Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

YonkiLeon

#1110 Ese era uno, el otro es que es malísimo, en 2 años le tenéis fuera, no vale ni para llevarle el agua a los alevines, el muy inútil se tropezaría antes de llegar fijo.

Ojalá le retiren la amarilla y pueda jugar el derbi.

ansar123123

#1107 pero ahí en ese instante no se llevó amarilla, Morata 2

Kenderr

Yo quiero ver a Saponjic o como se escriba, a ver si tras esto le da oportunidades

1 respuesta
Kerai

#1113 Es un cagón, estuvieron lesionados Costa y Menino creo que era y va y no se lo lleva ni convocado y eso que el chaval hizo una pretemporada buena lo poco que jugó.

El Menino juega porque ha costado lo que ha costado, si no comía banquillo como el que más y teníamos Correa para rato. Si está Riquelme que cada vez que sale se le nota que va a ser un buen jugador, ya lo es mucho más que Correa, le falta ser argentino. El Cholo no cambia con este tema...

ISAILOVIC

Saponjic jugará la Copa contra el Sant Andreu y cuando los 3 de arriba y Correa estén lesionados/sancionados a la vez

RaDiuM

Yo vi el partido ayer y aunque jugamos contra Tumor y cojowski el equipo estuvo bien. Cuando casi nos marcan fue gracias al árbitro en el inicio de jugada, solo el japo creó problemas hasta el minuto 60 o así, después Lodi le secó completamente.

Lo más sangrante fue el cambio de Vitolo por Correa, que si lo estuviera haciendo mal vale, pero es que estaba jugando bastante bien el canario. Entre el y Llorente deben haberse follado a su mujer y su madre varias veces porque merecen minutos.

Y Felipe tiene toda la pinta que va a ser la pareja de Gimenez, va tremendo por alto, al cruce, es fuerte... mucho mejor que el ladrón de cobre y el fucker que fichamos del Espanyol. Arias también lo hizo muy bien, salvó un gol y casi marca otro.

1 respuesta
ansar123123

Porque es más malo que un dolor de muelas

Mejor Riquelme

klawi

#1116 Y porque no ha coincidido con Morata. Tiene un desplazamiento de balón como el que tenía Joao Miranda.

Para mi, es el gran fichaje del equipo después de la baja de Godin. Se necesitaba un líder en la defensa pero que no fuera un egocéntrico como algunos que pululan por el campo.
Le va a venir genial formar dupla con José María.

2
The_elovator

Pues yo veo a Savic por delante de Giménez... aunque en teoría peguen mas un Felipe/Savic y Giménez

klawi

Por cierto, para ver el grado de connivencia en la plantilla, Morata en la celebración del gol de Joao.

Entra al campo mientras está calentando y es de los primeros en abrazar al Menino. Esto no se veía el año pasado ni de lejos y eso que no hay un Capitán en el vestuario como Gabi y Godin.

Que este año comeremos mierda pero el próximo año sera bien distinto (solo pido que no desprecien la Copa otro año más).

1 respuesta
RaDiuM

Está claro que hay bastante buen rollo este año, mucho mejor que los 2-3 últimos desde luego.

Al equipo le faltan cosas pero se ven ganas y que van todos en la misma dirección. Dicho esto, 0-3 vacunados por los brazucas milagrosos

Singed

#1120 si pescamos algo bienvenido será, pero lo importante este año es hacer los cimientos bien.

Hace poco no me acuerdo a quién le dije que mientras Griezmann bailaba solo a lo fortnite ahora se abrazan como si hubieran marcado todos.

1 respuesta
klawi

#1122 Nunca se sabrá lo del vestuario estos años.

A Griezmann me lo habría comido pero es que a Vrsaljko lo habría expulsado a hostias. Puto asco de persona, hijo de puta.

M

No ví el partido. Alguien me da valoraciones¿? Excepto de Koke y Saúl ,que seguro hicieron el puto tumor.

1 respuesta
el-lobo

Los dos goles que no han sido digamos de bella factura. Se han celebrado como si fuera de final de copa, por la importancia en lo anímico para el equipo.

El año pasado teníamos un equipo para ganar algo importante, teníamos campeones del mundo, campeón de América, y demás mindialistas que llegaron a la fase final.

Todo ese esfuerzo fue para mierda xk ya desde antes de empezar, nos quedamos con filipe luis que ya se quería ir a ganar más pasta en el psg.

La copa del rey en este año de reconstrucción tiene que ser prioridad. No creo que Madrid y Barca le hagan mucho caso.

Singed

#1124 Saul estuvo bien, estuvo con una amarilla todo el partido y tuvo que aflojar un poco... hizo lo que tenía que hacer y eso. Koke... Koke llegó un momento en el que falló un pase y el rebote le volvió a caer a él y volvió a mandarlo al mismo sitio.
Y encima como el campo estaba encharcado porque en Mallorca entre regar y encharcar no lo tienen claro xD, los pases empezaron a ser peores, un pase en profundidad de cualquiera parecía una pedrada a matar, etc etc.

Y justo cuando uno pensaba que saldría Saul o Koke por Herrera... Morata va y se expulsa. Pero en general el partido bien, el balón entró esta vez y nos llegaron con claridad una vez. Me gustó mucho Felipe y Thomas, también hay que apreciar la matada de Costa bajando al medio a pegarse con la gente para que Joao o quien fuera saliera en carrera y me gustó que no se notó para nada que Trippier no estaba, eso bueno por parte de Arias.

1
SamaWoodo

Os tienen que pagar 300€ por lo de Griezmann, felicidades.

1 respuesta
Jhunter

Menuda putísima broma:
La Federación multa al Barça con 300 euros por el caso Griezmann;
Finalmente, Competición admite en su comunicado que la cifra de la sanción es más simbólica que otra cosa. "Es evidente que la cuantía de la sanción económica no guarda proporción alguna con la importancia de los hechos que han dado origen al presente expediente. Teniendo en cuenta la capacidad económica del club y el importe de la operación económica que ha dado origen a este expediente, este Comité es consciente de que el pago de 300 euros, más allá de su carácter meramente simbólico (la multa se impone porque el club expedientado ha sido considerado autor de una infracción disciplinaria), no contribuirá a que el club sancionado en particular y, probablemente, otros clubes que puedan estar en el futuro en la misma situación, adecúen su conducta a lo requerido reglamentariamente.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/09/26/5d8c9d91268e3ed35c8b4579.html

2 respuestas
SamaWoodo

Lo mejor es que el Barsa ha decidido recurrir los 300€

Show must go on!

el-lobo

#1127 A mi lo que me reconforta es que se ha demostrado que lo de griezmann era verdad y condenado.

Y si hay más vías con la que seguir, pues adelante. Es lo que tiene que hacer cualquier club a nivel institucional.

1
The_elovator

#1128 Traduzco:
La Federación se rie del Atlético con 300 euros por el caso Griezmann;
Finalmente, Competición se mofa en su comunicado diciendo que la cifra de la sanción es más simbólica que otra cosa. "Es evidente que la cuantía de la sanción económica no guarda proporción alguna con la importancia de los hechos que han dado origen al presente expediente. Teniendo en cuenta la capacidad económica del club ,los sobornos y el importe de la operación económica que ha dado origen a este expediente, este Comité es consciente de que el pago de 300 euros, más allá de su carácter meramente ridículo (la multa se impone porque con algo había que dar el pego), no contribuirá a que el club sancionado en particular y, probablemente, otros clubes que puedan estar en el futuro en la misma situación, adecúen su conducta a lo requerido reglamentariamente, para que puedan seguir haciendo lo que les salga de los cojones.

PD: JODEOS XOXO

U

Quien me sorprendió es Thomas jugando tan atrás y no cagandola XD
Creo que Joao contra el Madrid puede hacer "su partido", si cae a banda puede destrozar a Nacho o Marcelo.

1 respuesta
Jhunter

#1132 Se te ha ido la cabeza, has puesto Joao cuando querías decir Correa.
¿Creéis que Sapo jugará algún día o es carne de venta el verano que viene sin ni siquiera pisar el verde?

Galeos

Thomas partidazo, Koke terrible no está ni para el B... Lo de Morata sin palabras. A ver si le quitan alguna tarjeta al subnormal.

el-lobo

También os digo que ni Madrid ni Atleti, pueden sacar grandes conclusiones ante rivales que estaban más pensando en el partido de este finde que en esta jornada. No es su guerra.

RaDiuM

Lo de la sanción xDDD

Yo estoy seguro de que caracórner saca los emails más pronto que tarde. Este es su posible bono anual, asi que si tiene que ir a la FIFA va seguro, todo lo que se eche al bolsillo... Si fuera sólo para el Atleti todo OK, con esos 300€ podemos comprar un montonazo de pipas.

Bueno, un par de días seguramente con noticias absurdas hasta que palmemos el partido y luego vuelta a la normalidad.

elecC

Bueno de todas formas esta sanción no excluye la vía judicial. Si entienden que tienen base para demandar....ahí es donde estará el meollo.

kakarikez

#1128 recuerda que 60 euros son para la real

9
DiVerTiMiX

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/exarbitro-dauden-ibanez-admite-nueve-anos-despues-anulo-gol-legal-atleti-derbi-2655624/0/

remember

1 respuesta
Paillo

#1139 Señala el fuera de juego cuando ya han pasado como 5 segundos con el balón dentro, supongo que no podiamos ponernos 2-0 contra el Real en aquella época.

1 respuesta
Tema cerrado