VS
Espero que ganemos esta noche. El golpe anímico que supondría eso al equipo sería brutal para próximos partidos.
Además,de perder a muchos de este foro se les acabará el argumento de vamos terceros a 3 puntos del líder
Yo es que ya lo dije. Cuando juegas en Barcelona siempre pierdes "porque es uno de los mejores equipos del mundo y su estadio es inexpugnable"
Y, cuando en juegas en casa y es cuando tienes opción de algo, das por bueno el empate, por lo que, algunas veces pierdes y otras veces empatas. Con el asco que están dando a domicilio, ni con esas hoy tampoco toca ganar. Que el Barcelona vino aquí después de encajar el 4-0 ante el PSG y pescaron, como siempre hacen
Y es lo que llevo viendo 10 años, que este partido yo ya lo he visto y es la misma historia continuamente. Que aquí todo dios es capaz de ganarle al Barcelona y llevamos 10 años que no olemos nada y encima se celebra el empate
Con un poco de suerte se ven a seis puntos del líder y empiezan a remar a partir de mañana para empezar a intentar rebajar esa distancia. Que el Sevilla ya está a cinco y estás sexto en la tabla. Ni tan mal
Pues yo voy a ser el comentario positivo, hoy se gana y bien además, punto de inflexión. Eso sí, espero que no juegue Saúl de LTI.
10 ujfalusis y oblak para hoy
No sé si ganaremos pero alguna tibia tenemos que traernos para la cena
pues como no sea de suerte... xDD
Yo veo varias opciones, pero todas son palmar.
1-2 después de empezar ganando o 0-3 comiendo polla de Messi desde el minuto 1
#2415 ¿En serio? No aprende el hijo puta, después de que la semana pasada Lodi fuese de lo mejor, no entiendo al Cholo la verdad.
Maldito cagón el Cholo xD. Saul de LI con Koke,Thomas y Herrera en el medio. Con lo bueno que es Lodi en ataque y el traje que podría hacerle a puferto hoy.
Sabiendo que el Barsa fuera de casa esta dando pena, que juega Puferto de LD, Junior de LI es para atacarles por ahi todo el santo partido. El Barsa sale con 2 laterales malos defensivamente.