Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

M

#2369 Según yo prefiero que ataquen los centrocampistas, extremos, así liberas a Saúl y Koke pàra que puedan jugar más cerca de la porteria, pero según el cagón es mejor atacar con los laterales y que Saúl y Koke bajen a proteger esas posiciones cuando el equipo ataca.

Y hoy dia visto lo visto pondría un 4-3-2-1 sin Saúl ni Koke

Alahel

#2370 Joder con la premier, hasta el Everton tiene posibilidades de ganar la Premier

PD: No

2019

2018

2017

Deja de mentir

2 respuestas
Ragest

#2372 y pone deja de mentir el tio. Xd

Lo primero, he dicho quedar segundos, no ganar la premier y despues, me estas dando la razon. En tres años tres segundos distintos. Dime en españa cuando fue la ultima vez que paso eso

1 respuesta
Sinso

#2373 2015/16 2016/17 y 2017/18 xd

1 1 respuesta
Ragest

#2374 hostia ni me acordaba que el madrid gano una liga xD que coño estabamos haciendo el resto

el-lobo

#2351 Marcos Llorente, Felipe y Morata son suyos. Luego los laterales son de la dirección deportiva, ya que al cholo le gustaban otros, Joao Félix fue en consenso porque querían buscar un chaval joven al cual moldear. Saponjic es una comisión por algún favor de fichaje o renovación.

A priori todos los fichajes son buenos y lo sigo manteniendo, el problema es que el atisbo de equipo que habia en pretemporada, resultados al margen, pues ha durado bien poquito. Que falta un 9 y un lateral zurdo suplente si.

Pero con este equipo no se puede dar la imagen tan pobre que se ha dado contra Celta, Valladolid, Bayen Leverkussen tanto ida como vuelta entre otros más partidos. Y eso es labor del entrenador, teniendo en cuenta también que hay jugadores que tienen una actitud lamentable.

5 2 respuestas
elecC

#2376 Pues menos mal que no ha elegido los laterales el Cholo, si no nos trae al tagliafico ese o como se llame y a otro argentino random.

2 1 respuesta
klawi

Lo peor de los fichajes y ya lo hemos dicho unos cuantos, es que Simeone pide o trae jugadores que nada tiene que ver a su forma de jugar.

Para que pides un jugador creativo y que se mate a correr buscando sombras. Luego no te traes un 5 que es la clave de tu equipo y así pasa que en cuanto falla el portero y los goles no entran se mea cualquier entrenador al Atlético de Madrid.

Lemar un error, Hermoso otro error, Gelson otro error, Vietto otro error...El único creativo fue Arda hasta que se jubiló y Yannick que se cansó además del chanchullo con Mónaco.

2
el-lobo

#2377 Quería Tagliafico y Semedo, tampoco le hacía ascos a Hysaj.

1 respuesta
Fit1

El hilo está bárbaro

Kerai

#2372 Y luego te hartas de escuchar en la radio "la mejor liga del mundo" (la nuestra) y se pasan los programas hablando del trampas la mitad del tiempo. O estan jugando un partido y es trampas, Varsa, ni te radian el partido. En fins.......

1
MustangZaba

#2347 Pobre Sinso, que obvia la columna de balances (los ingresos menos los gastos, por si acaso te lo aclaro) y no se da cuenta de que el nivel económico del Atlético es comparable al de otras superpotencias mundiales como: Betis, Bolonia, Tianjin, Sassuolo, Huddersfield, Burnley, Southampton o Sunderland

1 respuesta
Sinso

#2382 Buena historia, lástima que todo esto venga por:

De los culpables de no invertir ni un euro nadie dice nada.

Muy curiosa sale tu "gráfica" si se hubiera hablado de ella la temporada pasada (supongo que estarás cortando a parrtir de la 12/13 que es la primera que inicia Simeone en el banquillo)

Qué excusas te hubieras inventado entonces?

1 respuesta
MustangZaba

#2383 Como tenga que ir año a año... en fin. De nuevo sigues poniendo la gráfica en gastos, se ve que no te interesa el balance. Así podemos estar hasta que te canses. O hasta que madures, lo que venga antes



Sin ir más lejos, este mismo verano, Madrid y Barsa han ingresado 286.40M, el Atlético ha ingresado 313M, más que los dos juntos

En gastos, el Atlético ha gastado 243.5M, que es menos que Madrid 307.5M y que Barsa 255M

En este mismo verano te he leído varias veces lo de la mofa del equipo del pueblo, pero, claro, ahora apuesto que esos datos ya no te sirven

1 respuesta
daniat

#2379 Simeone también quería a Falcao, a Diego Costa en su mejor momento, a Filipe en su mejor momento, a Diego, a Arda, a Rodri, a Lucas, a Griezmann... pero cogieron y se los vendieron (supongo que también por su culpa)

Parece que Simeone es gilipollas y solo quiere medianías, ¿que pensais que en su día preferiría a Vietto antes que a Cavani?... el problema es que nuestro mercado es el que es, solo fichamos jugadores de la red de Mendes y algún jugador que no funcione en los grandes y así es más complicado acertar.
Y no digo que Simeone no se haya equivocado en recomendar algunos de estos fichajes que lo ha hecho.

Yo creo que el equipo tiene plantilla para jugar algo más en algunos partidos, pero luego ves a Lemar, Correa o Morata que parece que tienen que fallar la mitad de las veces al controlar un balón, que la defensa es la más floja de la era Simeone y la falta de liderazgo y de carácter por todos lados(donde habrá quedado lo de los violentos) y me parece que ni con Klopp se mejora esto

2 respuestas
Sinso

#2384 Te tengo que hacer un círculo rojo en el balance de gastos entre Atlético y Real Madrid desde que llega Simeone hasta la temporada pasada? O nos quedamos solo en los fichajes de esta temporada "alterados" porque el Atlético ha recibido tres clausulazos y el Madrid se ha dejado el oro y el moro debido a la basura de temporada pasada?

PD: Y me seguire mofando cada vez que lea que el Atlético no tiene podería económico o que no gasta o beacuse presupuesto o because tv's: Joao, Morata, Costa, Lemar, Vitolo en los últimos tres años, entre otros.

el-lobo

#2385 Pero si Vietto estaba como loco por ficharle xd. Pero antes de llegar al villarreal y todo xd.

1
kekoz

Griezzman se fue porque se quiso ir. El desembolso económico en pagarle esa barbaridad se hizo. Se ha aumentado la ficha y la claúsula a los jugadores que el cholo ha considerado imprescindibles para su proyecto hasta topes que hace unos años en el atleti ni se contemplaba

Hemos traído auténticas mediocridades todos estos años, y muchas de ellas las ha pedido el cholo. Que no se de a entender que le han traído la última mierda que ha querido la directiva porque no ha sido así ni de lejos

6
klawi
#2385daniat:

Parece que Simeone es gilipollas y solo quiere medianías, ¿que pensais que en su día preferiría a Vietto antes que a Cavani?... el problema es que nuestro mercado es el que es, solo fichamos jugadores de la red de Mendes y algún jugador que no funcione en los grandes y así es más complicado acertar.

Gilipollas no es desde luego, sabe que aqui vive como un Rey, cobra como el mejor entrenador sin exigirle mas que sus objetivos (todo lo que venga como una Liga o una CL es un exito historico) pero tampoco nos vengamos con cuentos. Que si quiere fichajazos, que se pire al PSG mañana mismo que alli va a tener todo lo que quiera. Eso si, que no espere la paciencia que tiene la aficion de aqui.

Singed donde coño te metes? Estas baneado y no dices nada cabron?

1 1 respuesta
daniat

#2389 Si Simeone quisiera fichajazos ya se habría ido. No sé dónde ves la paciencia de la afición si tiene detractores desde el primer partido, un entrenador que ha transformado la historia reciente del club y que en su peor temporada el equipo va 4º(que con un VAR justo estaría más arriba) y 2º en champions, habiendo cambiado media plantilla del año pasado a este.

El Psg mantuvo a Emery y está manteniendo a Tuchel y son dos inútiles, eso si que es paciencia

ansar123123

#2376 Simeone pidió a De Ligt, Bruno Fernandes y Lautaro Martínez... estos eran prioridad para Simeone

uno todavía puede venirse pero no lo creo, ya me gustaría que se olvidaran de Rodrigo y fuera a por Bruno

1 respuesta
el-lobo

#2391 Bruno Fernándes creo que ha renovado, lo de Lautaro era el mismo caso que Vietto, y si me apuras Vietto ya venía de hacer una buena temporada con el Villarreal. Las apuestas argentinas jóvenes muy bien no han salido. Lo de Kranevitter xd.

Parece que con Nahuen Pérez o como se llame tenemos más suerte por ahora.

Pero vamos te dicen años atrás que con Lemar, Vitolo, Morata, Koke, Saúl, Diego Costa, Joao etc... que la temporada está siendo bastante pobre en juego y goles... Y lloras profundamente.

Luego esta el eterno debate de quien es la culpa y tal, pero ahora mismo ni somos los guerreros de Simeone ni los jugadores muestran que a corto plazo pueda ir mejor la cosa.

Y echando un vistazo a la temporada para mi más discreta q fue la 14/15. Es que me salen las lágrimas, no sé ganaría nada y el 3 puesto fue ajustado. Pero había huevos, jugadas a balón parado, los saque de banda de un jugador tan normalito como Jesús Gamez, baño y masaje a muchos equipos grandes en liga. Carencias tuvimos la lesión de espalda de oblak, siqueira de lateral zurdo, la lesiones de Tiago, un largo etc...

klawi

2-0 al Castilla, el frío los ha debilitado.

1 respuesta
M

#2393 Tenemos a la maceta II en el vestuario

el-lobo

Es que están tirando la puerta del primer equipo a porrazos. Hoy vi algo más flojito a Roro. Lo de Germán Valera tiene que está Roig cenando de mala manera xD. Que pedazo de Lateral izquierdo es Manu Sánchez. Este equipo huele a 2 división, lo malo es la suerte de los playoff.

1 respuesta
Ragest

#2395 en que grupo estamos?

1 respuesta
el-lobo

#2396 Grupo 1, 2B

Kerai

El meme de la mañana

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2019/12/01/5de38476ca4741dc328b45f4.html

Ragest

Han ganado todos los de alrededor, como pecheemos hoy se va a empezar a poner fea la cosa

tute07011988

Que dé gracias si en 2 años está jugando en la liga local de fútbol 7 de su ayuntamiento. Y el hermano que rece por poder andar al terminar la carrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX