Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

nFk13

Yo es que lo ponía de inicio los partidos que quedan de esta vuelta. Qué puede pasar? Que metamos menos goles? xd

3
elecC

Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Bilbao, Valencia, compitiendo con equipos que tienen el mismo presupuesto que tú. O ahora que no podemos hablar de presupuesto hablamos de transición? Transición de champions a fuera de Europa?

1 respuesta
Ragest

#2702 calla que igual jugamos la uefa 2 esta nueva

Cholo quiere ser el primero en ganarla. Heroe, mastodonte, genio.

Y despues pedir otros 5 años de contrato a 30 kilos

CrS-

El problema del Atlético es que el único que tiene gol es Morata y tampoco es un delantero TOP. Joao no tiene mucho gol y los 4 que juegan en el medio, el único que tiene llegada es Saul.

Lo de Koke es un misterio, corre y lucha lo que quieras, pero ya. Me parece increíble que siga siendo titular. Aunque luego ves lo que hay por detrás y te echas las manos a la cabeza. En el Atlético de hace 10 años que los que llevan la manija sean Thomas y Herrera lo puedo entender. Pero en el Atlético actual, no lo entiendo.

2 respuestas
el-lobo

#2699 También se ha recuperado a Borja Garces que estaba el año pasado por delante de Dario y a Camello. Ambos vuelven de lesión. La de Borja muy complicada.

Clara demostración que varios siguen teniendo oportunidades por lo que costó o favores futuros para encontrarle una salida. Queda lejos cuando se dio confianza a Koke, Gabi, Saúl, Lucas Hernández etc....

el-lobo

#2704 Pues Herrera es imprescindible hubiera venido de perlas hace unos años cuando estaban Gabi y Tiago.

2 2 respuestas
M

#2706 Pero el Cagón ha tardado en ver lo evidente 15 partidos... bien hecho

CrS-

#2706 Herrera es un buen jugador pero no para ser un titular del Atlético. En mi opinión.

4 respuestas
M

#2708 mejor Saúl y Koke , si

1 respuesta
RaDiuM

#2708 es el típico jugador nº12-13 que juega casi el mismo número de minutos que los indiscutibles.

A día de hoy lo es el, pero con seguridad se le fichó como rotación y no como titular. De lo poco salvable este año en cualquier caso

1 respuesta
antofi

#2708 pues de los "titulares" que tenemos, está siendo el mejor. No sé que partidos estás viendo entonces

1 respuesta
Kerai

#2704 Tiene varios problemas, entre ellos Saponjic que está cobrando el paro haciendo de Nini en el equipo. Costa que está para China desde que salió del Chelsea. Estamos otra vez sin LTI por la puta planificación de siempre. Somos un equipo de MC puro, no tenemos más bandas que Lodi y Trippier, ni un puto extremo y los que podrían serlo, como son Lemar o Vitolo, los tiene muertos de asco de MC o segundo delantero.

En resumen, equipo plano y sin bandas, con carencia en el LTI y con un solo delantero centro para toda la temporada como es Morata, así nos va...

CrS-

#2709 Si quieres lee el post anterior donde digo lo de Koke. Pero claro, para eso tienes que leer.

#2710 De acuerdo completamente.

#2711 Es que Koke es un despojo. Saul es el único que se salva y aún así este año esta flojo. Y Thomas nunca me ha gustado pese a que ha hecho varios partidos buenos.

1 respuesta
The_elovator

Desde Tiago no hemos tenido un MC capaz de sacar media pelota, tampoco ha querido pagarlo caracorner, lo del delantero este año.. Quien iba a saber que costa se iba a romper fisica y mentalmente...

1 respuesta
Kerai

#2714 Si no pasa nada, nadie podía saberlo. Pero a China este invierno y tan frescamente.

antofi

#2713 el negro no es malo pero no juega en su sitio, no es un "5" al uso. El cholo se empeña en ponerlo ahí cuando su sitio es mas arriba.

1 1 respuesta
CrS-

#2716 No digo que Thomas sea malo, pero ami particularmente no me dice mucho ese jugador. De todas formas en mi opinión, los jugadores que tiene el Cholo en el centro del campo encajarían mejor con un trivote a un doble pivote.

Si yo fuera el Cholo intentaba cerrar a Eriksen gratis de cara al año que viene. Le pones un buen sueldo y te lo traes seguro. Y a Llorente debería darle mas oportunidades, pero sobretodo poniéndolo de 5. Llorente en el doble pivote pierde sus virtudes.

klawi

Lo que faltaba, un pechofrio como Eriksen y es la condena del equipo.

Se necesita un 5 y un delantero que era Icardi. Que Berta queria y Simeone no.

1 respuesta
CrS-

#2718 De acuerdo que Eriksen es un poco pechofrío. Pero tiene mucha calidad. Le daría un salto al equipo en ese aspecto. Tienes un tío que sin ser un organizador nato, te puede organizar un poco al equipo, además de tener mas llegada y gol.

También coincido en lo del 5, sobretodo si no confía en Llorente. Y lo del DC también, Icardi era una gran opción, pero si el Cholo no lo quiere, es lo que hay. Cavani lleva sonando años y no termina de llegar.

De todas formas el ATM tiene que hacer un poco limpia. Los Lemar, Vitolo, Koke, Savic, Correa, Costa...

1 respuesta
klawi

#2719 Para Eriksen ya tienes a Joao, imposible seria juntar a los dos. Estas viendo al chaval como se pasea con 19 años?

Llorente se vendio como el Xabi Alonso pero por lo que ha demostrado no es un 5, tiene que acompañarle alguien porque pretende abarcar todo el campo y luego no llega a ninguna.
No puedes hacer una plantilla que se basa en jugar al minimo fallo y que te falte lo mas importante que es el 5.

Si fuera por el Club se cambiaba en verano 10-12 jugadores y si fuera por Simeone se cambiaban a los 2-3 desgraciados de turno.
Si por mi fuera la limpieza: Vrsaljko, Kalinic, Savic, Saponjic, Lemar, Costa, Thomas y Hermoso.

1 respuesta
CrS-

#2720

Llorente es un 5 cabrón, cuando ha jugado Llorente de único pivote? Mírate algún resumen de Llorente en la etapa con Solari cuando jugaba de 5 con Kroos y otro por delante. Claro esta que necesita tiempo y partidos. No puedes pretender que la rompa desde el minuto 0.

Llorente
Saul---Thomas/Herrera

Eso con partidos lo vería infinitamente mejor a jugar con saul, thomas, herrera y koke. Y así puedes poner a Joao por delante y dos DC.

Fit1

Podemos fichar ya al puto Chimy Ávila?

POR FAVOR

2 2 respuestas
nogaless

#2722 Pues viendo que está Stuani en 2ª División. No me lo pensaba y apostaba alguna temporada por él. Necesitamos un delantero rematador y el uruguayo no me parece mala opción. Para ser un delantero que salga como revulsivo y que sepa que no es va a ser el titular indiscutible del equipo.
Siempre me acuerdo que hace bastante el Barcelona fichó en ese rol a Henrik Larsson y funcionó bastante bien.

el-lobo

#2708 Ha sido titular en el oporto muchísimos años y jugando champions al más alto nivel. El problema es que no puede estar en todos los lados y más en su primer año.

Trippier, Lodi, Herrera, Felipe y Mario Hermoso están rindiendo. El problema viene cuando por las bandas Lemar no existe, Correa es intermitente, Vitolo vive en lesiones permanentes, y arriba Costa está en la mierda físicamente. Te quedas con Morata que es un delantero normalito y Joao Félix que lleva en la élite 6 meses, de hecho debutante en la champions.

1 respuesta
CrS-

#2724 Correa es malísimo directamente. Felipe y Hermoso a mi me están gustando mucho. De hecho no sabría a quien quitar para meter a Gimenez.

Si el problema realmente no esta en la defensa (esta claro que es peor defensa que la que ha tenido el ATM con Godín, Gimenez, Filipe y Juanfran, por ejemplo) pero realmente donde esta el problema es en la falta de gol y la falta de jugadores que generen ocasiones de gol.

Si Herrera es un buen jugador, pero yo lo veo como lo que dijo un usuario anteriormente, el típico jugador nº12 que al final rinde muy bien y lo usas mucho. Yo creo que las prioridades del Atlético es fichar 2 delanteros (1 de gran nivel y otro que acepte el rol de suplente) y meter la tijera en el centro del campo. Y lo de Joao Felix es preocupante. Tiene que ser mas regular en el rendimiento y bajar un poco los pies al suelo.

2 respuestas
The_elovator

Me gustaría que se jugara, como ya se ha hecho, defensa de 3, tenemos un equipo que apesta a jugar así.

el-lobo

#2725 Joao Félix viene de 0 a 100 y no tiene ningún compañero a quien agarrarse. Al menos el kun tenía a Torres y luego a Forlan. Pero es que joao está solisimo xd.

RaDiuM

#2722 me acabo de enterar que es argentino?

Venga ya macho, a qué esperan, sería ídolo desde el 2º partido que jugara

elecC

#2725 Lo de Joao Félix es de todo menos preocupante. Ha costado una pasta, eso sí, pero el chaval no lleva ni una temporada en la élite. Las carreras deportivas son muy largas y con altibajos. Si hay que tener paciencia con alguno es con él.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/12/08/segunda/1575845820_243030.html

@el-lobo parece que se ha lesionado de gravedad.

2 respuestas
Tema cerrado