Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

Sobre el partido, había que ganarlo, ante un rival que no se jugaba nada, pero jugabamos contra la ansiedad. El equipo se repuso bien tras fallar un penalti y ha resuelto una papeleta importante para ellos y para el club por la cantidad económica/prestigio en juego.

Ahora tenemos un periodo donde el club tiene que buscar ya un 9, porque el equipo está generando mucho en los últimos partidos pero... con un solo 9 en liga, champions y copa no vamos a ningún lado.

ISAILOVIC

Creo que deberían clasificar al Bayer Leverkusen a octavos.

Ganar solo por 2-0 al Lokomotiv (a pesar de que los rusos sólo han visto a Oblak en el calentamiento) no es suficientemente digno para los defensores del buen fútbol y de la auténtica esencia de este deporte.

Vaya tela con algunos, hasta ganando y metiéndose en octavos tienen que estar tristes xddddd

5 1 respuesta
KuS

¡Qué si quiere bolsa!

1
Freyre

#2790 A la afición del Rayo no la han mencionado en ningún momento, pero ha estado gracioso oír el madridista el que no bote con el estadio medio vacío.

1 respuesta
el-lobo

#2794 Difícil mencionar a un equipo que está en Segunda división.

1 respuesta
Freyre

#2795 Según el Cholo el Madrid está en otra liga también y mira jajajaja

Pero vamos que a mí me da igual, me ha hecho gracia y punto. Por cierto, lo de irse antes no es nada nuevo según los señores que tenía al lado.

RaDiuM

Pues hasta aquí hemos llegado.

No hemos ganado a nadie bueno este año, la única esperanza es que de aquí a las eliminatorias se acuerden de meter goles. Si tuviera que elegir:
Bayern>PSG>City>Leipzig>Liverpool

2 respuestas
Jhunter

Mira que os gusta torturaros a algunos, hemos ganado y eso es lo que importa, estamos en octavos. Ahora a confiar en el mercado de invierno aunque todos sabemos que si traen algo será decepcionante la esperanza es lo último que se pierde.

Alahel

#2784 Te has dado por aludido de los cánticos del frente? Jejejej

The_elovator

Que tranquilito está esto...

eVeL

#2797 Y los 7 al Madrid en pretemporada que!

el-lobo

#2797 La única esperanza es que se fiche en invierno, si no pues para casa en octavos como el año pasado. Y ya no sólo para poder tener opciónes en es ronda si no porque la liga la veo bastante dura para ir a champions.

elecC

Pero si fichan en invierno y el fichaje ha jugado ya champions, podría jugar champions con el Atleti entonces? No sé cómo va esa regla ya.

2 respuestas
Paillo

#2803 Creo que lo de no poder jugar con dos equipos en Champions lo quitaron hace un par de años, pero no estoy seguro tbh.

RTeks

Da igual el Arsenal no juega la champions

Pumazone

#2803 lo quitaron el año pasado creo asiq si

Jhunter

Estoy viendo que se van a gastar un pastiche en cavani y en junio vamos a tener un buen problema...

kun294

@Freyre Dando lecciones un tio a gente que va entre semana a las 9 de la noche, con un dia de perros a ver a su equipo en un estadio a tomar por culo del 80% de las personas y que salir 4 minutos antes te supone 30 minutos antes en casa y te lo digo por experiencia.

Para mas Inri lo dice un tio que es de 2 equipos y me apuesto la mano ya no digo ser abonado sino pisar ambos campos mas de 10 veces en su vida.

Te tienes que reir de semejante personaje que solo es un ciber forofo de fútbol

4 1 respuesta
Freyre

#2808 Aunque no llevase 12 años abonado en Vallecas criticaría lo que me saliera de los huevos

Muy bonitos los tifos y acordarte del Madrid cada 15 minutos pero a casa prontito, que hace fresquito jajaja

Ayer no pasé frío yo que me la sudaba y estaba comiendo pipas, no entiendo cómo puede pasar frío gente que se supone que está cantando el madridista el que no bote.

el-lobo

La conclusión es que a Freyre le duele más el Madrid que el Rayo. Esa era su misión.

eVeL

La gente sale antes pa ir a casa a ver el futbol femenino

2
klawi

Lo extraño es que te dejarán entrar en el Metropolitano. Eso lo tiene que vigilar GilMar.

2
Freyre

Pues iba con las pipas bien a la vista 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
antofi

#2813 te confundes con el pipabeu :P

kekoz

Se rumorea a Belotti como delantero para estas navidades.

Yo que queréis que os diga, pero dejarse 35 millones por un tio con esas cifra, las cuales apenas supera a Morata en el peor inicio goleador de la historia del club, pues me deja un poco frío

antofi

Para traer a Belotti o cualquier medianía me repesco al calvo del depor.

RaDiuM

ChiMy aViLa

Bellotti no es nada malo, pero es un poco incógnita. De Costa nos quejamos, pero pese a sus cifras goleadoras (muy malas), liberó muchísimo a Griezmann y se notaba su presencia cuando al menos estaba en forma.

Un tío que presione y lleve al equipo arriba, aunque no meta muchos goles, creo que nos viene mejor. Vamos a depender de los goles del niño que es el único que parece tener cierta maldad, asi que juegue lo más liberado posible.

1 respuesta
M

#2792 el Madrid o el Barsa le meterían 8 con hat trick de Vinicius y Griezmann
#2817 Mucha gente veo nombrando al Chimy, pero le veo un Correa/Vietto 2... lo mismo me equivoco y acaba siendo la repolla, pero...

klawi

El Chimy es todo huevo.
Se fabricó goles con el Huesca y ahora con Osasuna, es prototipo Raúl García. Igual que Nandez vendría de puta madre.

Menos mariconas y más cojones. Y también a subir altura, que a falta de fútbol se habilitan partidos con gente alta.

1 respuesta
M

#2819 pues mide 1,72 :D. No sé, pero creo que Chimy , Olmo o Belotti no me parecen para nada malos, pero no les veo encajando en nuestro sistema, al igual que al Menino o Lemar.

2 respuestas
Tema cerrado