Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#2219 Sinceramente lo repescaba del Depor. Se iba hinchar a jugar aquí. Con el bagaje goleador que tenemos xd.

El Madrid poniendo a Rodrygo y el Barca a Ansu fati. Mollejo que me parece más hecho, imaginate.

1 respuesta
Ragest

#2221 del depor este año no va a sacar mas que miseria. Pero aqui estaria por detras de todos, no se si juntaria 100min

2 respuestas
el-lobo

#2222 Encima el nuevo mister hace unas cosas muy raras xd. Ahora el depor quiere volver a contratar a Anquela xd. Jajajaaja.

Chico_Zombye

#2222 De depor se va a llevar el recuerdo de haber visto un descenso a segunda B y la desaparición de un equipo histórico.

1
el-lobo

La mejor convocatoria de toda la temporada, ahora falta que jueguen un poquito.

2 respuestas
antofi

#2225 no hay ningún central en la cantera q pueda calentar banquillo al menos? O Toni Moya puede jugar ahí?

2 respuestas
Ragest

#2226 por poder podria.

#2225 tengo ganas de ver a Poveda

1 respuesta
el-lobo

#2226 Toni Moya a jugado de central en B cuando hay bajas en esa zona y con el primer equipo en pretemporadas de otros años lo han puesto ahí, para una urgencia si, supongo que por ese conocimiento lo han llamado antes que a Mejías, centralazo que esta cedido en el B por el leganes, pero por lo visto hay una opción de compra así que buena robada si se ejecuta.

#2227 Yo también, para mi ya está preparado para este reto de ir saliendo desde el banquillo el juego de espaldas q tiene es muy bueno, y te remata cualquier cosa. Con centros laterales de Trippier, Lodi y a balón parado ya tenemos una herramientas más. Contra el Granada sería una buena plaza donde debutar.

Lo que más me alegra también es de Manu Sánchez, lateral izquierdo específico que ya uso en las gira y le gustó, contra rivales más débiles rotas, no hace falta gastarte 5 M en un Emiliano Insua y formas a otro Lucas Hernández, Saúl, Koke.

Ahora es el momento en el que estamos en un nuevo proyecto, de hacer un bloque para la próxima década, encima siente el escudo y la camiseta.

Si queremos Gabis... Es lo que toca hacer, yo lemares y pecho fríos por 80M no quiero.

nogaless

Hoy es el día que los que pedíamos que se jugará con Llorente y Herrera, y se probara a otros jugadores en el medio, nos vamos a la cueva. El Granada nos humilla y nos gana el medio del campo todo el partido. Lo dejo por aquí escrito para cuando suceda a las 18:30h.

1 respuesta
ansar123123

#2229 con el Alavés ya jugaron

1 respuesta
nogaless

#2230 No me acordaba. Pues hoy lo mismo jajaja.

1 respuesta
ansar123123

#2231 esperemos que no, que Llorente se convierta en el 5 que necesitamos

Fit1

A ver si saca un rato a Poveda, a ver qué tal el chaval

elecC

Veo jugar a Herrera y a Koke y no me parece ni que sean de la misma categoría, la verdad.

Cholo, sigue poniendo a Koke a sacar los córners al primer palito, que nos va de puta madre, nos hinchamos a marcar.

antofi

Se quitan las ganas de ver este deporte podrido.

Ragest

Ni de coña hemos hecho partido para empatar, pero ni de coña

Fit1

Esto es inadmisible, me cago en sus putos muertos

https://as.com/futbol/2019/11/20/primera/1574270145_752509.html

HIJOS DE LA GRAN PUTA

K

Luego se llena la boca de decir en entrevistas que el var está en un 99% de acierto el hijo de la grandísimas pu..

JaviStar

Hoy se ha salido mucho mejor al campo, menos algunos momentos de la segunda parte o tal, he visto al equipo muy bien metido, una puta pena las de morata y el cancer de la liga que da asco, pero hoy como sensacion bastante mejor que el ultimo mes y medio. A seguir.

1 respuesta
RaDiuM

Quitando los 2 penaltis que no han ido ni a revisar (luego siempre puede NO pitarlos xD), a mi el equipo me ha gustado hoy, quitando un par de fallos de Llorente y que no metemos ni al arco iris se ha jugado bastante bien.

Una pena porque tanto este como el de Sevilla serían 4 puntos mas, pero bueno, a por la copa como sea porque la liga está hechísima ya xDD

Ragest

#2239 nah hoy han jugado de puta madre

Presion altisima, ritmo alto y metidos desde el principio. Pero si nos cuesta con equipos que juegan imagina meterte en esa piara de tuercebotas y rompepiernas

1
The_elovator

Hombre lo que yo no entiendo es porque el granada contra nosotro sjuega como si le fuera la vida en elo y luego contra el madri o el barsa paracen las guarras de mi pueblo.

1 respuesta
RaDiuM

#2242 hombre, de otros equipos igual, pero el Granada ha ganado al barsa este año y contra el madrid no mereció perder XDDD

A palmar en italia y que nos roben el próximo fin de semana

ansar123123

Rubiales quiero mi penalti

Con el Villarato estábamos mejor ladrón

Fit1

Por no hablar que si las protestas gestitos y partido en general que ha hecho Soldado lo hace Costa estaría sancionado hasta el 2048, Correa manotazo y tarjeta, ellos manotazo en la cara y ni falta, y ahora me doy cuenta que se puede abrazar como si fueras un oso amoroso al delantero en el área que no pasa absolutamente nada, que se vayan a cagar.

2
el-lobo

El penalti a Poveda ha sido demencial

Ragest

Y ahora contra la mafia y la juve...

Paillo

Lo de hoy es un escandalo la verdad, que cualquiera lo ve desde su casa, es que no entiendo para que esta el VAR entonces xD

Alahel

Sin palabras, lo dicho el barsa y el Madrid acaban en saldo positivo +9 en ayudas y nosotros con - 9 dime quw liga queréis competir. Esto es una basura.

Entre morirse los mafiosos que llevan esto y una CL me lo pienso seriamente.

Fit1

Por cierto alguien me explica qué aporta Llorente al juego?

Qué vieron los ojeadores?

Soy un inútil y no entiendo de fútbol?

ES UN CÁNCER CON PATAS

3 respuestas
Tema cerrado