Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

Si Hermoso es peor que Lemar, Costa y Correa juntos se dice y no pasa nada

1 respuesta
RaDiuM

#2281 joder venía a postear lo mismo.

Es como Ramos pero en malo, es IGUAL. Buen físico pero mide mal, malos marcajes y se cree mejor de lo que es.

A campo abierto igual rinde, pero tal y cómo defendemos nosotros es un lastre. De todas formas jugando así no se a qué aspiran macho.

antofi

Damos tanta pena que ya ni nos cierran el hilo cual sevilla de la vida.

2
K

Firmo perder todo lo que queda en CL y levantar la Europa League.

1 respuesta
Ragest

#2284 Tu y los cholistas

DSJ

Después del pase magistral de Joao y como pierda la oportunidad Correa he quitado el partido. Este año lo veo mal, casi tirado como no cambie.

1 respuesta
orggahh

madre mia morata tio

1
Ragest

#2286 Cual de los dos?

Puto Correa de mierda

RaDiuM

A palmar contra el barsa ahora y semana fantástica xDDD

Contra el Granada empate injusto, contra estos 1 parte a la basura otra vez... la resurrección de Messi

Ragest

Bueno lo esperado desde el primer partido de CL. A pasar segundos y a casita

ansar123123

Yo la primera parte no la he visto, pero la segunda ha estado bien

A pesar de la suerte de mierda

A ver si sale el pelucas diciendo que no necesitamos un 9

1 respuesta
RaDiuM

#2291 Ha sido del estilo de toda la temporada, pero tampoco la Juve ha hecho nada más que el gol. Los dos equipos mirándose hasta que se chocaban con algún defensa, 45minutos de vida que ganas.

Sparty

Puta vergüenza.

el-lobo

Otra aberración

kekoz

Se viene la semana fantástica del atlético de madrid por el black friday

4
quedices

El equipo va camino de naufragar seriamente, no se que entrenan a lo largo de las semanas. Al margen claro está de las muchas carencias en varias posiciones clave tanto de los que están, como de los que nunca llegarán.

Fit1

3
daniat

Muy buen partido de Felipe. Herrera también se le ven buenas maneras lastima que koke tenga que estar en el campo por decreto.

Lo de Hermoso es penoso, es malisimo se le van siempre, con el balón si tiene mínima presión es un 0 a la izquierda, los dos últimos partidos de champions se pierden por él. Putos vikingos, tienen una prensa que les inflan.

1 1 respuesta
jarobado

Este año no hay intertoto que nos salve y encima acabaremos todos con sida ocular. Por suerte he llegado a la segunda parte y no ha sido tan bodrio como otras veces.

M

Por cierto, es cosa mia o a Joao muchas veces le ignoran el pase aunk le tengan al lado¿?

klawi

Se admite que este año el Atlético de Madrid está un escalón por debajo y Simeone más de lo mismo.

Pasar a Octavos y que no toque un coco.

Ragest
1 respuesta
Fit1

La champions está bárbara

el-lobo

#2298 El último partidos de champions se pierde desde el banquillo, que se saca a Lodi y jugamos sin LI.

Lokomotiv tiene carita de qarabag. Simeone en su línea se agarra cuando el equipo tiene un arrebato, si no es por el bagaje que posee y merecido, estaría más que discutido.

elecC

Si el camino es quedarse fuera de champions y de los 4 primeros de la liga sí, es el indicado. Herrera + Thomas en el mediocampo + un cierre sería la ostia. Son los únicos que la piden y dan pases verticales.

Edit: Si pasamos (xd), he estado mirando los posibles primeros de grupos y casi que prefiero irme a la europa league. Nos hacen isi todos, leipzig incluido.

1 respuesta
klawi

#2302 Lo mejor del Atlético de Madrid la periodista que nos ponen.

The_elovator

Me quiero pegar un tiro en las pelotas

ISAILOVIC

Se viene pecheada contra el Lokomotiv

M

#2305 Llevo diciendo desde el principio que el centro del campo tiene que ser Herrera - Thomas , con Llorente de cierre( si diera el nivel que se le supone que tiene, y no lo cojo que demuestra que es). Y arriba Vitolo, Joao, Morata. Saúl y Koke les dejaba en el banquillo hasta que espabilaran xq llevan dando un nivel lamentable desde que se fueron Tiago y Gabi.

1 respuesta
elecC

#2309 Si está claro, pero yo creo que eso no tiene solución. Koke y Saúl van a seguir jugando, y arriba como mucho un tío con desborde. Me da la solución de que el proyecto está agotadisimo, ni el Cholo ha conseguido que este equipo sean sus nuevos Raules García, Gabis y Tiagos, ni él se ha adaptado a los nuevos jugadores que tiene, dándole ataques de entrenador (poner a Joao en banda cuando el chaval juega de segundo punta, que está perfecto porque así no tocas la estructura y es un cambio a pelo por Griezmann, que aquí jugaba de lo mismo).

Tiene a los jugadores acojonaos, cada vez que intentamos salir con el balón jugado y fallan algún cambio de juego o un pase les pega unas broncas que te cagas (a algunos claro, a Koke que siempre pasa para atrás no), y claro, pues pelotazo y que sea lo que Dios quiera. Así es absolutamente imposible hacer nada, y con el cambio generacional se le están viendo las costuras al Cholo respecto al trabajo ofensivo, y ni mucho menos los jugadores que hay son tuercebotas no me jodais.

Vaya por delante que ayer creo que no eestuvimos tan mal, y que en Turín puedes perder. El problema viene que vienes de Alavés, Celta, Leverkusen....estás dando pena todo el año. Coño, eres el entrenador, échale huevos y sal con todos los de ataque en ese tipo de partidos, te meterán 2, pero tú meterás 3 seguro.

Ahora el Barcelona...nos rajaremos como siempre y daremos por bueno el empate desde el minuto 0, cuando otros equipos han metido mano al Barcelona siendo valientes y yendo a por el partido. Si pierdes ok, pero quiero ver a mi equipo como sale a ganar, no a empatar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX