Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

#2520 #2451

lo de los colores es una patraña, de verdad son muy muy poquitos, en los últimos tiempos recuerdo Puyol en el barsa, Torres y Gabi aquí, Totti en la Roma, casos rarísimos.

QSF lo hizo de puta madre aquí dadas las circunstancias, y se piró por algo que a Simeone no le han hecho, una Heitingada de un jugador que el quería. A ver cómo acabamos hasta navidades, veo que ganamos la supercopa y sale eso que llaman checkpoint en otros hilos xDDD

Freyre

¿Exactamente qué teníais para hacer daño al Barça? Ya que todo es culpa del Cholo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2522 En perspectiva confiar en Costa ha sido el mayor error de la era Simeone.

1 respuesta
Ragest

#2522 Lodi y VItolo por una banda que defendia Roberto, porque Griezmann, que acabo en ese lado, pasaba olimpicamente de hacer nada y asi de paso desactivas a De Jong y permites mas libertad a Trippier que es el unico que sabe poner un centro con peligro centrando el juego en la banda contraria y haciendo un cambio de lado.

Lastima que estuvieran en el banco por Saul que se comio todos los desbordes y no consiguio salir de nuestro campo en todo el partido y Correa que cada balon de ataque que llegaba a el o se perdia por linea de fondo o lo regalaba a un defensa.

1 respuesta
Freyre

#2524 El problema es que la banda que defendía Roberto la atacaba Messi.

Osea sinceramente, si yo soy entrenador de cualquier equipo no me la juego a ver quién puede atacar mejor, si Vitolo y Lodi o el random que pongan y Messi.

Y Koke y Saúl serán lo que quieras pero Messi no tocó el balón hasta el gol. Y Vitolo ni la olió cuando salió.

#2523 ¿Tu crees que el Cholo a final de agosto estaba contento con sólo dos puntas? Independientemente de lo que confíe en Costa.

De hecho yo creo que si en este partido cambias a Correa por Rodrigo (el delantero que sonó) y Joao Félix en la derecha lo ganáis seguro.

1 respuesta
Ragest

#2525 Messi atacaba por donde queria, es tonteria fijar un marcaje especifico cuando el tio va a hacer lo que le salga de los cojones por donde le salga de los cojones. Aun asi habia tres tios pegados a el (se vio un par de veces con Suarez y Griezmann solo por el area gracias a eso) por lo que te da lo mismo enchufarle a Saul+2 que a Lodi+2

Por cierto, Messi las veces que llegaba lo hacia desde el medio

1 respuesta
Freyre

#2526 Claro que Messi partía desde el centro porque desde la derecha no podía, y uno de esos del +2 era Koke siempre.

Yo creo que el planteamiento estuvo bien, si pones a Lodi Messi se echa a la derecha y te destroza, de hecho el gol viene con Messi partiendo de la derecha en un error de juicio de varios jugadores que están tiesos y suben dejando atrás un 3 para 4 que claro con Messi...

2 respuestas
Paillo

#2527 No trates de explicarle nada, no está aquí para debatir de futbol, está aquí para hatear al Cholo solamente

1 respuesta
Ragest

#2527 Suben demasiados para una jugada a la desesperada, se pierde el balon y van todos con calambres. A parte de que Thomas decide acompañar a Messi en vez de hacer algo, Felipe sale mal y Hermoso se queda mirando.

Pero podemos culparlos por eso? Fueron a por el partido, algo que siempre pedimos cuando jugamos contra el barsa y salio mal, ok. Pero estuvimos ahi.

Luego tienes otros analisis super concienzudos como "todo es culpa de Lemar" cuando el balon pasa por la cara de 5 tios o tienes al Cholo echandole la culpa a Vitolo que estaba corriendo hacia delante y era IMPOSIBLE que llegara a defender esa jugada.

#2528 Me pregunto cuando tu o algun cholista habeis argumentado futbolisticamente algo. Y argumentar no es llamar madridista a la gente, recordar a Manzano o imaginarse robos.

1
The_elovator

#2520 De eso no me quejo, sólo digo que estamos montando un pollo gordísimo porque un tio de 70 millones no funciona, porque el cholo pone a Saul de lateral izuqierdo, porque vitolo merece jugar y no lo pone porque Costa ha sido un cagadón, etc etc, pero no nos damos cuenta de que tenemos estos problemas porque podemos tenerlos, antes de este tio no podíamos tener un pufo de 70 millones, no podíamos fichar un chiquillo por 120 millones, no teníamos suplente por cada puesto menos LI y DC, es que antes no nos podíamos quejar porque no había nada, y que si, que este tío se equivoca, este año más que otras veces, que si excusas y tal, ya lo se, aquí todos vemos que las cosas no están yendo bien pero no creo que mejoren con otro entrenador, y este tio con sus manías y sus cosas nos ha traído aquí, se le podrá acusar de tirar las finales de champions o no, se le podrá acusar de cagón cuando vamos ganando o no pero no le podemos acusar de que nos tiene siempre arriba y de querer aspirar a algo poruqe él nos ha llevado hasta allí, y yo creo que lo haga bien o mal, a no ser que haga un desastre, se ha ganado el irse cuando él quiera.

1 respuesta
Ragest

#2530 Llevamos tres años estancados en las tres competiciones y estando arriba en la clasificacion porque los otros pasan olimpicamente (el valencia quedo cuarto acabando la primera vuelta al borde del descenso, ese fue el nivel el año pasado) y este cuarto año no hay ninguna muestra de que el equipo este mejorando sino todo lo contrario. Este entrenador consiguio cosas muy grandes, pero ahora mismo no es capaz de llevarnos mas alla. El mismo lo sabe, como cuando ayer solto que es que era un año de transicion. Ya sumaremos 4 años cuyo unico logro ha sido una UEFA, se me ocurren muy pocos equipos millonarios que hayan mantenido al entrenador con esos numeros.

Y claro que se ira cuando el quiera, es virtualmente imposible echarle con el sueldo que tiene. Seria la operadcion mas costosa de nuestra historia y de las mas caras del futbol mundial. Simeone se ha asegurado un futuro de muy poquita exigencia con un premio mayusculo con la venia de quien "por lo que nos ha dado" le defendera aunque nos descienda. No va a dejarlo marchar porque si.

Ahora mismo nos debatimos entre tirar a la basura mas de 200M invertidos en un tipo de jugador que no casa con el cholo o tirar los mismos millones para echar al cholo e intentar que esos jugadores funcionen con algun otro, lo cual es una incognita.

Sea lo que sea lo que vaya a pasar, el futuro es oscurisimo

1 respuesta
The_elovator

#2531

Llevamos tres años estancados en las tres competiciones y estando arriba en la clasificacion porque los otros pasan olimpicamente (el valencia quedo cuarto acabando la primera vuelta al borde del descenso, ese fue el nivel el año pasado) y este cuarto año no hay ninguna muestra de que el equipo este mejorando sino todo lo contrario.

Claro, todo es demérito de los demás y no mérito nuestro, y si, al valencia se la sudaba entrar en champions, por eso los atracos clamorosos al Getafe en las últimas jornadas...

El mismo lo sabe, como cuando ayer solto que es que era un año de transicion. Ya sumaremos 4 años cuyo unico logro ha sido una UEFA, se me ocurren muy pocos equipos millonarios que hayan mantenido al entrenador con esos numeros.

Se te olvida la Supercopa, y mira, como si fuera facil quedar segundo en la liga, como si fuera facil llegar a rondas altas de champions y ganarla, a ver, si exiges a todo el que entra ganar sí o sí, mal vamos, porque es poco probable seas el equipo que seas, e incluso en un año malo como el pasado estuvimos a punto de pasar a semis si no llega el principito a volverse una rata que se arrastró contra la Juve y contra el Barsa, y aun así quedamos segundos.

El futuro nunca es oscuro, si crees que esto se va a caer vas mal encaminado, que las cosas deberían ir mejor es cierto, que este año debería ser de adaptación también, no puedes tirar a nadie por tener malos resultados con media plantilla nueva por buena que sea, que si, que se puede estar mejor, y también peor, y no creo que ningún entrenador vaya a mejorar esto, ni que sea necesario traerlo, es necesario vender al pufo de lemar para traer a algun DC y un LI que ayer nos comimos un gol porque le dió pereza correr.

1 respuesta
Ragest

Mira que intento comprender la tonteria del año de transicion, pero es que cada vez que veo un partido se viene abajo.

Poned la excusa que querais, pero al menos sed coherentes. Por que le echais la culpa de esta temporada horrorosa a que ha habido muchos fichajes cuando son esos fichajes (trippier, felipe, lodi, herrera, joao) los que mejor estan jugando y los que dan sida (costa, correa, saul, koke) llevan mas años que indi?

Adems igual es que este es el primer año en el que ha habido renovacion de plantilla y yo no me he enterado.

2 1 respuesta
RaDiuM

#2532 os centrais demasiado en los árbitros en vez de en lo que hacemos en el campo eh, sin ninguna acritud xDD

Por cierto, ganando a la Juve se pasaba a cuartos, no a semis. El Ajax era un buen rival por el tipo de juego que hacemos (a veces), pero tal y cómo jugaron el año pasado nos podían haber metido 30 también xD.

Hay equipo para más, aunque precisamente ayer, contra la Juve y el Granada lo que faltó fue gol y un poco de suerte. Los goles no van a llegar mágicamente, pero no es normal que muchos equipos nos tiran una vez y nos enchufan.

El Alavés nos mete un chicharrazo de fuera del area, el Granada tiró 2 veces creo, la Juve tuvo...0? ocasiones reales. Ayer el barsa tuvo 2 claras que no lo parecieron por tiros de mierda de Rakitic y Suarez.

Sevilla, Granada y Alavés son 6 puntos que cuaquier otro año caen, pero bueno. A ver si va a ser eso, que no metemos ni al arco iris en vez de sólo Lemar meh, Correa buh, Koke etc...

Dame un Chimy Ávila de 2º delantero en invierno y todavía nos da tiempo a competir algo. Hace falta alguien que se mate todo el partido o un supergoleador, no sería mala opción para nada.

The_elovator

#2533 Pero es que ves siempre la parte mala, no te cuesta ver que al principio Hermoso daba sida y partidos como el de qyer se la sacó? Ahí el entrenador no ha tenido nada que ver?
Mira, el trabajo defensivo del equipo está pulido, pero atacar es mucho más difícil, y se nota mucho que Morata, Vitolo, Joao, Correa, Lemar y tal no se entienden en ataque, lo mejor que hemls visto en ataque ha sido la banda Lodi Vitolo, y para haber compenetración se necesita tiempo.

1 respuesta
Ragest

#2535 como va a estar el trabajo defensivo pulido si llevamos 7 partidos seguidos encajando.

Que es lo bueno que quieres que vea si este año hasta Oblak falla?

Que si, Trippier ha sido un fichajazo y Lodi tiene muy buena pinta, Herrera es un Panzer, Felipe mas que solido y Thomas ha tenido actuaciones brillantisimas. Pero de que te vale cuando no se entienden entre ellos (como tu mismo has dicho) y ahi es donde se tiene que ver la mano del entrenador (ahi y en balon parado, que somos otro desastre)

Estamos en diciembre y ni tenemos un 11 asentado ni se sabe a que jugar ni hay cohesion de equipo. Cuanto mas hay que esperar a la construccion? El Sevilla tambien se ha reestructurado por completo y nos sacan 5 puntos ya.

1 respuesta
KuS

2
el-lobo

#2536 Ragest si es están fácil, como mirad la clasificación y ver que vamos 6 por méritos propios, culpa de jugadores, entrenador y algún que otro robo.

La clasificación al final te pone donde te merece en la mayoría de los casos.

1 respuesta
Ragest

#2538 es que me pone bastante mad la excusitis que se ha instalado en cierto sector de la aficion.

No se quien va a ir a su casa a quitarles los carnets por decir que la temporada ha empezado como el culo

1 respuesta
bleed11

Los números en ataque del Atleti son tremendos, el 14º equipo más goleador con 16 goles en 15 partidos, una miseria

3
el-lobo

#2539 La temporada esta siendo una mierda. El mejor partido del equipo fue ayer, en todas sus líneas. NO TENEMOS GOL, pero hicimos jugadas y sacamos el balón jugado de forma exquisita. También una presión brutal en muchos tramos del partido. Les salvo ter stegen.

Pero llegamos a ese partido con muchísimos partidos aberrantes, donde se ha tirado las primeras partes, hasta tal punto que nos jugamos la clasificación de champions en la última jornada, para mi la primera final del año, porque el dinero manda si quieres tener buenos jugadores, así es la WWE que tenemos por fútbol.

Veremos si lo de ayer continúa en el tiempo contra otros rivales de menos peso. Luego el rendimiento del equipo es muy fácil, jugadores que se rascan las pelota y el entrenador que no da con la tecla.

A pesar de perder, puede ser un punto de inflexión ayer? Si. Sobretodo para mi xk el equipo fue solidario, y jugadores como Herrera empieza a demostrar la calidad q tiene. También brutal partido de Mario Hermoso.

1 respuesta
Ragest

#2541 no si tenemos todos claro que jugando como ayer la cosa va para arriba por mucho gafe que llevemos encima ahora mismo.

Habra que ver si no es un espejismo porque contra el Granada tuvimos unos cuantos minutos mas que decentes tambien. Aunque claro, entre media tuvimos los bochornosos partidos de CL, asi que a saber que atleti es el de verdad

1 respuesta
el-lobo

#2542 Depende de que los jugadores también por su bien personal y profesional sigan así, y que el entrenador le indique ese camino, porque no estamos para meter un gol y guardar la ropa. El equipo le hace falta una victoria convincente.

Y este año no hemos tenido ninguna. De ahí que sea el peor año con diferencia. Sigo diciendo una cosa no es ganar nada, con tantos cambios de jugadores y jerarquías, pero otra es que no se consiga un equipo y la clasificación a champions de manera holgada.

Galeos

Voy a desglosar el discurso "Cholista medio" por si lo encontráis por la calle saber identificarlo rápido y coger una piedra:

-Somos más malos que mi puta madre pero es normal es transición de esa. Ya se pasará solo como el catarro.
-Estamos a (pon aquí cualquier número de 3 al 12) y pasamos de grupo en shempions.
-Los jugadores son los culpables que son muy perros, que antes eran buenos pero ahora vienen al equipo más grande de su carrera, la oportunidad de su vida y en vez de mejorar lo que hacen es empeorar. Es un misterio oiga.
Y mi favorita:
-Tenemos que valorar que antes eran Musampas y Costinhas ahora tenemos problemas de alto caché así que oleoleoleoeoleoleleeele Cholo Simeone!

Todo esto si el equipo pierde o juega mal. Si algún día se equivoca y gana o juega bien:

-Ande están los jaters esos a ver que no dicen nada que escondidos están.

Hasta ahora no he podido recopilar más frases de "si gana o juega bien" por razones obvias.

Hasta la semana que viene Atléticos.

1 1 respuesta
Alahel

#2544 Vamos a desglosar el discurso del Pipero medio, por si lo encontráis por la calle o en algún centro de atención especial.

  • Simeone es el culpable de todo, hasta del calentamiento global.

fin.

1
ansar123123

1
M

Lo que me hace gracia de la excusa de la transición es que justamente los recién fichados, excepto Llorente, o jugadores que no jugaban de titulares, están siendo los mejores, y están retratando a los "vieja escuela".

2 respuestas
Fit1

La transición está bárbara

1
Alahel

#2547 Que vieja escuela Koke y Saul? porque son los únicos que quedan que son de los que rajáis. Porque tanto Savic como Gimenez lo están haciendo bien.

Correa? que salvo el partido de ayer, se la ha estado sacando? Koke y Saúl hacen más de lo que deben y asi pasa, que de desagradecidos está el infierno lleno.

2 respuestas
M

#2549 Koke, Saúl , Lemar y Costa. 4 tíos titulares de 11, not bad jugar con 7 cada partido y esperar ganar, no?

Jajajaja, Koke hace tanto , que con el peor centro del campo de España de los últimos 10 años, no va ni convocado, xDD.

Saúl podría sacarsela jugando donde y como tiene que jugar, y le tenemos dando asco cada puto partido.

Correa se la está sacando? las espinilleras dirás, porque si para ti el nivel de Correa es estar sacándosela, el nivel de Messi es para darle 10 balones de oro al año. Simplemente destaca un poco, porque cuando el resto del equipo juega a dar pena, él es el único que intenta alguna cosa con el cagón en el banquillo, que les tiene a todos amenazados menos a él; pero la mayoría de sus partidos son de nota 6-7.

Y de Lemar...pues ahí sigue, acumulando años de transición aprendiendo a como jugar a defender, al igual que Joao.

1 respuesta
Tema cerrado