Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

The_elovator

#3000 Total, estamos haciendo un DiMateo y la verdad es que el equipo poco a poco mejora y se les ve unidos, que sea lo que sea, pero estamos ahí.

PHOBOS

#2992 El real deal va a ser este yo creo:

Y ojo con su suplente, Álvaro, que las veces que le he visto entrenar tiene unos reflejos brutales, aunque le queda coger bastante cuerpo. Pero vamos, que es cadete aún.

2 respuestas
klawi

#3002 Han pasado muchos porteros de la cantera y ninguno ha cuajado pero Iturbe quizás le falta estatura por lo demás perfecto.
Y luego los centrocampista que es lo único que fabrica el Atlético de Madrid con Serrano, Barrios y Gismera junto a Navarro y Corral

También recuerdo que hace 4-5 años salieron buenos chavales y están estancados en 2°Div o 2°B con la progresión que se presuponía.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3003 Esperemos no confirmen que Iturbe va directo al primer equipo el año que viene porque le puede cortar la progresión de mala manera.

Quizás un año en el B en 2ª RFEF y al año siguiente una cesión a un 2ª si sigue mejorando sería lo ideal.

1 respuesta
klawi

#3004 Esa situación no se ha dado con Simeone, siempre han traído un portero cedido o coste cero de suplente. Salvo Dos Santos no recuerdo un canterano de portero suplente (otro que le faltaba bastante altura).

Y quizás sabrás algo más pero Grbic ni juega partidos con el Lille.

el-lobo

#3002 Para mi es la camada mas importante desde lo Saul y Koke, hay que ver como se gestiona las carreras de los futbolistas y que estos no se crean dioses. Aun me acuerdo de Keko con toda la calidad del mundo en sus pies y mas borracho que su padre.

De la camada que andan cedidos hay jugadores que estan progresando muy bien como pueden ser Manu Sanchez, Camello y Rodrigo riquelme.

De esta esta camada si asciende el B a segunda B no cederia a ninguno dejaria que los juveniles sigan su carrera en el segundo equipo del club.

Iturbe es un porterazo no lo menciono tanto para no gafarlo, la estatura no es un problema. Joel es mas alto que el, y no tiene ni por asomo la colocación y el mano a mano de Iturbe.

La vida da muchas vueltas, pero hay que darles oportunidades, hay otros que tardan en cuajar por ejemplo Gabi y Mario Suarez tuvieron que hacer carrera fuera para ser aqui historia del club.

kekoz

Apelo a la épica y a que el equipo compita bien la eliminatoria, pero aún obrando el milagro, las semis van a ser otra odisea....

orggahh

0 miedo, llegados aquí solo hay que soñar xD

RaDiuM

Si la diferencia es de menos de 3 goles en el total vamos bien, pero que pase lo que tenga que pasar.

jarobado

Qué desastre de sorteo.

NoRfOlk

Galeos

Esta temporada tan irregular es idónea para pegar la sorpresa. Nos ha tocado bailar con la más fea pero este grupo se crece ante desafíos así. Si se cae que se caiga con honores pero no descartemos nada tan pronto.

Pd: vaya sorteo de mierda.

1 respuesta
Kerai

#3012

P.D: Hay fe xD

1 respuesta
Ragest

Mira, despues de aquellos 90 minutos en munich contra guardiola estoy vacunado de todo tipo de dolencia y soy fiel creyente en los milagros.

Somos el atleti al fin y am cabo.

2 1 respuesta
RaDiuM

#3014 vacunado? Pero si perdimos todos al menos 5 años de vida xDDD

1
KuS

Ni tan mal, motivados van a ir que es lo que necesitan.

Galeos

#3013 súbete al carro joder que tenemos a Joao y Griezy de coleguitas que tiemble Europa y si para esas fechas vuelve el Cunhaismo está más que hecho.

1 respuesta
antofi

El City nos come la polla. Guarden tweet

BreadFace

Pensaba que Miyazaki me había abierto el culo con el Elden Ring, pero tras el sorteo de Champions he visto que puede estar más dilatado.

Estamos preparados.

1
8-cuartos

Pasamos, con dos cojones.

eVeL

Bueno, pues la típica eliminatoria que nadie da un duró por nosotros y acabamos 0-0 1-0 y que pase el siguiente

Kerai

#3017 Solo si juega con defensa de 5 y Felipe en el medio tirando los fueras di giocos xD

1
M

Hay que darle con todo chavales! Cuando no hay nada que perder , es cuando se gana 💪🏻

MrAble

Para Simeone le va de fábula que otro equipo lleve el peso del partido, ahora, tendréis que defender como antaño y Oblak volver a ser el del otro día.

Carcinoma

Os veo en semis.

Nos vemos en semis.

1
M

Tres jugadores colchoneros han entrado en el once de la semana de la UEFA. Se trata de Renan Lodi, autor del triunfo del Atlético en Manchester, Stefan Savic y Antoine Griezmann.
No está Koke, que fue elegido MVP del partido (sin serlo, claro) . :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
JaviStar

#3026 puedes ser el mvp de un partido pero que haya dos mediocentros que lo han echo mejor en el resto de partidos. No entiendo lo gracioso. A mi el partido de koke desde el minuto 20-25 me parecio muy bueno.

2 respuestas
Paillo

#3027 Tiene que meter su turra de siempre hateando a Koke o al Cholo, dejalo al chaval, es especial y lo queremos asi.

4 1 respuesta
M

#3028 doy la turra con los paquetes que juegan por coleguismo.
Cuándo vuelva Saúl, y sea titular del tirón, igual xd
#3027 así de primeras me salen 5 jugadores nuestros que jugaron mejor, o fueron más decisivos que Koke en el partido.

1 respuesta
JaviStar

#3029 Bueno, es tu opinion la cual me parece bien, decidieron darle el MVP cosa que a mi no me parece mal, ya digo, desde minuto 20-25 controlo junto a DP la presion y robo y creo en momentos delicados con mucha gente siempre encima.
Que se lo podrian haber dado a otros varios? Sin duda, pero bueno. Que mi comentario era porque te has reido de que no este en el once de la semana y te lo he explicado, tu puedes ser el mejor en un partido y que en tu posicion haya gente mejor en otros partidos. Es sencillo. Y no creo que la UEFA tenga amiguismo o algo con Koke como para regalarle el nombramiento del MVP xD

1
Tema cerrado