Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

orggahh

6 1 respuesta
Jhunter

Ya solo falta que se vaya oblak para generar algo menos de ilusión.

ArcheR

Suárez pasado de peso es veinte mil veces mejor que Morata.

9
CrS-

Suarez cojo tiene mas gol que Morata. Con suerte Morata hace un año decente y engañáis a la Juve por 45-50 millones. Solo os ha faltado quitaros a Diego Costa y traer a Cavani y era un win/win de manual.

1
horvathzeros

Morata siempre parece que está a un paso de explotar y ser buen delantero, luego pone carita de que le importa una mierda fallar y ya nos deja claro que ni le interesa explotar xd

Como Suárez se ponga en forma con el Atleti, miedo me da. Y mientras los del Barça contentos por dejar de tenerlo o_O

1
Ushin

Reíros si queréis, pero cuando estemos a mitad de temporada y tengamos a Costa y Suárez lesionados a la vez, va jugar en la delantera el cholo :joy:

2 respuestas
ansar123123

#366 Saponjic, no entiendo sin verle jugar como no contáis con el, el mismísimo Van Basten y vosotros sin pensar en su calidad

el-lobo

Prefiero mil veces Suárez que Morata. Tampoco vamos a ganar la liga, me deja más tranquilo esta noticia de cara a ir a champions el próximo año.

Hasta soldado y negredo da más miedo que morata.

Zoko

Pues nada, mañana examen medico de Morata y cedido.
9M netos sueldo, opcion de compra de 45M, y posibilidad de extender un año mas la cesión.

elecC

Vale que llegan tarde, cascaos, en mejor o peor forma, pero nunca pensé que vería a Suárez o a Villa con la camiseta del Atleti. Ni puta idea de cómo puede salir, pero en aceptable forma sigue siendo uno de los mejores 9 del mundo.

1 respuesta
el-lobo

#370 Villa venía peor que Suárez, y fue clave para ganar la liga. Jamás olvidaré su peso en el vestuario.

1 1 respuesta
Longview

#371 Tampoco nos vamos a olvidar del peso de Suarez en el vesturio...

1 1 respuesta
Kerai

#366 Es coña por parte de la gente, si quieren al Chimy de delantero y todo el mundo sabe que es un bulo y la gente no va enserio xD

el-lobo

#372 al menos ya es algo

pkjn

Madre mia Costa - Suarez, de palomiteros arriba

Txolorrista

no se que hablais de pufos si una delantera costa-suarez se comen a los defensas

1 respuesta
Longview

#376 Literalmente.

6
Ragest

Pero somos imbeciles? Que acabamos de pagar 50 y pico kilos por el subnormal de morata y ahora se pira cedido?

Pero que cojones me estas contando.

1
kekoz

En el fondo entiendo a Morata. Sin ser un delantero de primer nivel, es el mejor delantero que tenemos, y en partidos clave, el cholo prefiere a un tío que tiene el registro goleador de un defensa.

Suárez es un goleador mucho mejor que morata y costa juntos, pero la edad, la rodilla, la barriga y que aquí no va a tener un pase en condiciones para rematar, la apuesta es cuanto menos dudosa

4
MustangZaba

La verdad es que se presenta una temporada apasionante a la par que ilusionante

1
hamai

Bueno, ahora a ver cuantas rojas sacan a Suarez esta temporada xDD

Ragest

Este año os permito decir lo de transicion

Tenemos un equipo que me cuesta ver hasta de sexto

klawi

Al menos Luis Suárez nos ahorra una cosa.

Sos un cagón Cholo! Sos un cagón.

JaviStar

tenemos la misma plantilla con la que quedamos terceros y llegamos a cuartos en año de transicion, dado que la mayoria de piezas eran nuevas, sobretodo moralmente en cuanto a liderazgo y pesos pesados dentro y fuera del campo. Son un equipo se supone que mas compacto despues de un año de jugar juntos muchos de ellos por primera vez, y con un DC mejor que los que teniamos el año pasado a la espera de que si acaba saliendo alguien mas, pueda venir alguna ficha mas. Puede que sea el mas optimista del hilo, pero creo que minimo haremos lo mismo que el año pasado la verdad. Yo como siempre ilusionado desde dia 1 y pensar donde irme de viaje a celebrar la primera.

3
Kerai

Lo bueno es que tenemos la misma ilusion que un pavo de 30 tacos por los reyes magos y peor no puede ser. Se viene la primera...

Va a ser que no, pero... y si si?

1 1 respuesta
maw1

#361 he leído el de la derecha con la voz del Cholo xdd

1
jarobado

-3 de ilusión. Suárez+Costa no suman 38 partidos de liga entre los 2 este año.

Lo leyeron aquí primero.

RuLi_pucela

¿Este también pedirá luego perdón marcando un gol u os la suda?

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
MrJ

Vete por donde has venido, personaje.

Tema cerrado