Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ansar123123

#2490 pues a ese le pasaba como a Thomas o Llorente, que de 5 la cagaba, lo quitaron de ahí y fíjate cómo funciona

Pero no tenemos otros 5 que esos dos

K

Y que Vitolo no entre en este 11 me parece un escándalo, con todo lo que se llenaba la boca el cagón hablando de él ...

Enfin esto no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
nogaless

Si no tenemos suficiente con los ciervos que nos trolean en nuestro hilo. Que vengan ahora los culés a hablar de cosas ficticias cuando el mejor jugador del mundo les ha salvado una vez más.

El partido del Atleti ha sido decente en mi opinión si hubiesen quedado empate no hubiese sido injusto.

PD: Lemar, hijo de puta, que de tu cambio de banda corto ha venido el gol en contra.

Alahel

No se que es peor.

1* La puta basura de árbitraje que venimos sufriendo desde que ganamos la liga

2* Algunos aficionados al "fútbol" que pululan por aquí

3* Las dotes ojeadoras de Ragest. Que supongo que será culpa del cholo que no ha sabido sacarle partido xD

1 respuesta
kun294

lemar es un hijo de puta al nivel del arbitro perdonando la roja a pique

2
Ragest

#2492 Que esperas si la bronca del gol le cayo entera a Vitolo que era el que estaba mas arriba

#2494Alahel:

Las dotes ojeadoras de Ragest

Por mucho que os ocequeis no ha hecho peor partido que Correa o Koke. El gol sale de un pase suyo, pero es un error en cadena de 4 jugadores. Falla Lemar, falla Thomas, falla Hermoso y falla Felipe. Pero me parece una tonteria señalar a nadie cuando nos han marcado justamente por ir a por el partido.

klawi

Y otro gol que viene de que Thomas tiene amarilla y apenas ejerce presión.

Cuánto va a durar el negro más vago del mundo? Donde esta la premier cuando se le necesita?.

2 2 respuestas
eVeL

#2497 La amarilla a Thomas al minuto 7 es crema

Zoko

#2497

Eh no, que si le criticas es porque eres un hater.

Ragest

Clemente Villaverde corrige a Simeone: "La transición nuestra es estar peleando arriba por todo"

Alguien con dos dedos de frente

1 respuesta
Alahel

#2500 Lo de quejarse de los árbitros lo dejamos para otro día, o igual se quejan cuando se la están comiendo a Tebas por debajo de la mesa. Que asco de directiva.

kekoz

Vamos sextos y dando asco pena (menos dos partidos que además no se han ganado) por culpa de lemar y los árbitros. Claro.

Todo lo demás va de puta madre

1 respuesta
Alahel

#2502 Solo con Granada y Sevilla y son puntos eh? La expulsión de Morata en Mallorca, y luego Soldado puede estar dando el coñazo 24/7. Sí, no se está jugando bien, cosa lógica si cambias el equipo entero. Pero si además te ponen piedras pues mucho más dificil no?

Ragest

"No es momento de hablar del arbitraje. No hubo nada grave para decantar el partido, no entro a valorarlo".

Saul tampoco ve el robo clamoroso al que muchos se agarran

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no esperaba mucho de esta temporada y así está siendo. Lo raro era conseguir reinventar el equipo cada año y era cuestión de tiempo que una de las reestructuraciones saliese mal (básicamente el Atlético es un Dortmund y viceversa a nivel de competitividad). Ya la temporada pasada fue mala y hacía falta un cambio real, no solo unos toques. Esta es esa temporada y personalmente los resultados no me importan (mientras se cumpla el objetivo de champions claro), me importa ver mejoría y una dirección clara. Con partidos como este estoy contento, el problema es que seguramente en el siguiente vuelvan a jugar bien durante 15 minutos de los 90 con suerte.

RaDiuM

#2504 yo tampoco, flipé un poco viendo los comentarios. Mateu es malo para todos, pero quejarse del árbitro ayer...

Na, lo esperado. A por el cuarto puesto y llegar lo más lejos posible en copas y au.

Y bien Clemente, sin excusas bárbaras

1
M

Thomas y Herrera sacando los colores a Koke-Saúl en el centro del campo. A ver cuando los sienta de una putísima vez.
Y el cagón me recuerda cada vez más en su discurso al "mea colonia" Guardiola.

elecC

Se nos está poniendo una cara de Arsenal que flipas, cuando mantenían a Wegner año tras año y se iban quedando fuera de champions y sin hacer nada en las copas...los entrenadores tienen ciclos en el fútbol, el Cholo ha cumplido el mejor de la historia del club, pero creo que ha llegado hasta aquí. Su mensaje ya no llega, no está hecho para tener jugadores de calidad, sino más de brega y lucha, y aquí tiene otro tipo de plantilla.

Además, el tema de la meritocracia es un espejismo de lo que fue, no hay quién se lo crea teniendo a Koke en el campo dando pena partido sí y partido también. Quitando a Herrera, el mejor del partido, y dejando a Thomas con tarjeta y a koke que no lo quita ni aunque se lesione....

Con los resultados y, sobre todo, el juego del equipo, si nos estuviera entrenando Manzano más de uno estaría pidiendo su cabeza ya....

Lamentablemente, creo que el camino del Cholo con el Atleti ha llegado hasta aquí, ambas partes necesitan separarse, no sólo por bien del equipo, sino del propio Cholo, que está desbordado y bloqueado, hacemos las mismas jugadas que hace 5 años y, con este equipo, no salen, pero ahí seguimos.

Como esto siga así al final tendremos debacle y el Cholo saldrá por la puerta de atrás, y eso sí que no se puede permitir.

2 1 respuesta
Alahel

Se prepara Setien con Jamez de segundo. Para contentar a los aficionados del fútbol que pululan por aquí.

Zoko

Jamez Rodríguez?

Chico_Zombye

#2508 La verdad es que al Arsenal le ha ido de puta madre el cambio xD.

En esta era ya no es tan facil encontrar un entrenador de garantías como antes. Antes había 10 equipos que acaparaban a todos los buenos por lo que siempre quedaba alguno libre. Ahora un City tiene a Guardiola y unos Spurs a Mourinho mientras que un Napoles te tiene a Ancelotti. El número de equipos que optan a entrenador de renombre ha aumentado de forma salvaje y al final hay dos opciones: Tener fe en el entrenador actual o pegar palos de ciego.

Comparar a Simeone con Wegner a estas alturas me parece una locura, eso sí.

The_elovator

Esperad media hora que me hago una cuenta secundaria para darme la razón y hacer parecer que hay más gente que "piensa" como yo 👍

Ragest

Allegri esta libre

1 respuesta
Chico_Zombye

#2513 Y el Arsenal acaba de echar a la calle a Emery. De momento le ha dicho que no pero ya veremos qué pasa en verano.

The_elovator

Mejor traemos a Zidane o a algun madridista, así os sentís como en casa, y de paso una foto de Lemar en pelotas para que os la casqueis.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2515 A Pochetino xD.

1
Ragest

#2515 O a QSF

Wait

1 1 respuesta
The_elovator

#2517 el derrotismo, siempre gana

1 respuesta
Jhunter

Anoche ocurrió algo inédito en el metropolitano:
mientras que en uno de los banquillos se sentaba el presente entrenador del Atlético en el banquillo contrario se sentaba su futuro entrenador :O
Valverde nos señalará el camino.

Ragest

#2518 I mean, me la suda si es madridista, cule o del mismisimo sevilla si viene a hacer su trabajo.

Coño que aqui hemos tenido a Reyes, Quique y Filipe y los tres acabaron aplaudidos por la aficion

2 respuestas
Tema cerrado