Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#1419 Sin el la Europa League y la Supercopa de Europa no estarían en las vitrinas. Que curiosidad que fueron cuando el volvió.

2 respuestas
Geor

#1441 y Divock Origi metió los goles del año pasado del Liverpool en la Champions. Actuaciones puntuales en unos meses malísimos

1 respuesta
klawi

#1442 Pues ya está, sin otro delantero no se habría conseguido los títulos igual que sin Origi el Liverpool no gana la CL.

Un tío que tanto sabe de fútbol como siempre se postula y se va mofando de Costa o Morata.
Lo peor de todo es que sale escaldado y se pone modo victimista. Lo que tenía que hacer es no entrar a tocar los cojones.

Freyre

#1441 Personalmente no creo que Costa sea un mal jugador. Pero tal y como está montada la plantilla se le va a exigir una cuota de gol a la que no va a llegar porque físicamente no le da.

Para mi ha sido un error muy gordo no traer a Rodrigo (Rodrigo porque es el que sonaba, valía cualquiera de cierto nivel) y más viendo que Joao Félix juega mejor de interior.

Estáis jugando desde el principio con parches, y eso no suele acabar bien.

1 respuesta
Paillo

Pero que no contesteis al intento de Paco Jemez, que está en el foro para baitear y llevar la contraria a todo el mundo.

el-lobo

#1444 Donde hay parches?. Rodrigo con ese precio en un robo a mano armada.

1 respuesta
Freyre

#1446 Hombre, arriba. La idea inicial del Cholo es que Joao Félix juegue de interior.

Pero arriba tienes realmente sólo dos delanteros centro, que encima no coinciden para jugar juntos. Ahí falta alguien, se llame Rodrigo o se llame como quieras. He dicho Rodrigo porque es el que sonaba.

Rodrigo está muy infravalorado por cierto, aunque igual yo tiraría por alguien más joven que tenga más capacidad de sacrificio y o bien pueda cansar a la defensa para que entre Costa o bien entre en el 70 y pueda aprovechar el desgaste que provoca Costa.

1 respuesta
el-lobo

#1447 Pero la idea del cholo no es jugar con el tridente?. Sabes más que todos nosotros xd.

1 1 respuesta
Freyre

#1448 Igual me he perdido algo pero que yo sepa el Cholo pensaba jugar con Joao Félix partiendo de banda en un 1-4-4-2, luego en el medio Saúl, Koke, Thomas/Lemar.

1 respuesta
el-lobo

#1449 Entonces te ha perdido parte de la pretemporada cual su idea era esa, y que la hubiera ejecutado antes si hubiera tenido la disponibilidad de los dos.

Pero sigo esperando que me digas donde están los parches. Porque el cholo ha dicho en rueda de prensa que joao puede jugar en banda y en segunda punta.

2 respuestas
Freyre

#1450 Pues a eso me refiero con parches, que pueda jugar es una cosa y que saque mejor rendimiento es otra...

Hay partidos en los que el Cholo si hubiera podido hubiera sacado dos puntas y no ha podido, para mí eso es un parche, porque ya tienes que cambiar el planteamiento. Y bueno, cuando hace cambios y deja a Correa de delantero también es un parche. O cuando deja a Costa totalmente reventado en el campo contra el Madrid porque no tiene más...

1 respuesta
M

#1450 lo que si es un parche es jugar con Saúl de lateral izquierdo.

1 respuesta
el-lobo

#1451 Rendimiento porque. Es un crio de 18 años que puede jugar en esas dos posiciones, ya lo con griezmann.

#1452 Porque quiere el entrenador tiene a Mario Hermoso y a Manu Sánchez.

1 respuesta
Freyre

#1453 Si, puede jugar donde quieras, pero lo lógico es optimizar a tu equipo lo máximo posible.

Y el equipo creo que se ha evidenciado que generalmente juega mejor con dos puntas y Joao Félix apareciendo por dentro, no estando.

Y ahi es donde te falta un punta más para no tener que estar poniendo ahí a Joao Felix, para dar descanso a Morata, a Costa... Igual que el tema del lti.

1 respuesta
el-lobo

#1454 El equipo ha jugado bien con un punta lo hizo contra la juve, el problema el estado de los mediocemtros. No siempre puedes plantar un Saul, Koke y mas teniendo en tu plantilla a Marcos Llorente o Thomas reconvertido en esa posición durante los últimos años.

También que el bajo rendimiento de esos 3 no permite que a los de arriba le lleguen el balón en buenas condiciones. En ese aspecto el Atleti ha vivido de las subidas de los laterales y el buen hacer de Vitolo.

Contra el Lokomotiv el nivel del equipo subió, sobretodo en el centro del campo, veremos lo que dura.

1 respuesta
Freyre

#1455 Curioso que suba el nivel del equipo en el centro del campo con Joao ahí 👀

Si el plan del Atleti pasa por las diagonales de los interiores para dejar los pasillos a Trippier y Lodi, ya automáticamente abres la defensa rival en el momento que tienes dos referencias en el área.

En cuanto eso pasa amenazas tanto por fuera cómo con las amenazas de jugadores interiores. Pero si pierdes al jugador con más magia dentro para meterle a jugar de espaldas y encima no amenaza tanto como referencia...

1 respuesta
el-lobo

#1456 Sube el nivel porque Thomas ofrece una vía de salida de balón a la defensa y hace la apertura limpia. Y más mejoraría si Koke y Lemar estuvieran bien, cuanto mejor le llegue el balón a Joao y no tenga que bajar tanto mejor para el equipo. Ojalá el buen momento de Thomas se pueda combinar con Vitolo que hace mejor a Lodi.

Es sencillo.

ansar123123

Pues yo pienso igual, jugamos con parches, porque Correa es un parche por no traer otro DC y lo de Saúl LI igual. Joao ha jugado arriba al lado de Costa (o Morata cuando Costa no esté) por la chapuza de no tener DC de verdad suplente... porque Joao donde lo peta por mucho que diga la prensa es en el 442 de interior, como se vio en la pretemporada y se ve cuando pueden jugar.

Lo que dicen del "tridente" es una memez, porque no es un tridente de 433 rollo barcelona, es tridente porque juegan los 3, ya que la disposición es 442 aunque se venga a atacar un poco más centrado.

Lo que no voy a comprar es que Costa no tenga que estar aquí, desde que se fue 0 títulos, desde que volvió 2. Aún estando lejos de su mejor nivel.

y 7 chicharros al trampas

3 2 respuestas
The_elovator

#1458 yo mira, soy crítico con Costa, y he de decir que esta como la mierda es algo evidente, pero creo que aqui todos sabemos que incluso sin marcar nos puede dar mucho, ahora está frustrado y ansioso, pero cuando eso desaparezca, el monstruo que es volverá a aparecer y sacará loco a las defensas, le dira a las ratas que quien es su compañero y transmitirá agresividad, mas que goles lo que necesitamos también es que sea Costa, que últimamente está descafeinado, yo confio en que volverá, sobre todo ahora que tiene a Morata para apoyarse y viene descanso para algunos jugadores.

Ragest

Costa se tiene que ir a China si es hoy mejor que mañana

1 respuesta
ansar123123

#1460 con el Cholo, Saúl y Koke

el-lobo

#1458 Que juegue LI Saul es porque el mister quiere, porque el quería otro central de las características de Lucas, que pudiera jugar de central y lateral zurdo, si no lo pone es su problema, al igual que en pretemporada, ponía a Manu Sánchez y ahora no.

Que hasta valverde en ese sentido tiene más coraje de poner una canterano en las ausencias como Ansu fati, carles Pérez o como coño se llame.

Y nosotros venga a reventar a los de siempre. Es la realidad. Lo del delantero centro si es cierto, pero después de Costa y Morata ese pastizal dejarte otro en Rodrigo Moreno es una broma de mal gusto.

1 respuesta
Kerai

#1462 En eso llevas razon, es mala planificacion, pero coño sera que no hay LTI en la cantera para darles la oportunidad, Manu Sanchez como has dicho. Lo que pasa es que el Cholo es muy de mollera cerrada, mira el trampas que saco a Reguilon o Carvajal sin ir mas lejos. Pues te la juegas y no pongas putos parches que luego pasa lo que pasa. Saúl es un tanque y con un fisico tremendo, pero en carrera se lo puede comer cualquier extremo rapido y no deja de ser un puto parche por muy bueno que sea.

#1462el-lobo:

Y nosotros venga a reventar a los de siempre. Es la realidad. Lo del delantero centro si es cierto, pero después de Costa y Morata ese pastizal dejarte otro en Rodrigo Moreno es una broma de mal gusto.

A mi no me gusta Rodrigo y fui de los que no lo queria ni en pintura, pero visto el rendimiento que lleva Costa, 4 goles en un amistoso y pocos mas hasta ahora. Nos habria venido muy bien, porque al menos no habria tenido a Sapo de recogebotellas y podria haber contado con otro DC.

1 respuesta
el-lobo

#1463 Que este año gracias a que hemos vuelto a nuestra pretemporada de siempre, hay poquísimas lesiones, y si ya comparamos con el año pasado a estas alturas, demencial.

Da igual que sea contra el Mallorca o el Valladolid, le cuesta un huevo dar esa oportunidad. Todos los equipos tienen carencia en su plantilla el barca, Madrid etc... El caso del Madrid en el centro del campo es porque el calvo quiso así.

Estamos a 5 de octubre y me parece una coña pedir fichajes cuando varios titulares no están ni al 30% de sus posibilidades y hay fichajes casi con el precinto puesto.

Ahora hay que ir a por el Valladolid, que luego tenemos el Valencia nada más salir del parón.

1 respuesta
elecC

Ah pues leo palos subliminales y no tan subliminales al Cholo. Aún hay sitio en el barco del raje para vosotros amics!

Kerai

#1464 Yo creo que Costa esta teniendo muchas posibilidades y ya el año pasado fue un pufo y este año que esta bien no esta rindiendo. Me da que va a ser su ultimo año si o si, espero que me acabe callando la boca de mala manera y se harte a meter goles, pero me da esa sensacion de que no tiene el peligro que tenia hace años.

Y menos mal como dices que este año tuvimos una buena pretemporada, que ademas ha servido para aclimatar a los nuevos fichajes de putisima madre. Tambien veo que Arias puede ser muy valido, ya el año pasado me gustaba aunque estaba como atenazado. Ahora que tiene a Trippier se ha puesto las pilas y se le ve aclimatado, asi que el LTD esta segurisimo. Lastima que llevemos sin LTI de recambio varios años because potato.

Ragest

Costa esta infiltrado chavales, en cuanto se recupere marca 20 goles

SOLDADOS

The_elovator

El cholo se equivoca, koke o costa juegan mal, Ragest:

1 respuesta
el-lobo
elecC

Vaya plantilla madre mía, ojalá se rotase en condiciones. No nos hemos visto en una igual en nuestra vida y no lo estamos aprovechando.

1 respuesta
Tema cerrado