienes en tu casillero y potencia aún más a Lodi, que se entiende a las mil maravillas y come banco, por Correa.

Un Correa al que siempre estamos esperando y el año pasado hizo un final de temporada de mierda y que en este inicio de temporada no ha hecho nada del otro mundo para salir de titular por Vitolo.

Luego como es posible que tu único MCD de la plantilla, que tiene la condiciones física y tácticas para tu equipo, este fuera por desicion tecnica. Y más cuando vienes de un esfuerzo tremendo contra la juve y se ha visto a Saul y Koke, bastante cansado.

No entiendo porque no tiene miedo en poner a Lodi y Trippier desde el min 1, cuando el brasileño viene de una liga totalmente diferente y sin experiencia, y con Trippier con el hándicap que suelen tener los ingleses en nuestra liga. Han tenido errores y aciertos(ambos mvp del equipo) , y van aprendiendo. Pero esta cagado en tocar a ciertas vacas sagradas.

Joao Félix lo tiene súper mareado, porque desde el min 5, ya está cambiando posiciones. Si no tienes a Morata. Sube a Thomas o Saul (posición natural) de segundo delantero y en el mediocampo tienes a Llorente.

Lo que está probando en los entrenamientos, en el terreno de juego no le está saliendo, de mediocampo hacia adelante. Y lo del esfuerzo no se negocia, con algunos jugadores no se está aplicando.

De ahí, a que se vaya el cholo va un mundo. Se puede debatir, sin tener que ser tan tajante, ni una secta.

3 2 respuestas
M

#1012 Lo mismo dijo un tal Quique Sánchez cuando el Atleti ganó la Europa League.

Tenemos la 3ra mejor plantilla de la liga desde hace un huevo de años (desde que el VAlencia se deshizo y el Sevilla perdió la magia de Monchi) con mucha diferencia. Dejad de seguir el discurso victimista del Cagón, que bien que llora cuando perdemos contra equipos de más presupuesto, pero cuando perdemos o empatamos con equipos con menos presupuesto sale con excusas como que se hizo gran esfuerzo el miercoles, blablabla. Tiene equipo suplente de sobra para ganar al celta en casa, no me jodáis.
Las ligas se ganan o se pierden palmando puntos contra equipos inferiores, no perdiendo puntos contra Madrid o Varsa.

#1013 entiendo que no se fie el Cholo de dejar a LLorente - Thomas - HH un dia el mediocampo para ellos y que lo descosan por todos lados.

Tío, si unos tal : Lobotka, Yukuslu , y Rafinha , que no había jugado partido hasta hoy , son mejores que LLorente, Thomas y HHH , jugando en casa, que los echen del club.

JaviStar

#1014 SI entiendo lo que dices, ademas yo solo digo lo que creo que piensa el Cholo, para el Vitolo le rinde mucho mejor saliendo con las defensas cansadas, y para el Saul y Koke como he puesto antes por estadisticas son los que le sujetan el mediocampo, los laterales juegan desde min 1 porque no tenia mas, pero con Llorente por decir uno, despues de alguna media cagada que ha tenido los ratos que ha jugado estoy seguro que esta acojonado de quitar a Saul que le roba 5 balones por partido o a Koke que le corre todo el campo que no corren el resto. Que repito que yo habria ya dado muchos mas minutos a algunos jugadores, pero por como piensa el Cholo me parece que iran entrando muy poco a poco, no olvidemos que Griezmann empezo a ser titular constante y regular a los 6 meses de estar aqui. Con una plantilla renovada y aun asi en 5 partidos llevar 3 wins, yo nos daria y le daria a Simeone tiempo. Creo que en varios meses habra mucha gente que ahora no tiene minutos con bastantes minutos y siendo importante.

1 respuesta
M

#1016 5 partidos, 3 wins que podían haber sido 2 derrotas. Imaginate al atleti con 4/6 puntos de 15 jugados ...

1 respuesta
JaviStar

#1017 si nos ponemos asi, imaginate que metemos el penal y tenemos una champions, imaginate que douglas costa la manda 5 cm mas arriba, imaginate, bla bla bla. A dia de hoy tenemos 10 puntos asi que yo valoro eso.

1 1 respuesta
M

#1018 si, te entiendo. Pero lo que quiero decir es que llevamos mucho tiempo jugando a dar asco (4 de cada 5 partidos que jugamos son infumables) y encima sacamos los resultados raspando.
Me da la sensación de que que el cholo es un buen entrenador de guerreros, perfecto para equipos uefa, pero cuando tiene un equipo con jugadores de más calidad no sabe gestionarlos y los usa de igual manera.
Xq en vez de enseñar a Joao a defender, enseña al resto técnica y que sepan mover el balón?
Messi a las órdenes del Cagón sería basura xq le obligaría a defender en vez de dejarle jugar a lo que sabe. Espero q rectifique y deje al menino hacer lo que le salga del nabo y este fresco en ataque, y se centre en crear en vez de intentar destruir, xq tampoco tiene mucho físico para robar balones.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1014 Yo ayer estuve viendo muchos momentos del partido y no me parece para que sean tan tremendista algunos.

A este equipo le cambias ayer a Correa y Koke (está lentísimo y muy impreciso) y quitas a Joao de estar aburrido en la banda y tener que ayudar a Lodi y lo pones arriba, y mejoraría una barbaridad.

Con 3 cambios bien hechos en el 11 titular lo tenéis, que hay mucho nuevo paciencia, si es que tenéis un plantillon.

1 2 respuestas
Tema cerrado