Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Chico_Zombye

#2668 Bastante de acuerdo con el análisis del equipo esta temporada.

No me gusta la situación actual pero me preocupa menos que la anterior. El equipo necesita un delantero (un par en realidad) que sea capaz de traducir las mil ocasiones perdidas.

Puede que Joao junto a otro más sean ese jugador pero de momento sigue siendo un chavalín nuevo en la liga y el otro jugador pues debería haber sido Costa.

1 respuesta
Ragest

#2664 cabron jajajajaja

1
kekoz

#2668 ten en cuenta de que lo mismo pudo decir el villarreal, que no solo fue el atleti el que falló ocasiones, o al que le robaron un penalti clarísimo que menos mal que no entró el VAR

1 respuesta
klawi

Cada partido del Atlético de Madrid es el mismo bucle.

Culpa de Simeone:

Ha salido ya el parte de lesiones para justificar el cambio de Trippier y Llorente?

Culpa de los jugadores:

El Villarreal solo 1 punto de 15 posibles, 5° equipo más goleado y no son capaces de meter un gol.
Que jueguen una pachanga contra el Alcalá si eso les sirve para meter 10 goles.

Cuando los resultados llegan a todos nos vale (al primero Simeone que firmaría ganar con un disparo a portería) pero es que se juntan partidos bochornosos con fútbol de mierda.

Ayer juegan normal pero con unas ocasiones como la vaselina de Joao, los tiros marica de Joao, el tiro con el exterior de mierda de Koke, la piedra de Lodi que lo envío a Tarragona...Nada de mérito Asenjo.

1 1 respuesta
ansar123123

#2671 a mí me preocupa que de han ido muchos puntos pero la cara que está dando ahora es mejor que la del inicio, que era cuestión de tiempo cambiarla

Hay que sacar la billetera y comprar goles, lo demás sí sigue así no debería haber problemas... Pero como no traigan algo que meta goles estamos jodidos

O que vuelva Costa, con el hasta ganábamos :)

#2673 las ocasiones más claras fueron nuestras. Joao se tropezó en lo que era una fusilada, falló la vaselina que estaba dentro, remataron a la nada en aquel rebote de córner y la piedra de Lodi... Yo lo vi distinto

1 respuesta
elecC

#2674 Hombre el tiro al palo de Joao sí que lo toca Asenjo XD.

M

Vuestro colega Koke ayer se casco un 66% de acierto de pase, pero se le perdona xq es tácticamente el puto amo :rofl:

1 respuesta
Jhunter

#2677 ¿Y lo que corre?

3
FereF430

66% de acierto de pase pero el equipo lo dio todo, no se le puede reprochar nada :joy:

el capitán es el primero que tiene que dar ejemplo, pero es el primero que da sida, ¿cómo le va a reprochar nada a los demás? lo veo negro este año la verdad

Ragest

Hostia le van a recordar a simeone y los simeofans lo de la transicion durante años jajaja

ansar123123

Vitolo a la UVI

Qué bonito ver el miércoles solo tres del primer equipo en el banco, entre ellos Lemar

Jhunter

De momento para el mercado de invierno fijos hay que fichar 2 delanteros (echar a Costa y Saponjic), un LTI con experiencia y alguien en puesto de Lemar, a poder ser sin creatividad y tácticamente limitado (algo tipo cebolla rodríguez).

Ragest

Yo echaría a costa, sapo, correa y lemar, que entre todos serian unos 50M y me traia a stuani, el guimaraes ese que ni zorra e hysaj

1
xingular

#2670 Para ver si meto el 1-0?

1 respuesta
Sinso

Va a acabar la temporada porque es Simeone, aunque quedéis 13°s o peor. Si es otro está en la cola del inem fresquisimo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2685 En la cola del INEM seguro que estará bárbaro.

Chico_Zombye

#2675 Aubameyang no quiere seguir en el Arsenal. Con 30 años y sin querer seguir podría ser un fichaje barato para solucionar la papeleta a corto plazo.

63 millones pagó el Arsenal por él pero no creo que salga de allí por menos de 45 teniendo en cuenta que sus números son buenos a pesar de que al equipo le ha ido mal.

1 respuesta
MustangZaba

#2684

hamai

#2687 se lo mandamos por Lemar xddd

1 respuesta
K

Con la inversión que se hizo este año y antes del mercado invernal se este hablando de fichar 2 delanteros y otra cosilla por ahí es cuanto menos lamentable.

En especial señalar al cagón como otra mala gestión de sus caprichitos.

Edit: Gameiro sacándosela btw

1 respuesta
Chico_Zombye

#2690 Se la está sacando tanto que hasta hoy llevaba los mismos goles que Costa roto perdido, dos. xD

#2689 Con lacito, sin duda xD.

2 respuestas
K

#2691 Y tanto que en dos ratitos lleva los mismos que Costa y Joao juntos.

Ragest

#2691 uno lleva correa y para muchos aqui “se la esta sacando”

2 respuestas
M

#2693 el que se la saca es Koke corriendo como un negro siendo blanco 🤣🤣🤣🤣

Alahel

#2693 Ah es verdad que aquí cuenta solamente el número de goles xddd, así esta el nivel.

1 respuesta
K

#2695 Ya eh! Mira que exigirle goles a un delantero es ser de piperos.
Aquí con correr y pasarlo bárbaro nos conformamos 💪

2 1 respuesta
Jhunter

#2696 este es su año, cada vez se parece más al Kun. Además no olvidarse de que hay que mantener al cholo contento y no podemos vender a su sobrino.
Cada vez que recuerdo que se rechazaron 30 millones por él me entra la risa, lo cambiaba a pelo por el Villa actual.

el-lobo

Pues otro gol más de Dario Poveda vs Getafe B, la semana pasada contra Real Madrid Castilla. Máximo goleador, cada tiro es prácticamente un gol.

Tiene 22 años, más edad que Joao Félix, varios años mamando el Atlético de Madrid tras ser formado por el Villarreal.

No tenemos gol, parece que ni se le espera de aquí a diciembre. Pero seguimos dando oportunidades a los mismos que seguramente se vayan por el sumidero en Enero/Junio un año más.

Entiendo que un partido importante como contra el Barca o Lokomotiv próximamente es mucha presión. Pero no me jodas que no pueda jugar minutos vs Villarreal o salir de un inicio vs Osasuna la próxima jornada.

2 1 respuesta
The_elovator

Es que como viene del b...como no vengas de Portugal o Brasil no juegas con 20 y pocos.

1 respuesta
Sparty

#2698 "Varios años"? Pero si lo ficharon la temporada pasada.

Tema cerrado