Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

M

Resumiendo. Que no lo quiere y que lo van a pelar en el mercado de invierno xD

1 respuesta
Singed

#1921 porque apenas este es un chanchullazo de Mendes y MAG... apenas es un Ruben Micael de la vida o peor que los de Benfica decían que era un troncazo para el Benfica B. Lo mismo hasta es decente, pero eso, que parece que tiene que usar a alguien que no ha pedido por cojonazos cuando está convocando a Camello mucho más y puede que tenga minutos en copa, porque Simeone siempre hace lo mismo con los chavales. Los empieza a meter en la dinámica del primer equipo, lo mismo no juegan o juegan uno o dos partidos (Gimenez, Mollejo, Saul...), si se les puede ceder para que jueguen mucho mejor y al año siguiente es cuando empiezan a jugar de verdad.
Mollejo que parece Maradona en el Depor volverá mucho más hecho como jugador. Saponjic está aquí por la operación de Joao Felix, a ver si es que somos nuevos o algo, que no es como cuando MAG le fichó a Griezmann y Simeone no lo quería porque no usa extremos, pero claro, lo convirtió en un 10 porque es innegable que Griezmann es bueno, lo mismo que está haciendo con Lemar, dicho sea de paso.

Saponjic si juega será porque ha llegado el apocalipsis de lesiones, pero es para darle puerta rápido y que alguien se lleve una comisión.

1 respuesta
Galeos

Y lo de Llorente? Tengo ganas de que juegue. Pensáis que hay algo turbio ahí o simplemente prefiere a otros y ya está?

2 respuestas
RaDiuM

#1923 Yo creo que acabará jugando bastante, igual que Herrera, que parece que va entrando poco a poco. Son todos válidos y la cuestión es tenerlos enchufados. Por ejemplo Hermoso lo ha hecho muy bien estos partidos que no quedaba otra, asi que antes o después pasará lo mismo con Llorente, sea por rotaciones o lesiones.

Pronto empieza la copa y es buena forma de meter a los no habituales poco a poco.

DiVerTiMiX

Que Partey está inmenso quitando esos dos errores tontos por partido que tiene por falta de concentración y que hay x jugadores que van a jugar por decreto pues gg para Llorente

Singed

Pues anda que no hay partidos para darles a los medios... sobretodo con la de correr que tienen que pegarse.
Luego eso, que llega Thomas o Felipe y no paran de hacer partidazos y no los puedes sentar a no ser que estén reventados, difícil lo tiene Savic ahora mismo para volver a jugar o cualquiera para quitarle el sitio a Thomas.
Ahora para el siguiente partido lo mismo entra Vitolo o Arias, que luego hay selecciones y las carga el diablo.

The_elovator

Pongo algo graciosete que les gustará a algunos en especial, para relajar el ambiente.

1
MustangZaba

El año pasado había una plantilla de 20 porque había que pagarle el salario a la francesa y te pasabas de Fair Play Financiero

Este año, sin él, dices, bueno, mínimo se hace una plantilla de 22 o 23. Y se quedaron en 21. Y tienes a uno que no cuenta nada. 20. Los mismos que en la temporada pasada

"Vamos a vender a Griezmann y vamos a hacer equipo"

1 respuesta
Singed

#1928 habrá que ver qué hace MAG con esos 60m que le han sobrado...

2 respuestas
RaDiuM

#1929 y los 15 de los correos. Bueno esos está claro, barcos y putas.

1 respuesta
ansar123123

#1923 lo que se dice es que a nivel técnico le falta un poco todavía aunque está entrenando muy bien, así que le costará entrar

#1922 el chanchullo no es por Joao, es por la renovación de Oblak. Comparten representante y le dieron la pasta que quería para renovar por ese traspaso. Esta vez Mendes no pinta nada jajaja

#1930 sin contar el presupuesto de fichajes, que bien serían otros 60-70 milloncejos

1
klawi

#1929 Te suena el Valle de los Caídos? Pues allí vamos a mandar el dinero para que esté bien oculto.

2 respuestas
Singed

#1932 el último tabique...

L

#1932 Yo lo pondría en la de Franco, que es una buena tapadera: quien va a buscar dinero negro debajo del ataúd de Franco.

En el Valle de los Caídos, supongo que meterán mano

The_elovator

MAG está guardando el dinero en un joyo para cuando vaya al valhala.

Geor

MAG tiene al lado de mi casa un edificio con muchas casas vacías y un par de locales comerciales sin ocupar. Si queréis entro con una piedra una noche de estas

1 respuesta
elecC

#1936 Con que le hagas que me done una de las casas me vale.

kekoz

Hoy se verá si lo del sábado fue algo puntual o se confirma que vamos saliendo del bache, tanto de los empates como el de la sequía.

Esto de jugar entre semana a las 7 me putea porque no lo puedo ver...

1 respuesta
elecC

#1938 Si tienes movistar te lo puedes grabar, yo es lo que hago en la mayoría de los partidos entre semana.

1 respuesta
kekoz

#1939 Ya me he acostumbrado a escucharlos por la radio.

antofi

Llorente Y Herrera titulares, culogordo al banquillo! Pedid un deseo!

DiVerTiMiX

Pero no sientes ahora a Morata hijo de una hiena que está con el momentum me cago en tu puta madre tobogán de autobuses

A ver si Correa sigue en la línea del otro día o vuelve a ser el de siempre, siento curiosidad.

1
eVeL

No hagáis ruido que está esto abierto

el-lobo

Alaves,Leverkussen, Valladolid, Celta, Valencia.Mi Ranking de partidos de mierda de esta temporada. Incapacidad por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Que cada uno ponga la excusa que quiera para llevarlo mejor. Pero es lo que hay, y por eso suceden estos resultados.

Asegurar la champions y marcarnos un Valencia en copa del rey.

1 respuesta
Galeos

Juer y yo tenía ganas de ver a Llorente... XD
Nah un partido terrible aunque hubiera entrado otro golito de Morata o de Correa.

GaLiaNBeaST

Hacía falta un poco más de intensidad

antofi

Asi no esq no se gane la liga, esq ni la vamos a pelear.
Con lo ternitos q están madrid y barça...

DiVerTiMiX

La liga está bárbara

Los chicos pelearon hasta el final

Nos faltaron esos últimos metros

¿A que lo has leído con la voz del Cholo? Normal, es lo único que dice cuando pasan estas cosas.

Otros 45 minutos de partido tirados a la basura y van...

2
ISAILOVIC

Por un thread libre de audios

1 respuesta
The_elovator

Estoyyyy hastaaaa la pollaaaaaaaaa

Tema cerrado