Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#2250 Había que pagarles el estropicio de theo xD

Zoko

#2250

Si si, es malisimo xddddd Vaya nivel

KuS

Peligrosamente preparada.

klawi

#2250 Hasta la amarilla ha jugado bien, luego ha hecho una puta mierda de partido errando cada balon que tocaba. Se le ve perdido porque primero inicia presion del centro del campo pero luego quiere replegar para atras abarcando todo el campo.

A mi me gustaria verle con Saul para valorar su partido.

kekoz

Pues vamos de culo. Y ahora nos vienen unos partiditos que no hacen ser muy optimistas.

Si a estas alturas del campeonato nos venden que se ha jugado mejor pese a no conseguir la victoria como una propia victoria es para preocuparse.

Lo dije hace ya bastante tiempo, a este paso ni a champions nos clasificamos

1 respuesta
RaDiuM

#2255 quién te vende nada? has visto el partido?

Hemos jugado de forma bastante potable y hoy no se ha dado asco, la verdad. Jugando asi cero preocupaciones, la mayoría se ganarán. No ha sido una oda, pero ni de coña para empatar, sino ganar y de un par de goles. El objetivo es el tercer puesto y llegar lejos en copas, como siempre, que se haga o no ya es otra cosa xD

1
MustangZaba

Grande Filipe Luis. Esta final no te la han robado

El Flamengo, campeón de América 48 años después

1
el-lobo

A mi Llorente me parece un buen jugador pero hay que darle continuidad. Si le das una titularidad y luego lo sientas.... En cambio Lemar oportunidades por doquier.

1 1 respuesta
nogaless

#2258 +1. Tanto a lo de Llorente como a lo de Lemar.
El gabacho no se merece ni una más. Cada vez que sale no aporta nada y nada más que hace perder balones intentando regatear sin sentido.

M

Pa una puta vez que jugamos sin dar asco, empatamos. Putabida tt's

el-lobo

Herrera se está asentando, y ya debería ser indiscutible. Saul con la falta de Costa podría jugar más arriba y dar el rendimiento que dio otras temporadas aquí y el que da en la selección.

el-lobo

Sin Poveda ni Toni Moya. 2-0 goles de Oscar clemente y la perla Germán Valera. Que buenísima generación.

No todos llegarán, obviamente, pero de aquí tienen que salir lo tipos que den un vuelco al primer equipo.

ansar123123

Mateu de árbitro y González González de VAR

En el Metropolitano el VAR existe, no como en Granada que es de los campos donde se dice que hay y no hay, pero de todas maneras contra González González poco que rascar

A por el 5º puesto

1 respuesta
RaDiuM

cómo lo veis para un ataque terrorista en la final de la supercopa o cuando jueguen el barsa madrid aplazado?

Porque que se caigan 2 aviones lo veo jodido. Uno igual hay suerte, pero 2...

A confiar en los moros y que alguien se inmole

MustangZaba

Siento un deja vu bastante curioso en estos momentos. Siento que yo esto ya lo he vivido

Contra la Juventus se va a ver a un buen Atlético. Nada que ver con lo que se vio en Turín hace seis meses. Van a plantar cara y van a retratar a la Juventus. El poco acierto de cara al gol, no saber aprovechar las oportunidades, decisiones arbitrales, jugadas en contra a balón parado... todo influirá para que no se consigan los tres puntos

Y lo del Barcelona va a ser la misma historia de siempre. Se dará por bueno el empate y todo dependerá del Barcelona, si también lo dará por bueno o si se lanzarán a ganar el partido, de eso va a depender. Es lo típico que si no acaba 1-1 acaba 1-2

1 respuesta
Ragest

La troliada

1 respuesta
RaDiuM

Yo también creo que mañana hacemos un buen partido, pero por si acaso que empaten Leverkusen y Lokomotiv xDDD

Kerai

Y esto? :flushed:

#2263ansar123123:

no como en Granada que es de los campos donde se dice que hay y no hay

#2265 Ojala sea asi, por fin el Cholo le esta dando minutos a Herrera, que tiene mucho que aportar. Pero querer aspirar a cosas sin LTI suplente lo veo jodido, no se como coño no se plantean en reforzar esa posicion y ya va tiempo que sudan de ello. Coño subid a un chaval, me pone negro ver a Saul de LTI uffff...

1 1 respuesta
ansar123123

#2268 ya salió el año pasado que había campos que no estaban preparados para tener VAR, se desmintió claro pero quedó patente que aquellas imágenes de sillones vacíos que se colaron en un partido no eran un fallo y que esas situaciones claras que "el VAR pasó por alto" eran que no había VAR

Pues lo del sábado no tiene otra explicación, 2 penaltis que ni llevan a disimulo

1 respuesta
Kerai

#2269 Ya te digo yo que si hay, porque soy de Granada y ademas he visitado las instalaciones del campo de futbol y tiene un campo muy decente para lo que es su presupuesto, de hecho cuando estabamos en segunda era practicamente el mejor, quitando Riazor o alguno mas suelto. Por eso te digo, que se pasaran el VAR por la p.. de la polla no quiere decir que no haya VAR, claro que hay. Si total, aun no habiendo sitio para el VAR todos sabemos como funciona y el rasero que tiene esta gentuza, directamente se lo pasaron por el forro, esto con el trampas o el Varsa ya sabemos como habria acabado. Te lo digo sobre todo porque el Granada tiene un campo mas que decente para un equipo con sus posibilidades.

1 respuesta
ansar123123

#2270 hay cosas que no tienen explicación

1 respuesta
jarobado

Saponjic hat trick y no vuelve a jugar.

2
Fit1

Ojala Lemar girándose la rodilla como Manuel Pablo

2
Kerai

#2271 Todos sabemos la explicacion y es el rasero. Pero ya te digo yo que el Granada precisamente tiene un muy buen campo para ser un humilde. De hecho remodelaron hara unos 5 años, le falta solo poner las esquinas para tener unos 25k de espectadores si no mal recuerdo.

1 respuesta
el-lobo

#2266 Va Saponjic porque Poveda tenía un problema con la documentación o no se que historia comentaron por la radio.

De todas formas no es un partido para ellos, si no para los mierdas que han costado mucha pasta y todavía esperamos un partido bueno. Ejemplo :Lemar.

1 respuesta
ansar123123

#2274 el año pasado uno de los que estuvo más tiempo sin VAR fue Mestalla, y no es de los pequeños que digamos. Problemas de cobertura, unidad móvil o mil cosas más que les pasan hacen que en muchos tramos de partido no tengan ni conexión. Y como lo saben por eso ni enseñan grabaciones ni comunicaciones reales de VAR-VOR.

ya te digo que hay cosas que no tienen explicación ninguna, el doble rasero existe pero con esa cara tan dura es imposible que nos lo traguemos ya. Una cosa es que nos traten como tontos y otra lo del sábado, quiero pensar que es uno de los tantos problemas con el VAR que tienen y que no es porque quieren jodernos

1
tute07011988

No había oído nunca eso sobre Giménez y reafirma mi admiracion hacia él :qq:

1 respuesta
kekoz

Venga señores, que esta noche damos la campanada en Turín.
1-2
Goles de vitolo y morata.
El bicho nos marca de penalti en un piscinazo en el que el VAR no entrará porque le rozará y será interpretación del árbitro

RuLi_pucela

#2277 Lo iba a poner en gifs/vídeos, pero ya aprovecho tu comentario.

Referente Giménez xd

M

#2275 A Saponjic siempre le convocan cuando hay viaje largo. Le hace bullying al chaval.

1
Tema cerrado