Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

#3510 El problema no es Roncero, son tantos que podria estar mañana diciendo nombres y sabes bien a lo que me refiero, no te quedes con la espuma del mar, se han hecho tertulias, programas de tv, y noticias desde hace semana buscando la humillacion y no el gesto deportivo.

Ayer el pasillo del getafe al betis pasa sin pena ni gloria, porque no esta infectado de convertir en ese momento en una mofa. No seamos necios, si el tema del pasillo se hubiera tratado con normalidad, se hubiera hecho, ojo, en el peor momento y jugandonos, un pastizal por entrar el champions y la planificación de la proxima temporada.

Ojalá hacer el pasillo fuera el problema del atleti este año, lo firmaba, ahora mismo. Lo que no puede ser es hacer el gilipollas al servicio de la ponzoña periodistas/ultra de este pais.

Ya pueden seguir haciendo debates de urgencias y tertulias, que cada vez que mas leo, mas convencido estoy que buscaban la mofa y se le ha jodido el invento.

PD: Enhorabuena por la liga si ya no ha quedado claro en mis anteriores comentarios.

1
Tiquismiquis

Se tira 1 mes todo su poder mediático hablando de pasillo o alirón en tu estadio y eres tú el que le está dando un valor que no es, si es que son adorables.

7
Czhincksx

#3507 la portada con el no pasillo la van a sacar igual.

Yo como madridista vi mal que no lo hiciéramos nosotros porque nos hubiera honrado en la derrota el reconocer el mérito del campeón. Sin embargo desaprovechamos la oportunidad que tuvimos de actuar con elegancia y honor.

Ahora vosotros tenéis esa oportunidad de quedar como campeones en la derrota y también la vais a desaprovechar sólo por el qué dirán de algunos indeseables que no entienden lo que significa la deportividad. Lo dije en el hilo del Madrid y lo digo aquí, un acto voluntario de aprecio al rival nunca puede ser humillante.

1 respuesta
eVeL

Yo siempre creí que los pasillos se hacian en el estadio del equipo campeón

Igualmente me parece un pegolete

M

Sólo hay q ver q únicamente entran aquí para hablar del pasillo 🙄 👋🏼 👋🏼

B

El pasillo me parece el menor de los problemas que tiene el atlético ahora mismo xd.

Massalfa

#3509
Precisamente se convierte en un estercolero por actuar como lo hace ahora el Atlético, como lo hizo en su día el Madrid y anteriormente algunos jugadores del barsa.
Al final el que queda retratado es el que se niega a admitir la realidad, y es que te han ganado, lo de no ser capaces de poner ni un mensaje en redes sociales es demostrar tener un complejo increíble.
Por cierto ayer comentaban que la historia del pasillo se inició aquí en España cuando el Athletic se lo hizo al propio Atlético de Madrid, imagino que eran otros tiempos.

2 respuestas
ISAILOVIC

#3517 tampoco se felicitó al Betis en RRSS y no los tenemos llorando 24/7, que lees respuestas a tweets y hay gente que está más pendiente de si le felicita el rival que de celebrar su título

Si el Atlético ha decidido hacerlo mediante carta (es la explicación que dieron ayer) creo que hay poco donde rascar

1 respuesta
CrS-

#3518 Yo creo que de cara al público no cuesta nada poner un tweet felicitando a los rivales (en este caso Betis y Real Madrid). Vamos, me parece una chorrada que no lo hagan sabiendo que se va a hablar del asunto.

Lo del pasillo es otro tema. A mi particularmente me la suda bastante este tema y que el Atlético en este caso quiera o no hacerlo es su decisión y es respetable. Ahora bien, es ridículo que se hable de "escarnio público" cuando es todo lo contrario, es un gesto que honra al equipo que lo hace.

1 1 respuesta
Alahel

#3506 Me juego un brazo, que la screenshot del pasillo, más de uno la tendría en acceso directo. En el futbol entre rivales, la realidad es que la deportividad queda en un segundo plano.

Es una realidad.

1
el-lobo

#3517 Un éstercolero porque se espera con las manos abiertas un pasillo teñido de falsa deportividad y de muchos mendrugos por ver la humillación.

Encima la prensa miente han tenido que recular, ya que se felicito al Real Madrid por carta y llamada del Miguel Angel Gil Marin.

Han querido buscar los bufones periodista del real madrid un circo y se le ha dado con la puerta en la narices.

#3513 La portada sin el pasillo vale una mierda por eso hay entre el as y el marca mil noticias de bufones periodista del Real Madrid pidiendo el pasillo y hay mas comentarios de madridista en esas noticias que del partido de mañana de champions. Para importar poco si.

2 respuestas
Alahel

#3521

Es que son lamentables xddddd. Me niego a creer, que la gente del Madrid apoya esto. Me da que han cambiado el el mensaje de arecibo preguntando a los posible vida inteligente si le va hacer el pasillo al Madrid cuando nos visiten a la Tierra.

1 2 respuestas
el-lobo

#3522 Un pasillo como gesto deportivo no acapara ni medio minuto. Ocupa lo que ocupa porque lo quieren usar de arma arrojadiza en un futuro enfrentamiento, toma el pasillo.

Encima para mas inri he llegado a leer que deberia intervenir la federación o la lfp para que fuera obligatorio el pasillo.

Vamos como si alguien va a tu casa te abre la nevera y pone el cipote en la mesa = Deportividad.

De risa.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo será porque alguna vez he hecho deporte o algo y he competido mucho pero no hacer pasillo y no felicitar me parece de perdedor que flipas.

Me da igual lo dicho antes por Pedretroll y lo que quieras. Gana, se hace pasillo, se felicita y a otra cosa.

1 respuesta
Czhincksx

#3521 es que la prensa que tenemos es una mierda... Yo lo que he dicho es como madridista atípico también, porque nací en Madrid y soy del Madrid pero nunca viví allí y no siento rivalidad. De hecho mi segundo equipo predilecto para ganar los torneos es el Atleti.

#3522 pero qué cojones? ¿Qué pasillo va a hacer el city por un trofeo de una competición en la que no participa? Nos dejan como el culo.

#3523 si lo hicieran obligatorio entonces sí se convertiría en un gesto humillante. La gente no tiene sentido común.

kekoz

#3524 Que se lo digan al madrid en la 2018 cuando no le hizo el pasillo al barca.

Pues eso, a otra cosa

1 respuesta
Chico_Zombye

#3526 Pero es que me da igual el que si tú, que si yo, que si él. Eso que dices no es una justificación, es una excusa, una excusa de perdedor.

En 2018 el Real Madrid actuó como un perdedor con mentalidad de bebé que se enfada y no respira. Ahora mismo pienso lo mismo del Atlético por repetirlo, y más cuando no se lo hizo al Atlético, sino al Barcelona, que ni con esa la excusa vale.

Básicamente pocas cosas podían hacer para que creyese que la temporada estaba siendo más ridícula y aun así lo han conseguido.

1 respuesta
B

#3505 a mi me parece de perdedores no hacer el pasillo en lugar de aceptarlo como algo natural. Es algo de lo que luego nadie se acuerda, hiciste el pasillo porque ganó el Madrid y coincidió que jugaban contra ti, ya está. Si no coincide, no hay pasillo, y ganar han ganado 35 veces la liga y 13 la champions, no me jodas.

Si no le das importancia y le das 4 palmaditas a Modric, Benzema y esta gente (que no es que sean tampoco jugadores odiosos a los que no respetarías ni aplaudirías nunca) nadie hablará de ello en el plazo de una semana. Si no lo haces "porque los periodistas de bufanda", esos periodistas de bufanda te lo recordarán siempre y dirán que eres un mal perdedor.

Es que vamos, es una situación que se anula muy fácil.

Paillo

xD. Acaban de ganar la Liga y mañana se juegan el pase a una final de Champions y solo hablan del "no pasillo". Muchas gracias por demostrarnos que somos mas importantes para vosotros que los propios titulos de vuestro club.

1
kekoz

#3527 Venga va, ahora vamos a ser prácticos, para qué crees que se va a utilizar la imagen del pasillo que le pudiera hacer el atleti? Para reflejar su deportividad reconociendo al campeón? O que lo usen como mofa a sus aficionados o del propio equipo?

Si tú crees que todo esto se está formando solo por falta de deportividad y no por no tener la fotito de la mofa estás muy equivocado

2 respuestas
B

#3530 Pero si es que el pasillo que tuvo que hacer el Barça tampoco es que se utilice mucho como mofa... ese es precisamente el asunto, que la mofa no es ni mofa, a nadie le hace gracia ni queda guay por decirle al otro "me hicisteis pasillo" porque en realidad es decir algo bueno del rival XD

En cambio si se puede utilizar como ataque el no hacerlo.

Si al primer periodista que te pregunta si vas a hacer pasillo le dices "sí claro, se lo han ganado, ante todo respeto al rival", ya no se habla en toda la semana del pasillo ni nunca más.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3530 Es que a esto me refiero, todo esto que dices es de mentalidad de equipo acomplejado joder, que parecemos un niño al que le hacían bullying en clase y tiene miedo a lo que puedan hacerle. Creía que se había superado esa época pero veo que sigue bien arraigada xD.

Ya ha sucedido al revés y a nadie le importa o se acuerda del pasillo del Madrid al Atlético. Solo es un circo cuando no se hace, no cuando se hace, por mucho que os convenzáis de lo contrario.

Esto se está montando por el circo de medios que tiene el Madrid pero repito, no me importa, solo me importa ver que el Atlético se comporta como un perdedor. Todo lo que pueda decir As, Marca o Pedrerol me da lo mismo.

2 respuestas
kekoz

#3531 Como si no conocieras el circo de payasos que tiene el 90% de la prensa deportiva de este país

#3532 A ver si ahora no hacer el pasillo es no reconocer al campeón xD. Se felicita, se reconoce que es justo campeón y a otra cosa como dices.
Te recuerdo que se está hablando más de esto que del partido más importante de la temporada para el real madrid que es mañana, en serio crees que detrás de todo esto está solo la deportividad?

1 respuesta
Sinso

#3532 No es tan sencillo. Nosotros lo vemos desde fuera como aficionados, pero si el entrenador tiene jugadores que como protagonistas se niegan a hacerlo por las historias personales que tengan? Tienes a uno o varios jugadores que van a comenzar un partido muy importante (y a priori complicado) cabreados en un momento muy importante para el club jugándose la clasificación para champions. ¿Y si son la mayoría? Te enfrentas a tu propia plantilla para obligarles? Como club, al Atlético no le ocasiona ningún beneficio real hacer pasillo al Real Madrid, independientemente de que si fuese un club random quizá la decisión fuese otra.

Y por supuesto, los únicos que azuzan estas polémicas ridículas son los medios, para azuzar a sus clientes, que es lo que les gusta.

1 respuesta
B
#3533kekoz:

Como si no conocieras el circo de payasos que tiene el 90% de la prensa deportiva de este país

Lo conozco pero es que ya hay precedentes. Lo del pasillo es un bluf impresionante, es un juguete de esos que te gusta más ver el anuncio en la tele y luego no lo sacas de la caja más que el día de reyes. Por eso lo mejor es rebajar el hype y el morbo diciendo que ok, pasillito y a otra cosa.

Negarse es generar un incendio. Me parece de 1° de PR

Massalfa

#3534 Pero que historias personales van a tener? Al final va a ser mejor que no se den la mano al principio no vaya ser que tengan alguna rencilla personal. Al final parece que nos olvidamos que esto es un deporte, es ridiculo todo el circo que se está montando con el pasillo de los cojones, al final algo espontáneo y bonito se ha convertido en una mierda.

1 respuesta
Sinso

#3536 Pues historias de todo tipo, desde el que se lleve a matar con Carvajal y Marcelo o el que sea anti o el que se sienta que eso es una humillación o a saber, cada uno puede tener su opinión, igual que puede haber muchos que se la pele o que les gustase hacerlo por respeto y felicitación. Mientras exista la posibilidad de tener un jugador que le cause una molestia, yo lo vería clarísimo.

M

El pasillo si es entre rivales directos si es humillante, sobre todo en campo contrario (aunk este no sea el caso). Así que dejad de decir gilipolleces y poneos ahi en el campo a aplaudir al equipo que sus aficionados se mofan de ti despues de robar competiciones adulteradas.

No es lo mismo que le haga el pasillo el Español al Madrid, el Mallorca al Villareal, que se lo haga el Sevilla al Betis, el Celta al Depor, Atheltic a la Real , Valencia al Levante.

ISAILOVIC

#3519 volvemos a lo que he dicho

Nadie se hizo preguntas cuando no hubo tweet por la Copa del Betis, ningún bético mencionó el tema, y nadie del Atlético hizo ninguna pregunta...y son clubes con buena relación, incluso entre ambas aficiones. Sin embargo no han faltado aficionados del Real Madrid en cada publicación en RRSS preguntando por el tweet, incluso ayer en El Partido de las 12 tuvo que preguntar Antoñito al club el porqué de la vara que le estaban dando el resto de periodistas del programa. Se está magnificando una chorrada como esta por el simple motivo de que es el Real Madrid...que si el Madrid iba a celebrar el alirón este sábado en nuestro campo, que si preferían eso o pasillo etc etc desde hace dos semanas así, y claro, al final eso acaba dando por saco

Y como dices a mi me la trae al pairo (e imagino que a la mayoría) el tema de la felicitación, me da igual que hagan una felicitación pública, hasta creo que la merecen, pero el estar sacando punta a todo es lo que ha acabado cansando

Y todo esto montado por el circo mediático, con mermados como Pedredol a la cabeza, que en 2018 justificaron que el Madrid no se lo hiciese al Barcelona y este año se llevan las manos a la cabeza

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado