Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

antofi

Partidazo de todos en general, incluido la princesita.
Como ha caído Reinildo en este equipo, brutal fichaje.

1 respuesta
Paillo

#2971 Reinildo tiene dos ladrillos por pies, pero lo corta todo. Me recuerda mucho a Perea porque el cabron es rapido tambien, y ya solo con eso me cae bien.

1 2 respuestas
antofi

#2972 Obvio que el tío es probablemente el peor jugador técnicamente hablando de todo primera, segunda y primera REF
Pero como defiende...

eVeL

Pos mu bien koke sorprendentemente

+10millones pa chanchullos

jarobado

#2972 Te juro que estaba pensando exactamente lo mismo durante el partido: que lo más redondo que ha visto es un cuadro y que me recordaba a Perea hahahaha.

1
klawi
kekoz

Vamos ostiaaa!!! Para como venía el equipo, el partido ha sido muy serio. Ha vuelto el mejor oblak, la princesita dando lecciones y hemos dejado la portería a 0.

Ójala koke y de Paul a este nivel en liga y nos empezamos a creer que somos mejores que el rival y jugamos como tal

Chico_Zombye

Me puso bastante nervioso que no hiciese cambios algo más rápido cuando el equipo tuvo la bajona pero al final todo según el plan.

En condiciones normales Kondogbia y Correa podrían haber jugado más minutos y no sufrir tanto.

3
NoRfOlk

Griezzmann, el pelofregona, el rompe vestuarios.

Que auténtica BARBARIDAD de partido.

4
M

Partidazos de Oblak y El hombre Griezz.
Defensa muy sólida, Lodi quitándole el puesto a Carrasco y Reinildo a Hermoso.
Otro buen partido de Herrera con koke y De Paul retomando sensaciones.
Joao partido serio ,pero en los últimos minutos reventado, podría haber salido antes.
Los cambios intrascendentes.
Y el Siiiiuuuuuuuu dando pena igual que Pessi.

Chico_Zombye

Buen detalle de Joao y Griezmann

6
el-lobo

El mejor partido de la temporada con diferencia, actitud, compromiso y jerarquia en el juego. Desde el banquillo hasta el ultimo jugador lo dieron todo. Individualmente ayer se vio al griezmann de las grandes noches y no paseando su pelo de fregona como llevaba toda la temporada, ojala siga asi.

La defensa de 10, parece que Reinildo lleva 100 jugando aqui le buscaron en varias ocasiones para ver si picaba en un penalti o alguna entrada desmedida y el tipo supo estar a la altura, definitivamente es el mejor fichaje que hizo el atleti en invierno en su historia además de yacer crecer a Lodi, que cuando sube parece que veo a filipe luis liberado cuando estaba en el depor.

El cholo hizo un planteamiento de 10 y los jugadores han respondido a la altura,no se podia hacer ninguna sustitución porque todos estaban mordiendo, parecia que el equipo de habia estancado en su recuperación tras un deplorable partido ante el Cádiz, pero han demostrado que hay plantilla suficiente para luchar y eso que muchos estaban KO físicamente.

Estamos en cuartos un gran premio que nadie se esperaba, que muestra que tenemos una plantilla para competir por cualquier titulo si le dan la gana de darlo todo, parecen que algunos han visto las orejas al lobo en verano.

Hay que seguir asi, sobretodo este finde contra el Rayo que nos jugamos estar de nuevo en la champions el año que viene, triste objetivo tras ver lo que pueden dar todos, esperemos que sigan asi en la champions y quien sabe, todo es posible.

Aúpa atleti.

2
Wildzek

https://www.footyheadlines.com/2021/05/atletico-madrid-22-23-home-kit-leaked.html

KuS

A'shupah salsa especial.

1
Alhaken2

Atléticos, felicidades por el pase!

Zoko

A lo mejor yo vi otro partido, pero alguien me puede traer las stats de Koke ayer por que a mi modo de ver estaba bien fallón la verdad.

1 respuesta
Kerai

#2986 Hizo dos o tres buenas triangulaciones y para de contar.

Yo vi el partido ayer con otro colega del Atléti y no se de dónde saca la gente tanta euforia, me encantaría ser así de positivo. Hicimos buen partido pero es que el Manchester es un grupo de amigos con peor medio campo que nosotros.

Lo positivo los ramalazos de calidad de Joao y Griezmann, que así puedes hacer gol a cualquiera. Espero que cojan confianza y se animen más en ataque.

Pero vamos había rachas de partido donde parecía un encuentro de regional preferente con los centrales pegando melonazos sin ton ni son. Estas tu que jugando así ganamos a Bayern, City o al mismo Trampas.

4 1 respuesta
MustangZaba

Por primera vez el juvenil pasa de cuartos en la Youth League, histórico esto
El 22 de abril se juegan las dos semifinales y el 25 la final

7 1 respuesta
KuS

Vestuario roto.

1 1 respuesta
PHOBOS

#2988 Tremendamente sufrido. A Nyon contra el Salzsburgo, a gozar el viaje y ya, porque se ve imposible pasar a la final.

No está mal la primera temporada de Torres, ya cuando sea entrenador imagínate xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#2989

5
el-lobo

#2987 Estamos haciendo una temporada de mierda, es normal que la gente se ilusione y suelte lastre, tras ver el primer partido en un contexto muy importante, donde el equipo ha dado la talla. No se le pide que gane la champions, la liga y la copa, solamente que la pelee, hay muchas formar de perder y este año hemos tocado el sentido del ridículo en todos los aspectos.

Si el equipo y el cuerpo técnico quieren el camino es el de otro día, algo gordo ha tenido que pasar, para ver una metamorfosis tan grande, aunque esta versión revitalizada no te de para eliminar a los cocos, ya se ira viendo.

#2990 Se viene una camada importante de donde pueden salir varios jugadores para el primer dando oportunidades.

Lateral izquierdo esta mas que cubierto con Reinildo y Manu Sanchez(Lodi lo adelantaria de posición) , pienso que para fichar mas relleno intrascendente en el medio campo, Javi Serrano deberia ser de la 1 plantilla, aunque tiene todas la papeletas de salir cedido y que Saul ocupe el puesto de herrera.

Entiendo que Felipe no lo van a renovar y hermoso haran caja con el, viendo que Giménez no puede jugar ni dos partidos seguidos, ahi hace falta refuerzos de fuera al igual que el lateral derecho. En la delantera ni te cuento....

De momento pensar en el Rayo, e irnos al paron con los 3 puntos, vienen con mucha fuerza el betis y el villarreal.

1 1 respuesta
jarobado

Bueno, mañana sorteo de Cuartos. Mis preferencias:

Villarreal-Benfica>>>>>>Madrid>>Chelsea>Liverpool>>>>>Bayern-City

1 1 respuesta
kekoz

#2993 Pues yo al madrid ni en pintura, más que nada porque jugaremos cagados y pasará lo de siempre. Luego tengo que aguantar a mucho ciervo en mi día a día.

Prefiero al benfica mucho antes que al villarreal y luego ya los demás ni fu ni fa, hay que ser realistas con el resto. LLegar hasta aquí para como estamos jugando ya es motivo de satisfacción

1
Tiquismiquis

Por cómo estamos jugando y por nivel real porque el Atleti no tiene mejor equipo que el resto (quitando Villarreal y Benfica) ni de broma.

orggahh

Villarreal, Benfica, Madrid y Chelsea son asequibles, luego pasará lo que tenga que pasar, pero a priori son ganables. Los demás asustan.

eVeL

Benfica-Villareal-Chelsea en ese orden

El resto nos pinta la cara :(

el-lobo

El que sea no tenemos que tener miedo a nada es fútbol. Y tenemos una plantilla para competir con quien sea, y para esa eliminatoria podremos contar con casi todos si la preparación fisica terrorista de esta temporada lo permite.

The_elovator

Cuando ganamos escribimos poco, grande Renildo, te amo tio, no pasa ni uno pero contrólate que en área nos das infartos.

jocker8

Cuanto pesimismo cuando estáis a 4 partidos de una final de Champions...

1 1 respuesta
Tema cerrado