Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

Yo tengo el Calderón en un imán en mi nevera desde que me vine al tercer mundo, y me va a acompañar siempre.

0-3 hoy

Txolorrista

1-1 gol de diego costas y de benzemago de penalti provocado por correa en el 61 justo 1 min despues de entrar al campo por joao feliz

KuS

Mood:

8
ansar123123

Yo solo apuesto por escándalo arbitral

Expulsión, penalti, ni un fuera de juego dejado al var, todos parados antes, ni media falta a favor, gol legal anulado, gol ilegal no anulado... Choose 3

1 respuesta
KuS

Suena:

Oblak
Trippier, Savic, Giménez, Lodi
Koke, Thomas, Saúl, Vitolo
Joao Félix, Diego Costa.

1 respuesta
el-lobo

#1174 Todo dependerá de con que ganas entre el equipo al partido, es un derbi. Y ya lo dijo Luis Aragonés en la final de copa.

Sinceramente los últimos partido, entre que no hay meritocracia y la falta de gol, me han dejado frío. Lo que más me gusta es la defensa al completo. Y del medio hacia adelante de lo que han jugado Vitolo, los minutos de Thomas y Herrera jugando en el borde del área Eibar y Juventus, respectivamente. Queda mucho trabajo todavía, y con eso, estamos arriba.

Jhunter

#1175 te la has jugado mucho con ese 11 eh xD

1 respuesta
KuS

#1177 Marca, yo no.

nogaless

Un partido más, una jornada más y, Koke y Saúl siguen sin chupar banquillo. Que hoy no es el día para que lo hagan pero todo sea dicho.
Veo hoy partido soporífero de 0-0 o del que meta gana por que están ambos equipos jugando realmente mal.

1 respuesta
Kerai

#1179 No es el momento para quitarlos pero toda la razón, a ver cómo acaban el partido de fundidos.

Y el Cholo lo vuelve a hacer, no convoca de nuevo a Sapo ni con Morata lesionado. A comer Correa en el minuto 60 as usual.

1 respuesta
The_elovator

Hoy es un partido especial como siempre, a por 3 puntos lo primero, pero ojala ver al rey de Wakanda metiendole un pollazo a ratois.

nogaless

#1180 A Saponjic lo veremos el primer partido de Copa de este año. Hasta ahí no cuentes con él salvo que haya una desgracia y se lesionen Costa, Morata y Félix al mismo tiempo.

1 respuesta
Freyre

Hoy Vinicius os va a enseñar lo que es una joven promesa y no el intento de Jonas brother portugués

spoiler
kun294

MDHP

Singed

Saponjic que no valía para el Benfica B y aquí la gente pensando que es yo qué sé... Oliver Atom.
Que es un tronco incluido en el chanchullo de Mendes como Ruben Micael, no debería ni estar en la plantilla.

Kerai

#1182 Ojalá se salga y le calle la boca al Cholo joder...

1 respuesta
klawi

#1186 Y porque tanta importancia en Saponjic cuando esta demostrado que en la cantera se tiene jugadores que han demostrado mas a su edad.
El Saponjic al Famelicao ese de Portugal.

1 respuesta
Kerai

#1187 Porque no los va a poner y para ver a Correa en el campo prefiero mil veces más a ese, que según comentaban, después de Jovic era la mejor promesa de su selecao.

1 respuesta
el-lobo

No juega Héctor Herrera ni Marcos Llorente los minutos que deberían jugar en el mediocampo. Va a jugar Saponjic.

Correa con el sida que está dando termina top 12 en minutos jugados, al tiempo.

Y de la cantera este año olvídate, el mejor año el año pasado y con el equipo dando sida, la clasificación a champions confirmada, y seguia premiando a jugadores que ya estaban en otros equipos firmados. Normal que se quieran ir traspasado o cedido a otros equipo.

1 1 respuesta
quedices

Solo espero y deseo que juegue Felipe

2 1 respuesta
Jhunter

#1188 ¿acaso Sapo es argentino? sino es así no tiene derecho a jugar.
#1189 lo peor es que luego la gente lo defenderá por jugar tantos minutos y dirá que ningún jugador nos hará el papel que él hace sin quejarse...

2 respuestas
Kerai

#1191 😂 no lo es, pero dejadme expresar mi frustración mamones!! Que parece esto el hilo de la jornada 😅

Salgo en media hora de currar y lo voy a ver empezar con dos o tres birritas in the body, en el segundo tiempo hasta canto los goles de nuestra futura promesa Correa 😁

el-lobo

#1191 Correa su tiempo aquí pasó, creo que una cesión en su momento le hubiera hecho bien. Lo del año pasado le ha destrozado.

Pero jugara bastante porque arriba está Saponjic y ya está.

Contra el Mallorca por ejemplo debió descansar Lodi. Pruebas toda la pretemporada con Manu Sánchez y desaparece, o al menos darle la opción a Hermoso que vaya cogiendo partidos en esa posición como paso con Lucas.

Ahora viene Lokomotiv, y Valladolid. Luego se va con Brasil convocado. Reventado si lo juega todo. Lo mismo con Saul y Koke.

1 respuesta
The_elovator

#1190 Con Savic porsupuesto

1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo que tienen que hacer es atacar la banda de Nacho que es más malo que pegarle a un padre

Lodi y Trippier claves hoy.

Lodi te como los huevos.

el-lobo

#1194 En el centro de la zaga si veo normal que jugarán Savic y Giménez. Lo están haciendo bien al igual que Felipe. Es la zona que mejor tenemos.

Kerai

#1193 O haces las cosas bien y no fichas un parche como Mario Hermoso y te traes un LTI puro que sepa que viene de suplente de Lodi.

klawi

Si me dicen que el partido se suspendio a las 21:00 me lo creo. Mamasita lo que se ha visto en el campo.

1
RTeks

Espero que después del despliegue físico de hoy, koke y saúl por lo menos descansen un mesecito.

Por cierto Thomas Wakanda Warrior Partey con la polla fuera 90 minutos.

1
el-lobo

Partido de mierda. Lo mejor Thomas y Oblak.

Tema cerrado