Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Jhunter

Me entristece ver así al atleti, sin garra y sin ambición.
Hora de ponerse un partido de 2014 y llorar abrazando a la almohada.

1
DiVerTiMiX

La mejor liga del mund00oo0o0o0

VENTAS: CORREA, LEMAR

VITALICIOS: GIMÉNEZ, PARTEY

JUBILACIONES: COSTA, KOKE

Menudo enfado llevo.

1 1 respuesta
Jhunter

#1202 Te ha faltado meter a Saúl en jubilados.

kekoz

No entiendo al cholo. Hemos estado jugando con diego costa andando los últimos 20 minutos, que para el caso no ha sido muy distinto a como ha jugado todo el partido.

Saúl lamentable, ha estado mejor de lateral sacando dos córners que en la posición de titular.
Correa me ha sorprendido con varias arrancadas, mucho más de lo que me esperaba.

Nos salva que tenemos al mejor portero del mundo y que thomas ha hecho el mejor partido que le recuerdo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Partey me ha recordado al Mario Suárez de hace unos años que nadie esperaba una mierda de él y en un derbi se comió el medio del campo del Madrid él solo.

el-lobo

#1204 Tan fácil sin Morata no hubiera echo el tonto. La plantilla es la que es. Y los delanteros titulares llevan unos números de mierda.

Y casi todos los top de los demás equipo. Parece que Suárez ha despertado un poco.

1 respuesta
Singed

A ver si va a ser la primera vez que Thomas haga un partidazo... qué poquita memoria.

1
elecC

Yo es que ya paso...el entrenador mejor pagado...te quita al LI...menos mal que zidane no se entera porque por esa banda nos hubieran destrozado. Correa ya ni en el 60, antes que si no el Cholo se pone nervioso. El partido de Thomas es para ponerselo 174818844 veces a Koke, Saúl y al Cholo, a los 3 juntitos. Y lo mejor de todo es que el partido que viene igual Thomas ni juega...tener en cuenta que dos puestos son para los de siempre. Qué triste la verdad.

7
nogaless

No entiendo por que estáis decepcionados. Se veía venir un partido así. Incluso a mi la primera parte nuestra me ha parecido muy decente. Hemos metido atrás al Madrid durante mucho tiempo. Eso sí, Thomas Partey el mejor del partido de largo.

el-lobo

Me recuerda mucho a los de ligas de años anteriores. Excepto el del Var el año pasado.

Por cierto Ramos y Suárez pueden decir lo q quieran a los líneas xd.

DiVerTiMiX

Estamos (estoy) decepcionado porque después de ver una pretemporada donde todos hacían su trabajo de puta madre esperaba otra cosa, porque hace 1 mes y poco le metiste 7 a estos cojos, porque había ilusión con gente como JOAO.

Ha venido el peor madrid que recuerdo en muchos años a nuestro estadio y no ha habido un ligero atisbo de esa pretemporada, ni garra, ni calidad, NI NADA.

La estrella del otro equipo es un pedazo de albóndiga que se ha dedicado a pasearse por el campo y a cagarla porque va totalmente descoordinado de la mierda de físico que tiene a día de hoy, su otra estrella es un tipo que el propio entrenador dijo que lo quería fuera al día de mañana y sus cambios son otro tío que era descarte y la mayor farsa de balón de oro de la historia.

Y con todo esto seguimos buscando el empate, seguimos jugando a una puta mierda y sigo viendo cambios totalmente ABSURDOS.

Y me voy a callar que estoy bien calentito.

Parece que les de miedo triunfar, me importa 3 cojones que sea la jornada 7, en la vuelta que es donde se juegan las habichuelas por según que puestos vas a tener que ir a su estadio, al del barcelona y a prácticamente todos los campos difíciles, y ahí no habrá segundas oportunidades, las estamos TIRANDO.

2
kekoz

#1206 el problema es que solo tenemos dos delanteros. Hoy sin morata, tú miras al banquillo y no hay nada.
Para colmo diego costa no es un rematador de cabeza de garantías y no se aprovechan los centros de trippier.

El Madrid ha cambiado a Benzema y te saca a jovic, james, vinicius y cuando le da por convocar al rodrygo ese. Nosotros no ese tipo de variedad. Mucho centrocampistas y defensas de garantías (que siempre juegan los mismos) y pocos rematadores

1 respuesta
M

Pues nada, aquí espero sentado a los que me meten mierda y se la chupan entre ellos. Excusaos en equipo nuevo, entrenador que no juega a cagarse y que saca siempre a los mejores, al que nunca juega al 0-0, al que ves jugar partidazos cada fin de semana, etc.
Aún estáis a tiempo de subios a mi carro del hate. El tiempo me dará la razón. 👍🏼

3
el-lobo

#1212 Da igual que tuviéramos otro, sería un Kalinic y ni jugaría xd.

1 respuesta
elecC

Cuando el Cholo diga que en los contratos pone lo que tienen que jugar cada uno que revise los de koke y Saúl....qué barraquero que es...no quites a Joao ostia puta que es el único de la plantilla que de la nada se puede sacar una jugada de gol joder. Todavía no me explico el cambio de Lodi si no es por problemas físicos...o bueno sí: no puedo quitar aún a Joao ni a Costa porque vamos 0-0 y se me comen, si quito a Thomas hoy se me comen (puto negro que ha hecho un partidazo y me ha jodido el cambio porque se me comen), y Koke y Saúl jeajeajeajea.... pues ale tú, Lodi, que estás al lado del banquillo, acercate un poco que en tu sitio voy a poner a un tío que no es LI porque soy el entrenador mejor pagado y yo controlo.

2 1 respuesta
kekoz

#1214 Eso es lo que me revienta del cholo. Que prefiere quitar a un jugador de su posición natural para poner a otro que no está haciendo una mierda en una posición que no es la suya.

Somos totalmente previsibles porque siempre jugamos a lo mismo, a no encajar. Los mismos cambios y las mismas alineaciones todos los partidos. Hoy ha metido a Correa en el descanso, igual ha querido desconcertar al Madrid ya que se lo esperarían en el 60.

El Madrid está en la mierda, su único juego hoy ha sido colgar centros porque no saben hacer nada más. Llegan a tu campo y no sales a ganar pprque eres el mismo cagón de siempre. Y el problema es que jugamos a lo mismo y con los mismos jueguemos contra el madrid, el eibar o el puerta bonita

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Ahora me da menos pena haberme perdido el partido

el-lobo

#1216 Hoy se ha puesto todo en el asador con el once inicial.

Luego con los cambios igual. Para mi la salida de Marcos Llorente era necesaria, estábamos muertos y salía Modric.

Ellos en ese aspecto tenían a James y Jovic para darle más caña arriba. Modric para pausar y filtrar pases.

El problema es que tiene dos delanteros titulares que costaron entre los más más 100M que meten menos goles que Loren Moron.

Singed

El cambio de Lodi para meter a Saul atrás es... arriesgar. Simeone renuncia a su defensa de 4 para sólo poder cerrar con 4 y sin garantías porque Saul cerrar cerrar no cierra, el cambio es para mandarlo arriba justamente como ha tratado de hacer la mayoría del tiempo, es un cambio para tener más gente en el medio y la opción más o menos de la banda izquierda.
El cambio de Correa por Vitolo, ha sido por lesión del canario. Podría haber metido a Lemar, pero es que es eso, o Lemar o Correa, aún así, Correa las que ha tocado ha estado bien, ha hecho cositas y ya está.
Sacar a Joai Felix, para mi ha sido sorprendente porque esperaba que hiciera un 1 por 1 con Koke, pero ha intentado hacer lo mismo que cuando metió a Thomas por Joao, esta vez con Llorente... tanto Koke como Joao estaban a 0 de gasolina.

Hablando de gasolina, Costa, que iba medio muerto, no hubiera jugado el partido entero si no es por Morata. Aún así, prefiero tener a Costa en el campo aguantando el balón en medio para que corrieran Lemar, Vitolo o quien estuviera ahí que no tenerlo. Nadie habrá visto cómo ha bajado a cerrar el LTI porque Lodi la ha cagado, o cómo se ha pegado con la gente para poder darle el balón en carrera a Joao, etc etc...
Es el Costa que queremos? no. Es el Costa que necesitamos? no. Pero es que ahora mismo es lo que hay y por mucho que digáis, aún estando muerto trata de hacer algo.

Lo que vimos en pretemporada no puede replicarse porque jugamos con dos delanteros y no hemos tenido a los dos delanteros disponibles a la vez aún, en serio, tengo muchas ganas de ver a los dos a la vez y que hagan como en pretemporada... que Costa se revienta? se cambia, que es Morata? se cambia, pero tener a los dos y tener esas arrastradas de defensas que hacen juntos y que le abren tanto la puerta a Joao.

Menos alarmitas, sólo os doy la razón en que Koke y Saul necesitan banco. Que Saul como no se moja pues parece que lo hace "menos mal", al menos Koke se deja el alma corriendo y luego no puede ni moverse, pero Saul... se esconde mucho. Banco para ambos que precisamente ahí sí hay gente.

1 respuesta
Aldarion_21

Pensar que el Madrid de hoy iba a ser el de pretemporada es un poco ingenuo, desde el partido del PSG estamos defendiendo muy bien.

Partido muy disputado en lo táctico y lo fisico.

PD: Puto Oblak, menudo paradon.

CrIpI

Saul y koke.... me sobran. Yo jugaba con llorente, thomas y joao de mp

DiVerTiMiX

No es mérito del Madrid en ningún caso, es demérito nuestro, creo que está bastante claro.

1 respuesta
Aldarion_21

#1222 Es una suma de ambas cosas, como casi en cada partido. El Madrid ha mejorado y no te ha dado los mismos espacios que en pretemporada donde no estaba ni Casemiro.

1 respuesta
U
#1219Singed:

El cambio de Lodi para meter a Saul atrás es... arriesgar

Ese cambio es para no mover a los intocables, y no meter en el banco ni a Koke ni a Saul, lo normal hubiera sido Thomas, pero a ese nivel.... es un poco rastrero el Cholo con los nuevos, Lodi no estaba mal, pero le han dado pases de mierda.
Thomas qué clausula tiene? Gil preparando la venta XD

Se ha tirado el Cholo todo el rato que ha jugado Joao gritandole para que cerrase, ni una vez le ha dejado buscar el hueco.

DiVerTiMiX

#1223 El equipo juega cuando le da la puta gana, contra el celta apretaron en los últimos 20 minutos y empezaron a jugar al fútbol porque les dio la puta gana, de manera general la primera parte no vale para absolutamente nada más que observar como no ocurre nada de nada, y cuando el Cholo da una orden empiezan a hilar jugadas y a tener peligro.

Es un engañabobos esto.

kun294

que asco de cambios sacar a perros que ni corren

elecC

Para que tus delanteros de 100 millones tienes que tener tíos que les hagan llegar balones, como Thomas hoy, no como el puto koke que si la toca es para darla para atrás mecagoendios. A ver si queréis que Joao la coja en el MC, se la pase a Joao en la mediapunta y le filtre pase a Joao DC para que la meta. No me jodas, el medio campo del Atleti da PUTO ASCO. Y el Cholo tiene a los jugadores con talento asqueaos. Bah.

1 respuesta
kekoz

#1227 Solo basta con ver la cara de Joao al ser cambiado. De los poquitos que cada vez que cogía el balón se atrevía t te podía crear peligro con algún latigazo.

2
Alahel

#1215 igual porque ha subido 0 veces la banda y no llegaba a las coberturas cuando le cambio.

elecC

El más listo Rodri, que no quería jugar a esta puta mierda de fútbol que hace el Cholo y se fue al city a disfrutar con jugadas, pases y goles. Aquí tenemos al tribunero que cobra 20 millones para pedir a la grada que anime.

Ahora me diréis que seguro que yo entrenaria mejor, que vuelva Manzano y braubraubrau. Con lo que cobra este tío de traes si hace falta al Roberto sedinho este de Oliver y Benji.

Gerard Moreno lleva un gol menos que el Atlético de Madrid, el teórico tercer mejor presupuesto y equipo/plantilla de la liga.

2 2 respuestas
Tema cerrado