Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Paillo

#2337 https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2011&saison_id_bis=2019&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Ahí tienes las cuentas, desde la 11/12, que es si mal no recuerdo la primera temporada del Cholo aqui. Resulta que con una inversión de 63 millones, nos ha metido y mantenido en el top 5 de Europa durante varios años, top 5 en el que el que menos ha gastado ha gastado 350 kilos, lo que viene a ser unas 5 veces el gasto del Atleti. Hasta el Valencia tiene un gasto neto superior al nuestro

1 respuesta
Ragest
#2341Paillo:

nos ha metido y mantenido en el top 5

En donde?

https://footballdatabase.com/clubs-ranking/atletico-madrid

Mira, estamos por detras del Ajax, que se ha metido un +150M

1 respuesta
Paillo

#2342

https://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/#/yr/2020

Ranking UEFA vs footballdatabase.com no se a quien hacerle mas caso, la verdad

1 respuesta
Ragest

#2343 Sabes como se calcula? Porque si tenemos esos puntos es gracias al Madrid xd Ademas de partir de la base de 5 temporadas

elecC

Ahora me vais a decir que esta plantilla es peor que la de Alavés, Celta, Granada, leverkussen, Valladolid etc etc...Damos pena y punto, asumidlo ya, la justificación de que la plantilla es corta y mala me puede valer con la juve por ejemplo, pero esto no viene de un día. Qué justificación hay para empatar con Alavés, Celta, Valladolid....? Las lesiones? El presupuesto? Que la liga está bárbara?

1 1 respuesta
Ragest

#2345 Voy a mirar los coeficientes uefa del granada y la real, a ver

Sinso

Pobre Cholo, que no le invierten lo que necesita.

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2014&saison_id_bis=2019&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

2 respuestas
eVeL

Pensaba que la discusión cíclica no tocaba hasta 2020. Cada vez os repetís antes

Ragest

#2347 que curioso, hemos gastado practicamente lo mismo y con el mismo balance que el Chelsea en estos años y salimos a una copa del rey, una liga y dos uefas por dos ligas, una champions, una uefa, dos FA Cup y una copa de la liga.

Suerte que tenemos mas coeficiente.

Alahel

Si buscas manipulación te sale el jeto de ragest.

3 1 respuesta
L

En los últimos años Cholo ha pedido sus fichajes. El cabron no sabe más que fichar pecho fríos y troncos

1 respuesta
Ragest

#2350 manipular el que. No queremos jugar a los datos? Pues datos son, a no ser que sea transfermarket y la pagina de cada club los que estan mintiendo en una conspiracion anti cholismo

1
RaDiuM

Lo único bueno de los últimos 30 mensajes es que al entrar al hilo, la imagen de cabecera es completamente temática

A palmar contra el barsa, no puedo esperar más

1 respuesta
Alahel

Me pones un ranking donde el Madrid está por detrás nuestro??????

Pero tu eres tonto o que. Y me sacas la champions de di matteo XD. Sácame también la del oporto.

La realidad es que la gente que se ha ido eran pilares de este equipo, y los que han llegado no han dado la talla.

1 respuesta
Ragest

#2354 no te pongo nada, yo no he sacado los presupuestos de transfermartk a relucir, es mas, se han sacado para defender al cholo.

Por cierto, ese equipo al que echais tanto de menos fue eliminado por no poder ganar al Qarabag (no me apetece mirar su balance y coeficiente uefa) y no aspiraba a nada en febrero.

Y aun con todo, hemos hecho uno de los cinco fichajes mas caros de la historia (al ajax le han soplado medio equipo y se ha metido 300M y no ha hecho algo asi, que ya se por donde venis), asi que a ver si vamos terminando ya la lloreria.

La dura realidad es que el equipo gasta como un top del continente y tiene estadisticas de un top del continente, pero es incapaz de competir absolutamente nada y juega como un 2B.

Es culpa de todos los jugadores? De los titulares habituales hay 7/11 que ya estaban el año pasado y 6/11 que ya estaban hace dos. Todos menos lodi, trippier (que encima es una mejora xd), Felipe y Joao. (Y morata)

1 respuesta
jchino9

yo no se que veis mal en que se quedara correa, gracias a eso no ha venido rodrigo que es más malo que todos los que tenemos aqui.

elecC

#2353 Siempre que te leo me parto el culo con tu pesimismo. A palmar con el barsa, a pechear con la juve xDDDD. Hay que tomárselo con humor jaja.

1
Alahel

#2355 Te agarras al año del Qarabag que fue el año de la sanción sin fichajes, oye que si no fichas pues TIENES QUE GANAR TODO.

Sí, manipulas las cosas como te sale de los cojones, compramos como un grande y vendemos como un pequeño, esta parte la omites.

Te puedes gastar 800 millones o 2.000 millones como el city y solo ganar premiers, que oler una final de CL ya lo dejamos para otro milenio. (según el baremo gasto/resultado, de ser tú hincha del PSG o el City te hubieras suicidado?). Gastar no implica acertar, la realidad es esa piezas capitales por piezas que no han funcionado.

Se vendió a Falcao y se trajo a Villa que funcionó, porque el bloque entero se mantuvo.

El año de la liga, Costa y Villa y llegan Griezz y Mandu. Pero aun se mantiene el centro del campo y la defensa y el equipo no funciona igual pero compite. En invierno se trae a Torres

El año siguiente Mandu no consigue cuadrar, Arda se pira y traen a Carrasco y a Jackson, y se pira Raul Garcia. Carrasco lo hizo bien y Jackson xddd. Solo Griezzman (su mejor año) un Torres enorme, un Carrasco enorme, un Saúl que suma y se mantiene el bloque. Nos hace quedar a 3 puntos de ganar la liga (que seguro que si vemos todas las ayudas arbitrales lo mismo tenemos sorpresa jiji) Y nos roban la CL.

Al siguiente año se trae a Gameiro xD. Otro juguete roto, al que al final Torres con 31 años le gana la tostada, año de transición tras la debacle de Milán.

Año siguiente sin fichajes por la sanción y la decadencia continua, el bloque envejece y no da el nivel, Tiago se retira, no se si este año o el anterior. Solo
, Costa y Vitolo que entrán en invierno. Costa solo ha tenido destellos de lo que fue, y ya sabemos, demasiados problemas físicos para desarrollar su juego, lo mismo que Vitolo. Ganamos la UEFA, se van Gabi y Torres y Carrasco que estaba ya sentenciado la pasada temporada.

Aquí entra en escena Rodri, Thomas que fue entrando poco a poco, ya ni bloque en el medio del campo queda, solo la defensa con altos síntomas de vejez... Y el fiasco de tu querido Lemar (Que será culpa de Simeone que no sea BDO). Y Griezzman arratrándose, Saul y Koke tratando de rellenar el hueco de Gabi,Tiago y de pesos pesados, Koke si os acordáis entro para sustituir a Diego, y esa es la posición dónde mejor jugaba a medida que se ha ido yendo gente, ha ido alejándose de ella por y para el equipo, lo mismo que Saúl.

Y este año, pum, ya no queda nadie, solo Koke de la 2014. Con fichajes que no han dado lo esperado.

Y luego Elec diciendo no se que del Granada, cuando merecimos ganar y nos tanganron 2 penalits, he contado los puntos que nos han tangado y tendríamos 6 más.

Pero aquí lo que está de moda, es esperar que tropieze el equipo y da igual lo que haya ocurrido y como haya ocurrido, que echar mierda sin sentido, es lo verdaderamente satisfactorio para algunos, sacar pecho con un "lo dije" como si tuviera un boleto premiado.

Y es que sin ver el partido se ve cuando el equipo ha perdido o ganado por la cantidad de nuevos comentarios. Lo de orgulloso de no ser como vosotros entiendo que se quedó en el Calderón.

3 2 respuestas
Galeos

Como os picais algunos coño xD
Disfrutad un poco del juego del equi...
Bueno pues disfrutad un poco de los nuevos ficha...
De los planteamientos del entrenad...
Bueno mejor seguid discutiendo.
El hilo está bárbaro.

8
nogaless

Me gusta que gane mi Atleti como todos. Pero creo que en lo últimos tiempos estamos mal acostumbrados y es por culpa del fútbol moderno, donde para ganar una liga hay que hacer más de 100 puntos y ganar todas las jornadas de liga. En el fútbol también hay que perder y prefiero ver una competición donde visitar Mendizorra, El Sadar, San Mamés,... sea motivo de ver partido disputado y que cualquier equipo se va a dejar puntos en estos estadios. Una Liga de Campeones donde un viaje a Alemania también sepas que vas a jugar un partido que te puedes dejar puntos. Ir a jugar con el Estrella Roja y encontrar un partido con un campo impracticable y que te puedas dejar puntos por la meteorología.

Dicho esto y habiéndome quedado a gusto por el odio que tengo al fútbol actual no quita que no juguemos un pimiento y que ver un partido de nuestro equipo sean 2 horas casi perdidas de aburrimiento tediosas.

elecC

#2358 Me espero a la peli mejor xD.

Sin acritud, dices que ragest manipula y tú dices que yo he puesto lo del granada, cuando he puesto granada, Alavés, Valladolid, Celta...hay más partidos que el Granada en los que no hiciste NADA con equipos muy inferiores, algunos de ellos en tu propia casa, y cuando también he puesto que no es cosa de un día, incluso si fuera una mala racha no pasaría nada, pero es bastante tiempo dando pena, y ya son varios meses de trabajo.

Me sumo a lo de que algunos os tenéis que relajar, esta peña cuando acaba el partido de va a sus casitas épicas a cobrar sus milloncejos, así que no os calenteis tanto la cabeza, que os noto muy alterados XD.

1 respuesta
Ragest

#2358 bonita recopilacion de hechos. No se a donde quieres llegar, pero ha sido bonita. Por cierto a Jackson le queria simeone, villa fue un acierto de la tan denostada directiva y torres y mandzu se piraron porque el dios-entrenador asi lo quiso.

Por cierto, seguis con la locura de que alguien se alegra de que el equipo pierda y esa es la mayor mentira y manipulacion que he visto yo por aqui. Todos, sean cholistas o no, quieren que el equipo gane todos los partidos.

Pero unos son capaces de señalar los problemas cuando las cosas no funcionan y otros no son capaces de ver mas alla del gastado bloque presupuesto-nos roban.

Pero bueno, que se puede esperar de una gente que cuando las cosas van mal, contra los que cargan son contra los propios aficionados de sus equipos de forma rastrera

1 respuesta
Alahel

#2361 Alaves antes del golazo de Lucas Perez se tuvo dos manos a mano, igual el Cholo dió la orden de que fallaran.

#2362 Lo de que Jackson lo quería Simeone dónde lo sacas? Te compro lo de Gaitán, pero la realidad es que no sabemos de verdad quién ha pedido Simeone y quién no.

Tu llevas dando el coñazo desde 2016, diciendo que se tendría que haber ido después de Lisboa, pero tuviste que callarte. Y por regla general te paseas por aquí solo cuando pierde xD

1 respuesta
Ragest

#2363 y? Es mi opinion, que deberia haberse ido por la puerta grande en vez de estar ahora recibiendo alguna que otra pitada.

Pero al final prefirio la pasta. Muy legitimo, tambien te digo, pero luego no vengais a que simeone esta aqui por amor al club y blablabla

1 respuesta
kekoz

Tranquilidad chicos. No todo está perdido

https://as.com/futbol/2019/11/28/primera/1574938199_658394.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Alahel

#2364 Pues seguro que a día de hoy seríamos un Leicester City. Con una Liga y ya está, seguro que estarías más contento.

1 respuesta
M

#2324 Falcao no es un jugador técnico, cuantas veces le has visto regatear quitando vs el madrid al pase que le mete a Costa?) Tiago y Costa tampoco. Arda Turan si mejoró y Diego Ribas vino bueno y se fue bueno, lástima que ambos no jugaran la final.
#2321 Carrasco si le pones a hacer su labor puede ser un 8 fácilmente, pero el cagón revienta a los jugadores a hacer labores defensivas a gente que no sabe robar, como mucho presionan, y que luego no están frescos y no tienen chispa para desbordar, además de que los cuelga cada vez que pierden un balón intentando algo al no ser que te llames Correa.
Saúl y Koke eran jugadores de 8 cuando sus labores no eran correr como perros y robar balones y jugar donde tenían que jugar. Saúl en el atleti defendiendo es mi abuela, pero en la selección va con la pollita fuera. Desde que les han convertido en defensivos, se los ha cargado.
Lemar otro que puede ser bueno si le dejas hacer lo que sabe, xq ha habido partidos que sale fresco y tiene desborde, pero no le pidas defender con su 1,70 y que luego se vaya de 4.
Vitolo vino siendo una puta máquina, y entre lesiones y poca confianza (recordad lo que le costó entrar de titular) pues le vas convirtiendo en un mediocre.
Gaitán vino siendo el tío que se meo a medio atleti , y aquí no hacia ni el huevo, ni intentaba desbordar.
Joao Félix igual, le está reventando a bajar a defender, y con ese cuerpecito no hace nada y se está comiendo los mocos , como ya le pasó a Oliver Torres.

Ha mejorado sobre todo a jugadores defensivos, y a jugadores que estaban en crecimiento (Costa, Griezmann, A R.García poniendole en su sitio y no de MCD que la gente se lo comía en el Calderón) pero a jugadores técnicos, con desborde, que juegan en banda , se ha cargado a la mayoria que han venido.

1 respuesta
Ragest

#2366 pero si estan segundos

1 respuesta
Alahel

#2368 Y el año pasado íbamos segundos y quedamos segundos, y echabas mierda igual. Solo te vale ser primero, el resto es mierda infecta.

#2367 Se te ve puesto en el FIFA, según tu que defiendan 5 jugadores XD.

2 respuestas
Ragest

#2369 coño no me compares ser segundo en una liga de 3 y con el madrid haciendo el panoli que en la premier donde hasta el mas tonto tiene 100M para gastar.

No me vale solo ser primero, sino competir los titulos hasta el final. Llevamos dos años sin competir por nada y este, a falta de ver la copa, va por el mismo camino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX