Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

el-lobo

Correa siempre críticado y dejado a un lado por Compañeros que no lo demuestran en el campo.

Máximo goleador del equipo y clave en la liga del año pasado.

1 respuesta
M

#3781 clave por los goles que falló , o por los que metió ?

1 respuesta
el-lobo

#3782 Por levantarse y meterlos, fíjate quien juega por delante de él.

1 respuesta
M

#3783 xq el año pasado falló unos cuantos cantados en los últimos partidos de liga, que era para matarlo xq podíamos haber ganado unas cuantas jornadas antes de la última.

Tiquismiquis

No tengo duda de qué nos habría ido mucho mejor si Correa hubiese tenido más protagonismo que la rubia.

eVeL

Pos décima temporada consecutiva siendo mínimo top3 liga, quién nos ha visto y quién nos ve

MustangZaba

Tres meses tiene Andrea Berta para formar un equipo competente de cara a la temporada que viene. Lo de tirar primeras partes y pegar pelotazos para delante, ese es otro tema que no tiene que ver con él y que hay que solucionar también

6
NoRfOlk

Griezzmann vitalicio

kekoz

Oficial lo de kamara al aston villa. Una pena porque es un jugador joven y con bastante proyección de futuro.

Una pena que hasta un equipo de media tabla baja de la premier nos quite jugadores de este estilo y encima llegando con la carta de libertad.

1 1 respuesta
Alahel

#3789 La liga denunciará esto también, OH WAIT.

el-lobo

Lo de Kamara sinceramente me alegro de que no venga, si desde el cuerpo técnico no hubo ningún acercamiento al jugador y desde Villa estuvieron pico y pala, el jugador elige la premier y jugarlo todo.

Aquí tiene que hacer la mili,porque poco jugadores cae como Reinildo.

Hay que dejarse de polivalencia y fichar jlen posiciónes concretas. Hace falta más un MC que trate bien el balón y que sea de ida y vuelta que otro kongdobia.

1 respuesta
M

#3791 El problema esk esa posición es la que ocupa Koke, y su padre no le va a quitar la titularidad ni aunk mañana fuera más malo que pato sosa.

2 1 respuesta
el-lobo

#3792 No veo a Kamara llevando el juego de su equipo, el problema es que quien debería llevarlo R de Paul no lo ha hecho.

Kerai

Pues no se vosotros, pero yo vendía ahora que aún te pueden soltar algo por paciente de enfermería Giménez y me traía un par de centrales jóvenes.

Que total, para el trato que se le da en la salida de balón y la estrategia iniciando jugadas desde atrás no necesitamos ningún Maldini de la vida ni ningún Beckenbauer. Al menos así tenemos 2 centrales sanos más.

2 2 respuestas
kekoz

#3794 Sería lo ideal, pero hay ciertos jugadores que no van a salir por muy poco rentables que sean deportivamente hablando, entre ellos están giménez y koke, que para colmo, son de los que más cobran de la plantilla.

Tiquismiquis

Kamara se va al Aston Villa porque Simeone no le ha llamado, es tan ridículo que parece difícil que tíos con pelos en los huevos puedan soltar semejante gilipollez.

2
Kerai

Si no viene Kamara no pasa nada, ya vendra algun sudamericano que hable nuestro idioma, que Simeone tiene pocas ganas de aprender ingles, etc...

1 respuesta
RaDiuM

#3794 ya lo dije hace unos días, me parece que mejor cartel tiene y se puede engañar a alguien.

No ya solo por su pésima temporada, sino porque cada vez que la caga pone excusas de mierda y está lesionado la mitad de los partidos. Una pena porque iba para central de época, y tendrá buenos años, pero si van a vender que sea este.

Yo me traía inmediatamente a Laguardia que bajando el Alavés tiene que estar barato. Otro de nivel, delantero suplente y un ltd y a campeonar. Si pueden ser todos negros mejor.

1 1 respuesta
Ragest

Hay que reforzar la defensa enterita y pillar un delantero.

Realidad: 3 mc y 2 extremos

4
Kerai

#3798 Negros con Simeone son 3 años por lo menos, salvo que la tengan de larga como KingKon, pero lo banco tio xD

el-lobo

#3797 No tiene nada que ver eso ya vino trippier , el idioma del fútbol es universal. El Atleti no necesita en el mediocampo promesas , necesita un jugador hecho que entienda sacar el balón.

Ese perfil no lo cumple Kamara, al igual que necesitamos un 9 puro (al menos) y no más jugadores de ataque de segunda línea. Y otro central más,porque alguno saldrá, más un lateral derecho.

Te sale el mercado con 1 defensa central,lateral derecho, 1 mediocentro y 1 delantero, más el portero suplente residual de turno. Te salen 5 fichajes.

Y creo que hace falta otro medio más físico para repartir los descanso pero que asuma su suplencia.

Es el mercado de fichajes donde se la juega el club y el entrenador.

Chico_Zombye

Este mercado de fichajes es importantísimo. Sinceramente no se qué puede conseguir el Atlético este verano. Se sabe lo que se necesita pero no sabría poner el dedo sobre nadie. Vlahovic como sonaba hubiese sido el 9 perfecto a un precio asumible.

Lewa sería increíble pero ni de coña y el resto... es que no hay mercado ahora mismo. Ves la lista de mejores goleadores y lo único asumible de esa lista ya estuvo aquí, que es Moussa Dembele. El siguiente con menos nombre de la lista es Nkunku y aun así es un tío que ha explotado este año a los 24 pero que hizo entre poco y nada antes, parece un fichaje arriesgadísimo por su posible precio.

1 respuesta
el-lobo

#3802 Si se pudiera hacer un all-in pondría toda la pasta por el 9 y para mí el elegido sería Darwin Núñez tiene un 9 para 10 años o el tiempo que Gil mar quiera sacarle más beneficio.

Es un delantero que hace mejor a jugadores con la característica de lemar y Joao Felix.

En este equipo lleva varios años sin apostar por un 9 de garantías a medio y largo plazo.

1 3 respuestas
Chico_Zombye

#3803 Y viene de Portugal, que siempre gusta en la casa rojiblanca xD.

1 respuesta
el-lobo

#3804 Uruguayo,22 años si no me equivoco, delantero de los que triunfa aquí , le veo en su juego muy similar a Forlan. Pertenece a un club amigo.

Entiendo que las operaciones hay que llevarla en silencio, luego se convierte en una puja, pero es que el tipo encaja aquí como un guante.

Es que veo que sonaba Lucas Boye y pensaba si estábamos en 2004 pensando en mantenernos en primera y rozar la UEFA.

1
Tiquismiquis

Recibió a Berta cómo el que recibe a sus colegas para unos Fifas.

Alahel

#3803 Se intentó con Dusan... y se iban a dejar pasta, pero había que poner el culo a la Juve. Para que luego nos devuelvan a Morata con un año de contrato.

daniat

Habría que dejarse la pasta en el DC y en el LD.

Para mí es vital echar el lastre que tenemos: Hermoso, Lodi, De paul, Vitolo, Morata.. por estos se podría sacar unos 100M además del ahorro en fichas, pero sabemos cómo es la dirección de este club y en Julio están todos entrenando, el DC es Morata y el LD Vrsaljko.

1 respuesta
Chico_Zombye

La puta madre que Vitolo sigue teniendo contrato. Siempre me olvido de él XDD.

1
kekoz

Deshacernos de Lodi? A mí me gusta bastante, igual no de un lateral puramente defensivo pero nos ha dado golitos importantes y aporta mucho ofensivamente.

1
Tema cerrado