Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kekoz

Y trippier suplente??? Si estaba siendo de lo mejorcito...

1 respuesta
Paillo

#1081 Tendra que descansar el chaval.

1 respuesta
elecC

#1082 Comentaselo a Lodi a ver qué tal xD.

2 respuestas
RaDiuM

La rotación de Trippi me parece bien. Koke y sobre todo Saúl podrían descansar un poquito, pero bueno, a pufear JF a saco

Paillo

#1083 Es que por Lodi podemos salir tu o yo, Trippier tiene sustituto natural. Es mas conociendo al Cholo, me veo a Hermoso de LI contra el Madrid.

ansar123123

#1083 primero que no tiene sustituto

segundo que la segunda jornada descansó :)

1 respuesta
antofi

Os imaginais que juegan hoy Koke y Saúl para comer banquillo contra el Madrid?
Valenoxd

1
The_elovator

yo me voyyy al wandanareeees

elecC

#1086 Ambas cosas ya las sé. Mi comentario iba más por el pobre Lodi que no tiene rotación. Aunque bueno, Koke y Saúl jugarán ahí. Antes muerto que sentarlos.

2 respuestas
U

#1089 Con los años que tiene y el físico no creo que tenga problemas, ya descansará por tarjetas XD
Vaya joya habéis fichado para el lateral.

ansar123123

#1089 ya nos gustaría una planificación donde tuviéramos 2 LI...
incluso una que hubiera vendido a Correa

The_elovator

Lodi descansará cuando Saul juegue de lateral izquierdo, al pobre solo le falta que se lesionen Oblak y Adán y tenga que salir el pobre a ponerse los guantes xD

Kerai

Es que eso de no tener un LTI natural suplente es para mirarselo, el dia que se lesione Lodi ya tenemos una banda solo por la que atacar, porque Hermoso es un tronco de cuidado.

The_elovator

0-3

Gol de Joao, Gol de Lodi, Gol de Savic

FereF430

Por fin Saúl de interior. Pedid un deseo

kun294

Lo mejor que nos puede pasar seria una lesion de Koke y Saul

ansar123123

Pues que alguien me explique lo de Morata

1 respuesta
Kerai

#1097 Ya podemos hablar por aqui, ida de pinza de Morata tremenda, se ha borrado el solito, que si que arbitro braubraubrau, pero que nosotros no pertenecemos a los caciques.

Partidazo de Felipe y me ha gustado muchisimo Arias. Menino jugando cerca del area es un puto peligro, a ver si aprende el Cholo. BTW Correa en el clasico restando un tio a la alineacion.

1 respuesta
ansar123123

#1098 Menino lleva jugando ahí desde la Jornada 1

1 1 respuesta
Kerai

#1099 Pues el partido contra el Celta me parecio verlo pegado a la banda. De todas formas es donde hace daño y ojala el Cholo se de cuenta.

Por cierto Zidane con una pesetaza tremenda sacando a todos los suplentes, como se nota que se juega el puesto contra nosotros el sabado. Lastima la borrada tonta de Morata.

RaDiuM

Morata quería darle minutos a Llorente, todo bien

ansar123123

Acta del Mallorca 0-2 Atlético

Hernández Hernández muestra dos tarjetas amarillas a Álvaro Morata por:
[1⃣] "Encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza"
[2⃣] "Encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza"

2 respuestas
RTeks

#1102 Si se llamase Luis Suárez en vez de Álvaro Morata habrían expulsado a salva Sevilla.

4 1 respuesta
Kerai

#1103 O un gitano de Camas random

1 respuesta
ansar123123

#1104

mismo árbitro, adivina quien no se llevó amarilla

1 1 respuesta
el-lobo

#1102 Con un abogado competente te quita una de las amarillas. Pero mejor así juega Vitolo Men.

Loki_Cat12

#1105 En ese partido fue expulsado

1 1 respuesta
elecC

La culpa es exclusivamente de Morata. Te sacan amarilla ok, pues ya te callas y punto. Aunque no digas nada, das pie a que te puedan expulsar, y lleva aquí el tiempo suficiente para saber que esto no es el Madrid.

No quiero dejar pasar el mediocre partido de koke, con jugadas que dejan patente que no tiene la velocidad mínima exigible de un deportista de élite, parece que tenga 50 años. Ese pase de Lodi creo que era, que le dejaba solo y el tío ni llega y le pega tirándose al suelo porque está gordo...lamentable.

Por lo menos han colado nuestros delanteros, algo es algo. Keep calm and Correa primer cambio en el 60.

1 1 respuesta
Paillo

#1108 Que la culpa es de Morata es obvio, pero lo que nos quejamos aqui no es de que lo expulsen, el problema es el doble rasero de siempre, que aqui el amigo Luis Suarez insulta a quien le sale de la polla partido si y partido tambien, y ni una expulsión lleva en la Liga, que van todos los palos al mismo siempre, joder.

1
klawi

Este era uno de los problemas de Morata al ficharle, muchas veces no sabe comportarse en el campo a base de agresiones (por ahora en el Atletico de Madrid no ha soltado ninguna) o de caer en la incitacion del rival.

Por mucho que recurran dudo que le retiren la amarilla pero bueno hace tiempo le paso a Juanfran frente al Madrid y funciono. Se le necesita, que es lo importante.

1 respuesta
Tema cerrado