Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

JaviStar

#1019 Ya digo que yo seguramente haria algo un poco diferente pero bueno, el Cholo los ve entrenando a diario, yo por mi parte le doy tiempo, que la mitad del equipo es nuevo. Y siendo resultadistas pues eso, 10 puntos en 5 jornadas que no esta mal y empate contra el que supuestamente te jugaras el liderato del grupo en Champions. Veremos con el tiempo, en navidades podremos hacer una mejor valoracion supongo

elecC

#1020 Madre mía, quitar a Koke, Correa y poner a Joao en su sitio? Eso no lo va a hacer el Cholo ni en 500 años.

2
NoRfOlk

#1020 claro, el problema es que el Cholo no evoluciona

1 1 respuesta
M

#1023 es lo que más me jode de él. No aprende de sus errores, no intenta jugar a otras cosas con otros jugadores, y esk todos los años es lo mismo... ya cansa. Me molaría ver al mono de entrenador en el próximo ciclo; con él hemos ganado 3 finales.

L

Llamadme fan de Bordalas, pero que pajas de sangre seria verlo en el Atletico

Kerai

Pues ojo al entrenador del Granada, Diego Martínez, que lo de ayer no es coincidencia. Empezamos el año pasado en segunda con un equipo sin construir, subimos ascenso directo. Pintada de cara a Español y Varsa, empate en Villarreal y el Sevilla ganó de potra con un rebote. Ojo al año que viene como siga así mi Granada.

Y el Cholo como siempre, te pone a un chaval como el Menino en banda muriéndose del asco, cuando es un chico que en 5 metros pegado al área te la puede liar con alguna jugada. Vitolo comiendo banquillo y la puta mala suerte que tuvimos en verano para que el Milan no pícara el anzuelo y se llevase a Correa, es un cúmulo pero el Cholo debería hacérselo mirar.

Alahel

Se os ve mucho el plumero.

Joao estuvo todo el puto partido en el centro. Cuando hay un delantero, por regla general está en el centro por detrás de costa. Eso en ataque, y en defensa se va ala banda.

Vamos, que no tenéis ni idea.

Que ayer se hizo 3 paradones y aquí no pasa nada. Que se mete uno de esos. Y aquí comiendo polla de todo dios.

Es que cada vez os parecéis más a los que habéis odiado tanto.

2 1 respuesta
el-lobo

Vamos que Joao Félix está totalmente integrado en el esquema del equipo, siempre en contacto del balón y haciendo jugadas magníficas. Eso de cambiarle de posición que va. Son invenciones.

Un partido dura 90 min, no puede estar toda la temporada viviendo de fogonazos, y jugadas aisladas por las individualidades que produces los cambios.

Que no pasa nada por asumir, que el cholo tiene errores. Que parecéis que sois su familia o algo, y a la defensiva todo el rato.

Tiene el crédito y la capacidad suficiente para formar el equipo, porque piezas tiene. Otra cosa es que quiera usarlas o usar siempre las mismas.

4
M

#1027 https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2019_2020/directo/regular_a_5_295794/estadisticas/
Nos ganaron basto en posesión 41/59% hasta el minuto 60´ ,y él salió en el 68´ asik sí, jugó más por banda defendiendo que por el centro atacando.

El paradón del partido se lo hizo Oblak. Las otras 3 del Celta son buenas paradas, pero no paradas increíbles.

Y si llegamos a ganar 1-0 hubiera metido mierda igual xq hubiera sido otro partido que sacamos los 3 puntos de milagro.

1 respuesta
Txolorrista

Desde la final de milan el xolo se puso en modo demente, y cada año es peor que el anterior aun teniendo mejores plantillas

Ademas de que el discurso de que juegan los que mejor estan ya cansa y no se lo traga nadie xdd

2 1 respuesta
el-lobo

#1030 El problema no es ese, el problema es que si haces una crítica constructiva hacia el equipo, parece que quiere que se vaya el cholo, todo lo que hace el cholo, está bien, porque está en el entrenamiento y yo no.

Yo no le crítico los entrenamientos porque no se pueden ver, les crítico los partidos que es donde se ven los resultados de esos entrenamientos de la semana. Donde juegan jugadores que no hacen más que otros durante el partido.

Que nos reímos muchos de las vacas sagradas del Madrid y Barca, cuando nosotros las tenemos. Que no descansan ni después de reventarse vs la juve.

Luego cuando vengan las lesiones que si profe ortega o mari castaña. El reparto de minutos es de broma xd.

2 1 respuesta
bleed11

#1031 El Cholo me recuerda mucho a Valverde con el tema jerarquías, siempre le toca pringar al pardillo del grupo aunque lo esté haciendo mejor xd

1 respuesta
el-lobo

#1032 Así le luce el pelo a los dos, y a Zidane ídem. Ya no se trata de ganar títulos, se le piden a esos 3 que hagan un equipo.

Que les están sacando los colores a los tres grandes equipos con 10 veces menos presupuesto. Y es la realidad a día de hoy.

@ansar123123 Los entrenamientos no lo sabemos. Pero si sabemos los que hacen durante los partidos. Y se ve quien estar mejor y quien no. Y en base a eso se puede opinar. Sea cual sea el entrenador que esté en el banquillo.

ansar123123

Hace dos meses: Este año es una mierda, se van todos, vamos a tener que fichar un equipo nuevo, toda la defensa es nueva menos Giménez, año de transición, no podemos exigir, va a ser muy complicado...

Hoy (ayer y siempre): Cholo vete ya

El Cholo cobra lo que cobra no por ser el mejor entrenador del mundo, si no porque le das un rompetibias de 15M€ y caranike lo vende por 80. De todas formas hablar desde aquí es tan fácil como sacarse el curso de entrenador y ponerse a cobrar 25millonacos al año, calderilla para algunos

Que hay cosas que haríamos diferente? Puede ser... pero ni entrenamos cada día con ellos ni sabemos una puta mierda de nada de lo que hay. Una cosa es ragear por cabreo y otra cosa es creernos que sabemos más que los que saben

1 respuesta
Txolorrista

#1034 dime que no tienes la sensacion de que el centro del campo esta desaprovechado y te doy la razon

dime cuantos delanteros o jugadores de calidad han funcionado desde que vino el txolo (salvo griezman), si hemos hecho malos a jugadores de 50+ millones

dime que entiendes que correa sea titular

dime que te crees el discurso de la meritocracia

macho es que ni criticar a simeone se puede ya, teniendo cada año mejores plantillas y jugando peor que el flat earth fc xd

3 1 respuesta
ansar123123

#1035 que pasa algo en el centro del campo, se ve rapidito. Yo era el primero que decía de poner a Llorente, pero hizo un partido nefasto, perdido y dando puta pampurria desde el primer momento en su primera titularidad, vamos que hasta que no salió del campo...

Jugadores de calidad... no se, algo verán los equipos que los fichan la verdad, de todas formas, jugador con calidad como Lemar que lo queremos todos en un barco velero paseando por el triángulo de las bermudas

Lo de Correa no lo entiendo, pero lo que si entiendo es que si sigue aquí y no ha venido otro es porque el usurpador quiso 40 millones y no 35. Ahora tenemos dos partidos más la semana que viene, quiero pensar que es por hacer descansar a los demás, pero ya lo veremos esta semana

Puedes criticar, todos lo hacemos, pero es que el tono es ya de señor mayor con 6 carajillos a las 8:30 en el bar más mugriento. Opinar está bien, creer que sabes más que un tío que es el que más cobra del mundo por hacer lo que hace, pues me parece valiente (más allá del rage momentáneo)

1 respuesta
Alahel

#1029 Son buenas paradas xddd

En serio ojalá se vaya mañana el cholo, y desaparezcais la mitad.

1 respuesta
FereF430

Que vuelva Manzano y a pechear contra un segunda b en copa

1
Txolorrista

nada, que los yihadxolistas no nos dejan meter mierda a simeone porque se enfadan y porque aguirre manzano y no se que historias

vamos hombre, que es el entrenador mejor pagado del mundo con una buena plantilla, si no se le critica por dejarse dominar en casa vs el celta vosotros me direis xdd

3
el-lobo

#1036 Lo que no puedes crucificar es a un nuevo por un error, y a los que llevan temporadas dando asco, dándole vidas infinitas. Y tratar de revulsivo a un jugador que es el que mejor en forma está y es de los mejores jugadores de la liga, con las lesiones totalmente olvidadas.

Joao Félix ha tenido partidos discretos sin hacer nada y ahí sigue en el once. Y me parece de puta madre, al igual que lodi tuvo algún error en su debut. Pero crucificar a Marcos Llorente por un partido cuando el resto de mediocentro no lo está haciendo bien, es de risa.

Y no hablemos de Herrera, que era inexplicable tener 0 minutos hasta hace nada.

Se opina en base a lo que se ve en el campo. Tenemos un portero que funciona y una defensa que se van consolidando. Luego el mediocampo no funciona, y hay jugadores en ataque totalmente perdidos. Como entrenador su labor, es buscar solución a eso.

No creo que sea un crimen decir esto.

JaviStar

He intentado exponer lo que debe ocurrir en la cabeza del cholo cuando he puesto lo de Saul y Koke y porque no esta contando con el resto de momento, es lo que creo que ocurre a dia de hoy.

L

Bordalas: In
Cholo: Pal Inter

M

#1037
1º Felipe cabecea al muñeco. El portero saca la mano arriba , es buena parada, pero no es digna de Best Goalkeeper ever.
2º Lodi le pega fuerte, pero va al centro y el portero vuelve a sacar la mano arriba; no hace una estirada épica, aunk la palomita queda muy WOW a mano cambiada.
3º La de Joao , éste la golpea con la planta del pie. Velocidad del balón 10km/h.
4º Y si ya el portero se come el chut de Koke, sería digna de la cantada que se comió Diego López con Gabi.

Podría decir lo mismo. Así cuando se pire os haceis del equipo que entrene, rollo Torres/Liverpool , Penaldo/Juve.

1 respuesta
klawi

Cómo se ha expandido el bando antiCholista. Al fin no nos sentimos solos Ragest.

La meritocracia murió en 2017 y con ello trajo las Cholinas y las excusas.
Que para que se lo lleve crudo un AVB prefiero a Simeone pero deja mucho que desear desde su etapa 2011-2016 frente a la actualidad.

Alahel

#1043 Yo no me voy hacer de nada. Bueno, si de las risas de ver como vais huyendo de aquí.

1 1 respuesta
Txolorrista

#1045 lo que te deberia dar risa es saber que apoyas a un entrenador que pondria a messi de lateral

1 respuesta
JaviStar

#1046 Messi en la grada mejor

NoRfOlk

Se os ve el plumero + os parecéis al vecino, respuesta estándar.

1 1 respuesta
M

#1048 Si criticas al Cagón es xq eres merengón prrrrra 2019 , madafaka.

Para que hacer autocrítica cuando puedo hacer trap?

1 respuesta
JaviStar

#1049 leeis lo que quereis por lo visto, yo veo autocritica en mi o en el lobo o etc... Pero bueno prra prra 2017

1 respuesta
Tema cerrado