Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

JaviStar

en verdad creo que me va a poner cachondo verlo de rojiblanco mordiendo nucas

RaDiuM

#385 yo estoy de camino a los 40 y los reyes siempre me han hecho ilusión, no te la juegues así.

Yo ya he dicho 4 expulsiones, pero alguna será por agresión así que se perderá al menos 10 partidos, que aquí no hay barra libre.

1 respuesta
el-lobo

#388 Que poco os acordáis de Courtois y su canguro xD.

4
Kerai

#392 Yo he dicho que 5 expulsiones, no creo que ninguna gorda, pero 5 minimo es mi tope. Aqui no vale tudo xD

ISAILOVIC
1 respuesta
Kerai

#395 No hay Tweet de los calzones colgando y la italiana cogiendole por los huevos? xD menudo parguelazo!

1 respuesta
el-lobo

#396 Mismo modus operandi que en las anteriores salidas.

Ahora mismo un par de tipos que te meta las que generamos solo existe Suárez o Cavani. Y debemos pensar en el ahora y con el tema del covid, mejores refuerzos imposibles, en esa parcela.

Jhunter

Tengo que admitir que a mí Morata me engañó pero veo que sólo era marketing, bien por él y que no vuelva o hable del Atleti.

2 1 respuesta
pkjn

No comprendo porque coger a Suarez por delante de Cavani tal y como tiene la rodilla.

-Orb-

Suárez está en modo ex jugador pero para 9 pivote que es a lo que juega Simeone mejora a Diego Costa y Morata con los ojos cerrados.

Para vuestro caso no es mal fichaje.

RaDiuM

#398 yo me creo que es del Atleti de verdad, pero el pobre es un calzonazos y tiene la fortaleza mental de una almeja.

Por soñar plantearía un cambio Thomas por Torreira+pasta, Costa fuera y que viniera Cavani. Con 4 uruguayos puedes perder, pero mala hostia no va a faltar y a mi me ilusionaria bastante

jchino9

Una cosa, vosotros creeis que morata era tribunero por intereses o lo sentia porque se ha ido a la primera de cambio. Es por llamarle rata o por la indiferencia.

1 respuesta
Jhunter

#402 a saber, pero irse a 5 días de empezar la temporada para nosotros es de rata, que le vaya bonito.
Por cierto:

Si algo puede salir mal saldrá mal, madre mía.

Chico_Zombye

Lo de Morata es un caso inexplicable. Me molestó bastante que se pagase tanto por él y me sorprende que alguien vuelve a pagar tanto (se habla de 55 en total asumiendo que es cesión y compran) por él.

No me cae mal Morata, ni siquiera me parece mal jugador, simplemente me parece que es carne de media tabla, delantero bueno de equipo pequeño donde con que marques 12 goles llega. De todos los equipos en los que ha estado el Atlético es el que menos presión por los números ofrece y aun así se ahogó.

Le deseo suerte porque parece buen chaval, pero no lo veo explotando, simplemente no tiene cabeza para ello.

1 respuesta
Longview

Lo que más miedo me da es que actualmente nuestro único 9 es un Costa que lleva dando pena desde que llegó.

2
Zoko

Solo por ti, Atletico de Covid.

Kerai

#404 Yo lo unico que veo bueno a esto, es que viene Suarez a echar su ultima temporada, te puede salir mal o marcarse un Villa. Morata se va cedido esta temporada y la que viene nos sueltan la pasta, que es cuando se va a pirar Suarez. Entonces podran traer a alguien por la mitad de los 55 (gestor), un delantero joven espero, de estos que corren y muerden aunque no metan goles.

ansar123123

Vamos a esperar que lo de Suárez parece que no pinta como toca, Bartomeu haciendo la del trilero una vez más

2
kun294

El año de saponjic

Zoko
1 respuesta
Isakito9

#410 No me jodas, que lo tengo en biwenger

RubenLionel

Tenéis a Angelito Correa que marcará su golazo de rigor contra el Valencia

B

Saponcic out
Morata out
Diego costa out

Suarez in
Raul de tomas in

Delantera: Joao Feliz, Suarez, Correa y Raul de Tomás.

¿Firmáis?

Zoko

Suarez no va a venir.

jarobado

Costa no se va a ir.

DiVerTiMiX

Expectativas; Luís Suárez o Cavani, hype!!! Que venga cualquiera!!! Cracks!!!

Realidad; Bienvenido Webó

8 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#416 Lo ficharon para mi equipo hace un par de años y el hdp estaba lentísimo.

1 respuesta
Ragest

Realidad costa.

tute07011988

#417 Qué cojones esperabas si hace un par de años tenía 36 XDDDDDDD

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#419 Bergessio tiene 36 y parece Caniggia comparado a ese Webo.

Tema cerrado