Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Txolorrista

correa salvando los muebles, quien lo iba a decir al empezar la temporada xdd

DiVerTiMiX

Menudo checkpoint de Correa, ya hasta que no vuelva a pasar el cometa Halley no vuelve a hacer un partido así.

Me he cagado en todo al ver la primera trifulca de Costa nada más entrar al partido, ya me estaba hirviendo la sangre, cierto es que al final le han jodido una jugada que se iba solo porque se llama precisamente Costa, no le hizo nada al otro.

Y dos pases al espacio que podían haberle metido Koke y Herrera para que hiciese sus míticas arrancadas de 2014 y no se la dan, normal que se enfade el hombre.

el-lobo

#1890 Yo he visto, más juego combinativo,no una locura pero si más. Luego el juego de espaldas de Morata ha sido una delicia. Lemar no ha estado tan mierda, y correa muy bien.

Nada que ver contra el Valladolid o la segunda parte vs Valencia.

Cosas por mejorar muchas, pero por algo se empieza.

klawi

Por mucho que hoy la aficion no pitase a Correa le tienen enfilado por ser el "favorito" de Simeone.

Partido que juega en su posicion es determinante. Aun no es tarde para revocarle en el ostracismo de jugar en la derecha y si hacerlo acompañado del delantero.
Fallara pases y regates pero es el jugador que mas magia tiene la plantilla y quien mas lo intenta.

3 2 respuestas
Singed
#1894klawi:

Partido que juega en su posicion es determinante.

So much this. La gente espera que sea Messi o algo, pero más elegante o menos si la gente se ofrece le dan un balón en el sitio y tal... inventa cosas.
Ayuda mucho que haya jugado en su sitio y que el equipo no se haya metido atrás salvo unos minutos tras el doble cambio que estaban algo desubicados, pero por lo demás yo me quedo con las palabras de Saul: "necesitabamos la victoria y este juego práctico".

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Este es su año

8
klawi

#1895 Aqui que le vimos en el Mundial Sub-20 hacer esa salvajada de campeonato.

Ya por aquel entonces pedia el balon en el pie, no es un tio que tenga mucha velocidad pero es que para zafarse de los rivales no le hace falta mucho mas que un amago con el cuerpo o un juego de pies. Han sido muchos años chupando banquillo (cuando no lo merecia) y ahora teniendo la cruz de la aficion.
Dificil que haga algo cuando el equipo juega con 45% de posesion y se pegan piedras entre ellos. Mismo caso se podria decir de Lemar aunque este es un empanado y dudo que encaje aqui.

1 respuesta
Singed

#1897 aquel sub20 que fue el mejor del torneo por encima de algún nombre que telita xD

Lemar ha estado bien por lo mismo que Correa, ha salido en su puesto, combinando desde el centro hasta las bandas y fallando o no lo ha intentado muchas veces sobretodo con Lodi y cuando le ha salido bien ha sido muy bueno.
El peor del equipo hoy o el más flojo habrá sido Thomas, los demás han ido a hacer lo suyo, Koke ha corrido como un loco, tapado su sitio y combinado, Morata ha estado de referencia y ha bajado balones, Saul igual y además llegando... maravillosos nuestros dos laterales y sobresaliente a unos centrales que era probablemente una de las parejas que menos posibilidades tenía de hacerse.

Ah, y Oblak es Dios... si llega a ser de un país con una selección tocha no habría debate sobre quién es el mejor portero del mundo.

Ragest

Donde estariamos con correa en su posicion y costa sin estar infiltrado...

1 respuesta
eVeL

#1899 Pos tu en tu casa y yo en la mía, tampoco te creas...

2
ansar123123

#1894 pues no solo no se le ha pitado si no que diría que ha sido con Vitolo la ovación de la noche, más Correa... Sin contar el apoyo a los señalados el martes

M

Hola shurmanos perroflas xd. Perdonad, vengo de empalmada. Estuve en el campo, fondo norte abajo, detrás de la portería, y top. Segunda vez que estoy en e Metropolitano y 2da victoria. Partidazo de la defensa, centro del campo serio ( koke cometió 2 cagadas pero se las perdono xq la verdad presionó (sin éxito) mucho balones). Correa cerrando bocas, Costa abriendolas. Xd
Tengo que ver el partido en mi casa tranquilamente, pero en el campo vi muy buenas sensaciones. Público cantando y enchufado (cuando el juego va de cara es más fácil ser feliz) y el equipo jugando adelante sin cargarse atrás.
Sin más, buenos días mis barqueros y pateros haters.

Pd: Rulo, tú antes molabas. No se ha llevado la roja de milagro, xq ya con amarilla ha metido 2 codazos serios en la boca a Felipe y Hermoso.

elecC

No vi el partido (sábado a las 21 xd), ya somos buenos? 2 goles en un partido? Esto qué es?

2 respuestas
hamai

#1903 A por el triplete juejauejuajaua

Kerai

#1903 Yo tampoco vi el partido pero se ve que ya aspiramos a todo. In Correa de trust!

ansar123123
1 1 respuesta
el-lobo

#1906 Menuda pérdida de tiempo su cesión al depor xd.

1 2 respuestas
Singed

#1907 al revés, al chaval le hace falta salir y darse cuenta que es el puto amo y jugar. Si no cometeriamos el mismo error que con Correa

1 respuesta
el-lobo

#1908 El error de Correa es que no da para más. Es un jugador de recambio. Pero Mollejo les das los minutos por banda o arriba en el ataque y da un plus.

Si en el año que estamos haciendo un nuevo equipo no tienen protagonismo los mejores de nuestra cantera, apaga y vamonos.

Hay minutos de sobra, y con el depor luchando para no descender es una mierda de cesión.

klawi

Nos tienen que utilizar para todo, la que se viene encima. Aun asi, me gustaria mucho ver ese partido xDD.

García citó fuentes del Atlético de Madrid para hablar de lo que sucede en el balompié. "Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas"

1 respuesta
ansar123123

#1910 si no me equivoco ganaron hace unos años que hicieron ese partido

EDIT: http://www.estoesatleti.es/2016/08/el-atleti-femenino-pierde-frente-al-juvenil-c-masculino/

pero solo 1-0

1 respuesta
klawi

#1911 Quien gano a quien? Es que no lo dejas muy claro.

Las dos ultimas hornadas de juveniles no es que sean mejores que las mujeres, es que son mejores que todos los demas equipos españoles. Luego ves a España Sub-15-17-19 y da verguenza ajena que no lleven a ninguno.

1 respuesta
ansar123123

#1912 justo lo estaba buscando y has respondido mientras editaba, el juvenil ganó al femenino

1 respuesta
klawi

#1913 Y encima el juvenil C.

Que el Atletico de Madrid tiene Juvenil A, Juvenil B, Atletico Madrileño A y Atletico Madrileño B. Me imagino los mas mindundis y encima no os paseis mucho chavales xD.

M

#1907 pues yo prefiero que jueguen 90 minutos en un equipo de descenso que 10 minutos en un equipo de ascenso... lo importante es jugar y crecer.

1 1 respuesta
el-lobo

#1915 Aquí jugaría más de 10 min, básicamente porque de delanteros andamos justos, el problema es la confianza. Que se la dan a jugadores por el precio que costaron no por lo que hacen el campo.

Y de ahí vienen los problemas.

1 respuesta
M

#1916 si, pero el tema esk quien se iba a esperar la mierda de rendimiento de Costa con la pretemporada que hizo? a toro pasado es fácil criticar esa gestión...

1 respuesta
el-lobo

#1917 No es a toro pasado. Es que pones a Saponjic de 3 delantero con 3 competiciónes....

1 1 respuesta
M

#1918 Bueno realmente es 4to o 5to si cuentas a Correa y Joao como 2do delanteros. Pero para el cagao es descarte total. Espero que al menos juegue copa, me molaría verle...en pretemporada no parecía malo el chaval.

1 respuesta
el-lobo

#1919 4 y 5 ni de coña. Pero a eso me refiero, que otro año más dando oportunidades a gente que ya se sabe lo que van a dar y hablo de correa, Lemar. Por costa y Morata no tienes recambios.

Y en partidos de mierda donde necesitas aire frescos como en salidas en Valladolid, o el propio Alaves entre semana tienen muy buena cabida.

No hay meritocracia.

Tema cerrado