Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

nogaless

Pues ya lo que le faltaba con el bajo nivel que está demostrando que se le junten problemas extradeportivos.

1 respuesta
el-lobo

#1411 No es nada nuevo del año pasado, casi todos los de Mendes han caído con eso. Yo creo que le falta un partido que le entre un par, porque aún no marcando pelea un montón y da una asistencia,como el otro día.

Tanto costa y Morata les falta ese partido redondo, yo creo que también al resto del equipo le vendría bien. Un partido donde lo ganes sin tener que sufrir hasta el 96.

1 respuesta
M

Con un seleccionado de tan bajo nivel como tiene ahora España, que no vaya Koke ,dice mucho del nivelazo que está dando. Ah, y Costa igual.

1 respuesta
Alahel

#1413 Si, pregunta a Gabi

1 respuesta
DiVerTiMiX

pero mira esa panza incipiente papu

se va con Hazard a un buffet libre y arruinan el local

1 respuesta
antofi

Nuestro hazard xdd
Bueno este al menos no ha costado 140

Singed

#1415 venga ya, pones a Koke como ejemplo de panza? o sea, le llamamos culogordo y pones su panza?
Koke es el Alexis Texas del equipo, la Naomi Russell, la Lana Rhoades, la Mia Malkova...

1 1 respuesta
M

#1414 El problema que tuvo Gabi es que aquella selección tenía un nivel muy alto. Iniesta, Xavi, Busquets, X.Alonso... que luego no dieron la talla en el mundial, pero por nombres había buena slección.
A día de hoy , estoy segurísimo que Gabi iría selecionado.

Freyre
#1412el-lobo:

Yo creo que le falta un partido que le entre un par,

Pues le lleva faltando un tiempo grande, porque lleva 5 goles en liga desde que volvió al ATM.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ya lleva más que escopeticius llorón junior

#1417 Koke tiene pinta que cuando se retire del fútbol profesional se pone como El mono burgos a los 2 meses

1 2 respuestas
Freyre

#1420 De hecho no, desde que Escopeticius Llorón Junior se incorporó al Madrid ambos llevan 3 goles en liga.

1 respuesta
antofi

Lo de tirar al córner y que rebote en un defensa cuenta como gol?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1421 Lo malo es que a uno se los anulan legales y el otro los mete todos de rebote apuntando a su país natal

1 respuesta
Kerai

Toda la razón con Costa, de momento lleva costandonos la pasta porque ha perdido todo el gol que tenía.

Lastima no cayera en el saco ese Cavani hace 2 años, ese si que hubiera pecheado con goles.

Freyre

#1423 No, lo malo es que el delantero centro titular del Atleti lleva los mismos goles en liga en los últimos dos años que el cuarto extremo con más minutos del Madrid.

1 respuesta
The_elovator

#1425 totalmente comprable un tio que jugo 6 meses el año pasado, al que le anularon goles de risa y en esta temporada apenas ha jugado, con un negro cojo que sacais en el minuto 80 para que se tire piscinazos a ver si a floren se le levanta su decrépito falo

1 respuesta
Paillo

"titular"

1
DiVerTiMiX

La culpa es mía por entrar al trapo de un crío de 21 o 22 años xD

1 1 respuesta
Singed

#1428 ENTRENADOR...

DiVerTiMiX

Para todo lo demás y cerrando esta mierda debate cuando el ahijado de Congo haga esta campaña vienes y te dejamos echarle mierda a Costa, guarda mensaje y esperamos verte por aquí allá por el 3045

Freyre

#1426 El que lo ha comparado ha sido él, no yo. Yo le he dicho a el-lobo que la "mala racha" de Costa viene de la temporada 17/18

Luego que un jugador con 1000 minutos etiquetado como escopeta de feria lleve los mismos goles que el delantero centro titular del Atleti en 1500 sólo hace que reafirmar mi teoría.

Pero bueno, visto que ahora vale lo que se hizo hace más de un lustro os sugiero que repesqueis a Futre para cuando a Moratorres le dé por autoexpulsarse porque le han llamado no sé qué.

DiVerTiMiX
nogaless

#1422 Para los ciervos cuenta como golazo candidato al premio Puskas.

klawi

Con estos pobres argumentos no me extraña que no salga de entrenar con niños. Algún día llegará al Puertabonita o los Yébenes para cumplir el sueño de entrenar al Carabanchel.

Si llega ese día, nos hunde aún más en la mierda.

Aldarion_21

Adoro todos metiéndose con él en vez de dar argumentos sobre Costa.

2 1 respuesta
ansar123123

#1420 si vieras a su hermano... ya te digo yo que Koke no está gordo en este momento, de hecho en esa foto que pones no me jodas está fino el culón. Nada que ver con Hazard, que si está barrilete (vistos ambos en vivo y en directo)

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1436 No coartes mi hate a Koke o desataré mi ira contra ti

1 respuesta
Geor

Que la vuelta de Costa ha sido, por ahora, un fracaso creo que no tiene discusión. Otra cosa es lo que aporte anímicamente pero puede y debe anotar muchísimo más

ansar123123

#1437 además de que te digo que tienes razón cuando dices que se pondrá como un ñu...

no me uses de avatar por favor!!!

Freyre

#1435 Es algo que nunca he entendido de la sección atlética del foro, personalmente es un equipo que me agrada y admiro bastante pero entras a comentar algo y lo primero es un ataque al Madrid y lo siguiente es un ataque al usuario.

Entras a decir que Costa ha metido 5 goles en liga en un año y nueve meses y se sienten atacados, insultan a Vinicius, sacan un vídeo de hace 6 años... es acojonante.

2
Tema cerrado