Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

eVeL

#3479 Yo la verdad que lo veo negrísimo

el-lobo

Aberración team.

Galeos

Estos hijos de puta están pensando ya en sus vacaciones de verano y en las fotos que se van a hacer con sus novias y colegas de viaje por el mundo, el Cholo en su próximo documental de Amazon y los palmeros reparte carnets en la excusa para intentar disculpar otro de los partidos más lamentables que ha hecho este equipo con Rubiales acechando entre bambalinas y Griezmann como máximo culpable cuando hoy por cierto ha sido el único que solo ha dado pena y no pena y asco como el resto.
Que puto esperpento de año y de equipo que tenemos. Manda putos cojones que todavía quede gente defendiendo esta bazofia.

M

Por suerte me salve de ver tremendo partidazo xd

MustangZaba

Dos goles a favor en los últimos seis partidos oficiales, a esto es a lo que llamo yo una máquina de fútbol total. El Milan de Sacchi es una pantomima comparada con las supertácticas de Simeone

Chico_Zombye

Están planeando la vuelta, calma que esto es solo la idea....oh.

M

Dónde están los Cholistas, que no los veo?
Somos un puto circo Xd

B
RaDiuM

Ni putas ganas de postear ayer después de otra oda futbolística. Tiramos a puerta aparte de los 2 palos?

No se, igual ganamos los 4 partidos (jajajaja), que quedamos sextos. Siempre lo digo, perder se puede perder cualquier partido, pero esta mierda de actitud y planteamientos...

1
kekoz

2 semanas tocándose los huevos, ayer estaban bien descansaditos como para decir que el equipo físicamente bla bla bla.

Lo que pasa es que no hay ideas cuando se tiene el balón y se anima desde el banquillo a jugar a patadones.

Con el calendario que tenemos y lo que jugamos vamos a meternos en champions por los cojones. La semana que viene puede que no hagamos el pasillo, pero el ridículo jugando no nos lo va a quitar nadie.

Se necesita una limpia de TODO y un cambio de mentalidad empezando por el entrenador que si este no es capaz de hacerlo, que venga otro, aunque parece que todo va a seguir igual y seguiremos viendo semejante broza

2 1 respuesta
perche

#3490

simeone es vuestro cancer, y la idea de que ir a europa es suficiente objetivo.

el-lobo

Falcao haciendo mas que toda nuestra delantera junta

1 respuesta
Kerai

#3492 Pero porque el rayo juega a algo. Aquí Falcao jugando a 60m de portería imagínate 🤣

Antes tenías a Diego o Arda que te bajaban melones, aguantaban, filtraban y ahora pues...

PHOBOS

Pero si Falcao llevaba 6 meses sin marcar xD

2 respuestas
NoRfOlk

Ok perche adiós perche

eVeL

#3494 2 meses y medio, justo el tiempo que llevaba lesionado...

Ya que el último balón que tocó antes de lesionarse fue gol ( contra el Madrid, puede que ya marcase lesionado) y el primer balón que tocó al volver de la lesión ha sido gol también.

4
el-lobo

#3494 Revisa cuanto lleva vileda sin marcar. Falcao lesionado y los nuestros sanos.

Aqui no pasa nada y si pasa los palmers saludan.

el-lobo

Por otro lado decir que Simeone es un cancer para el atleti es propiamente de alguien que ni tiene ni puta idea o es vikingo, lo que mas os guste.

Le ha devuelto al club ser grande y un equipo importante en Europa, lo que era impensable hace unos años que el atleti fuera campeón de liga, como en antaño, le ha dado en la boca a los periolistos y a lo establecido.

Jugadores de primer nivel, títulos, estadio de primer nivel y ahora un posible patrocinador que nos dobla la cantidad que nos daba plus 500.

Que tiene que hacer autocritica y hacer limpia si, que si no la hace debe irse por el bien de todos ya que es una leyenda también.

Pero no escupamos como hacen otros a su legado.

5
MrJ

Por lo visto cambiamos de patrocinador, que nos suelta más €€€€€€€€ para poder fichar a Lucas Boyé :money_mouth::money_mouth::money_mouth:

https://as.com/futbol/2022/05/02/primera/1651486847_603429.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

1 respuesta
PHOBOS

Pues creo que tocaba también cambiar el nombre al estadio no? Igual el patrocinio va más por ahí que la camiseta. O ambos.

eVeL

Netflix Metropolitano

Total, el contenido de mierda ya lo ponemos nosotros.

7 1 respuesta
RaDiuM

#3501 al menos fichariamos muchos negros

Ushin

Lo que sí podríamos ir haciendo ya es una buena lista de gente que debería salir nada más comience el mercado de fichajes.

eVeL

Bueno pues bala esquivada.

Seguimos teniendo un partido de ventaja xD

el-lobo

Por cierto por una vez me quito el sombrero con el club, de no hacer el pasillo. Se han quedado sin el poster del pasillo el salvame balon para mofarse, y ahora se llenan la boca de deportividad y demas memeces. Es como ver a Maradona en un partido contra la droga.

Ya se frotaba las manos roncero, as y marca de su tirarada nacional próximo domingo, que la chupen.

2 respuestas
Evilblade

#3505 La verdad es que lo de "no lo puedes entender" es 100% verdadero.

Uno hace un pasillo por lo que cree él que significa, no le da el poder al rival de decidir el significado, que es lo que estáis haciendo vosotros. Es como el que deja de hacer algo por el "que dirán", una ridiculez que solo te empequeñece a ti al engrandecer tus inseguridades y complejos. A si que felicidades. Yo no celebraría que otro equipo o lo que vaya a decir Tomás Roncero dirija como tengo yo que sentirme o como tengo que actuar. Efectivamente, yo no lo puedo entender.

2 respuestas
el-lobo

#3506 Un pasillo es un acto deportivo, voluntario, con el que estoy de acuerdo, el jaleo que hay de por medio es porque los periodistas ultras a fin a tu equipo lo quieren utilizar como mofa, y no como un acto deportivo, por eso veo estupendo que no lo hagan, si veo bien una felicitación por el medio que quieran, pero no darle carnaza a los que han convertido en todo lo que rodea al futbol en un basurero.

Entiendo que se haya jodido el poster del lunes que viene a ciertos periodicos, y programas de dudosa calidad, que es la unica finalidad que tenia el pasillo.

Me hace gracia que los periodistas/ultras que estan hablando del tema de la deportividad del pasillo, repito una vez más, es como volver a ver a Maradona jugar el partido contra la droga.

1 2 respuestas
Evilblade
#3507el-lobo:

Un pasillo es un acto deportivo

Lo es. Y lo sigue siendo.

#3507el-lobo:

voluntario

Lo es. Y lo sigue siendo.

#3507el-lobo:

los periodistas ultras a fin a tu equipo lo quieren utilizar como mofa

No les dejes. Si el ATM hace un pasillo con la cabeza alta aplaudiendo al campeón como un caballero nadie puede ponerle un pero, y si alguien lo hace el problema es suyo por retrasao y por no saber ganar, no tuyo que vas a quedar como un señor. Creo que es precisamente el no hacerlo lo que da carnaza al periodismo rancio (para muestra, lo que está ocurriendo). Si el ATM hubiera dicho que si lo hace desde el primer momento, este debate hace días que estaría cerrado y olvidado. Y a los antis no se le daría argumentos de pesos para sostener que el complejito es grande si tanto te importa el qué dirán.

edit: En realidad por parte del ATM creo que es una maniobra propagandística de cortina de humo. Si no hacéis pasillo y ganáis el partido, lo vais a considerar como una victoria moral casi título a lo Xavineta. Aquí lo dejo.

1 respuesta
el-lobo

#3508 El pasillo deja de ser un acto deportivo cuando el redactor jefe de un periódico quiere hacer un poster con el pasillo, y que le pongamos unas gambas y ya miran hacia otro lado. Aficionados al Real Madrid buscando este momento para pasear la foto, si solo hay que ver los comentarios que hay en la noticias que el 90% son madridistas que no les dice no importar el pasillo pero que lo quieren para la mofa.

Comentarios como que nos tienen que obligar hacer el pasillo,en ciertos medios, han convertido en todo lo que rodea al fútbol en estiercol. Encima en tu campo en tu estadio y jugandote entrar en la champions en el peor momento del club en mas de 10 años.

Ademas de puta no vas a poner la cama. Es muy sencillo, que piense lo que quiera el resto pero faltaria mas que en tu casa manden por ti.

PD: La temporada va a ser una mierda se gane al madrid o no, y de vergüenza si no de entra en champions, estais muy equivocados, hay muchas mas autocritica alrededor del equipo de la que quereis ver.

1 2 respuestas
Evilblade
#3509el-lobo:

El pasillo deja de ser un acto deportivo cuando el redactor jefe de un periódico quiere hacer un poster con el pasillo

Pues lo que digo, que el problema es que es Roncero lo que te motiva y que lo consideras una humillación. El acto en sí no es humillante, pero es lo que tu vas a percibir por lo que hacen o dejan de hacer agentes externos al club. Lo cual para mi es un error para un club que dice tener valores propios y que no debería estar mirando la portada de diario AS para demostrar su señorío y altura.

Es impepinable e indiscutible que si una persona se porta como un caballero y es otra la que se ríe del gesto, el problema lo tiene la segunda. Pero vamos que es mi consejo. Entiendo que si están muy arraigadas ciertas cosas es muy dificil, pero lo cortés no quita lo valiente.

1 respuesta
Tema cerrado