Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

antofi

0-2 los 2 del mejor jugador de la Eurocopa de Portugal

Pumazone

gL

Jhunter

Hoy 3-0 fácil, arrollamos a los rusos. Morata vuelve a la senda del gol, João golazo y Correa mete el último a pase de koke, todo el estadio rendido al partidazo que ha hecho el equipo.

Sparty

Hoy 23-0 fácil, humillamos a los rusos. Morata no sólo vuelve a la senda del gol, sino que construye una autopista alemana de 8 carriles, Joao redefine el concepto de golazo y Correa mete los seis últimos a pases de 60 metros al pie y córneres perfectos de Koke, todo el estadio eyaculando rendido al partidazo bárbaro que ha hecho el equipo.

6
Fit1

Y Cerezo rememorando los fantasmas del Qarabag, se viene el gafazo del pelucari.

M

Dejo link

NSFW
2
M

Trippier marcandose un Siqueira, enjoy xD

K

Que cojones hace trippier cogiendo el balón para tirar el penalti como si fuera alguien.

kostiaspasa

Ni de penalti metemos gol.

Fit1
1
klawi

Deseoso del Bayern Munich.

1
Jhunter

Liverpool ven a mí.

MustangZaba

Ojalá Bayern o PSG. El City sería el tercero que elegiría. Y el Liverpool y el Leipzig es lo peor que podría tocar

elecC

Jajajajajjajaajaj y quita a Joao y mete a Llorente el rajao jjajajaajaa, imposible ser más cagón.

En serio chavales, enorme victoria, goleada bárbara. Al equipo de mi barrio, sí, pero goleada que es lo que cuenta.

Fit1

Estoy hasta los cojones de que le hagan penaltis al menino y no coja galones, o de que tenga que pedir permiso para lanzar una falta.

Échale cojones de una puta vez que la calidad la tienes macho, con esa actitud no se llega al nivel de los grandes nunca

kekoz

Al menos somos capaces de ganar a un equipo que viene a tu casa de paseo sin jugarse nada.

Veremos cuando nos enfrentemos a alguien que sí que se juega algo si de verdad valemos en liga o nos da para pelear por la salvación a base de empates 0

Txentx0

Ahora os toca Osasuna en casa. Estará curioso ver quien da más patadas :)

Mínimo 3-4 amarillas. Lo veo

1 respuesta
Txentx0

Doblepost

nFk13

#2777 3-4 por equipo dirás

1 respuesta
Txentx0

#2779 me refería a eso xD

Tengo muchas ganas, ojalá algún día pueda ir al Wanda. Pedazo estadio.

Si vemos al Osasuna valiente de esta temporada daremos guerra, sin duda

Por curiosidad, habéis salido hoy con todo? Se preveen en rotaciones para el sábado?

1 1 respuesta
hamai

#2780 ¡Se dice metropolitano señora!

Si quieres lo planeamos y me bajo un finde a Madrid (vivo fuera ahora), y te enseño el estadio :D

Eso y nos emborrachamos eh @nfk13

1 1 respuesta
RTeks

Pues hoy ha hecho un puto frío que casi me quedo pegao en el asiento

nFk13

#2781 ci porfavor

Ragest

Guapisimo el estadio la verdad. Me lo he pasado como un enano

1 respuesta
M

No está mal. 2-0 con todos los titulares a un equipo que no se jugaba nada y ha venido a ver el estadio. Como nos pille uno bueno de verdad nos va a dejar el culo como el cráter que dejó el meteorito que cayó hace 65millones de años.

JaviStar

cuando perdemos o empatamos criticas, y hoy que no han llegado a puerta criticas, todo bien.

1 respuesta
Freyre

Muy orgullosos de no ser como vosotros pero el estadio medio vacío en el minuto 80, y mención especial a una familia que se ha ido en el 60 xd

Por cierto, que bueno es Thomas y me ha llamado mucho la atención la arrancada de Joao Félix, en directo es mucho más potente que por la tele.

1 respuesta
M

#2786 crítico que eran malísimos, jugaban con suplentes y un 2-0 siendo 1 de penalty. Pero bueno, contento por la clasificación xq pillarán más pasta y no han hecho el ridículo cayendo eliminados, pero que en 1/18 nos va a caer la del pulpo se paga a 1/1.05 x € ; ojalá me equivoque.

1 respuesta
JaviStar

#2788 lo que tu quieras, pero os quejais ( con razon) cuando el equipo da pena, y hoy que se juega solvente, ganando 2-0 que podrian ser 4 o 5 por ocasiones y penaltis fallados y sin que ellos pasen de medio campo tambien criticais, yo no entraba en este hilo cuando luchabamos por intertoto pero al perder siempre esto debia ser un polvorin xD

2
el-lobo

#2787 Muy especialita tu opinión cuando la afición lo ha dado todo en la previa y durante el partido en una situación muy difícil para el equipo. Que con el marcador resuelto y en el único partido de la temporada donde los aficionados han podido salir, minutos antes, con un frío de perros, pero con una sonrisa en la boca,y vengas tu aquí a poner mierdas es lamentable.

Preocupate de la grada del rayo antes de opinar de las demás.

11 1 respuesta
Tema cerrado