Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ragest

#3808 a ver, entiendo casi todos los nombres pero de paul? No aprendimos de lemar lo complicado que es entrar en este equipo

2 respuestas
Jhunter

Felipe, Vitolo, Saúl... me están dando escalofríos.

1
Kerai

#3803 Recordemos a Jackson Martinez que venia de ser maximo goleador con el Porto y en Champions golear y luego mira...

A mi los que vienen de Portugal me parecen arriesgados, vale que te gastes 30 kilos o asi, pero mas ya es jugartela. Mira Felipe que va a roja por partido y era el mejor central de su equipo los ultimos años.

1 respuesta
daniat

#3811 Para mí De Paul ha demostrado que no tiene físico para jugar contra equipos grandes y con balón tiene una obsesión de dar pases definitivos sea cual sea la situación y le sale uno de cada 20 el resto son perdidas... y juega en la posición que debería de ser de Llorente que para mi aporta bastante más.
Puede valer como jugador de rotación pero yo aprovecharía que en italia seguirá teniendo cartel para sacar pasta, lo mismo pienso con Lodi aún tiene cartel y yo aprovecharía porque siendo nulo defensivamente aquí difícilmente va a ir a mas.

1 respuesta
Wildzek

Nos falta alguien que mueva el balón, que tenga visión de juego, un jugador perfil Rodri, Augusto Fernández, Tiago... está más que visto que Koke no puede asumir ese papel y Rodrigo de Paul tampoco. Marcos Llorente cuando estuvo en el Alavés tenía ese rol de 5 y lo hacía de puta madre, pero aquí en el Atlético ha tenido muy pocas oportunidades en esa posición, casi siempre le han puesto muy ofensivo (absoluto god) o de lateral xdd

1 respuesta
Tiquismiquis

#3811

No aprendimos de lemar lo complicado que es entrar en este equipo

¿Pero Lemar ha entrado en el equipo? Será por paciencia... Un porrón de años con la mínima presión para Lemar y con Joao más de lo mismo, con calma, qué el chico solo va a empezar su 4 temporada aquí.

el-lobo

#3813 Jugadores totalmente diferente Jackson era un rematador nato y Darwin Núñez puede enlazar fuera del área. Además el carácter de uno y de otro no se puede comparar.

Ahora bien que puede salir mal obvio, siempre hay un porcentaje aunque fiches a Mbappe.

En la vida siempre hay riesgos.

De Portugal han salido Falcao,simao,Futre y largo etc.. que han salido bien.

Felipe ha venido en el final de carrera a coste 0. Ha rendido bien los dos primeros años ya pues se le nota que va tarde a todo. Fichaje rentable si de evalúa el global.

1 1 respuesta
Alahel

#3815 Cuando jugó para lo que vino, en el medio, iba a expulsión por partido y bastante perdido xD. Que le pusiera más adelante, incluso de segundo delantero, fue porque vio la potencia y el disparo que tenía.

Las reconversiones que hace el Cholo con los jugadores, cambiando de posición, son para estudiarlas la verdad. Que juegue de lateral es por la gran gestión de la dirección deportiva de este Club, no porque el quiera.

1 respuesta
el-lobo

#3818 Juega de lateral porque el técnico y la dirección deportiva quiere.

Es decir tienes en el lateral izquierdo a lodi,hermoso,Reinildo y Manu Sánchez en nómina.

En el derecho Wass y vrsaljko. Cuando saben desde verano que trippier se va a ir, no puedes ir a buscar un lateral medio decente , pensaba que marcos Llorente iba a ser top en cualquier sitio y le ha salido rana.

Al igual que cuando Carrasco ha jugado de lateral.

Que la plantilla no la confecciona Berta solamente.

1 respuesta
Tiquismiquis

Juega porque no tiene a nadie más, solo tiene un lateral derecho en plantilla y es un jugador tullido que el club ha intentando quitarse de encima cada mercado de fichajes.

Y es dónde menos estorba, de mediocentro tuvo bastantes oportunidades y demostró que con el poco talento que tiene, nunca será mediocentro de un grande.

Alahel

#3819 Si, yo me imagino al Cholo con Berta, para para, no fichemos otro lateral, con marquitos está barbaro donde le ponga.

Pero cholo que el año pasado marcó 12 goles y dio 14 asistencias, si juega de lateral no podrá alcanzar esas cifras.

Che, no importa, yo estoy aquí para jode a los hinchas.

Macho, decís unas tonterías a veces.

1 1 respuesta
NoRfOlk

De hecho ya salió diciendo Simeone que no pudieron sustituir a Trippier y que tuvo que poner ahí a Marcos Llorente sabiendo que eso conllevaba no sacarle todo su potencial.

El potencial para decir tonterías aquí por otra parte si que está over 9000.

1 respuesta
PHOBOS

#3814 #3817 Con Lodi no contaría mucho. Porque si realmente van a ofrecer una buena cifra (+40M€), lo venden.

kekoz

#3822 Desde que que empezó a poner a Thomas de lateral, pasando por Saúl y ahora con LLorente creo que ha habido planificación suficiente como para evitar estas cosas. No me vale la excusa de Trippier para justificarlo.

Además, todos tienen en común que los empezó a poner en esa posición cuando mejor rendimiento estaban dando jugando en sus posiciones naturales y los 3 están hechos unos zorros a día de hoy

3 2 respuestas
Alahel

#3824 Es un troyano, el Cholo quiere hundir al equipo.

el-lobo

#3821 Seguro que el lateral derecho del Udinese está en la cartera de Berta y no es petición del cholo. La primera petición recién terminada la liga.

Desde verano sabía que trippier se quería ir,no se fue por sorpresa en invierno.

La temporada que se ha cascado este año con la plantilla que tiene le ha llevado hacer autocrítica con la boca chica ante la pena de sus palmeros.

1
Ragest

No pienso gafar otro fichaje, que todos los jugadores que me gustan acaban dando pena

1 comentario moderado
The_elovator

Madremia que pena lo de Jackson, pegaba con el Atleti pero el pobre dio más veces al palo que goles, ese tío estaba gafadisimo, una pena que no le dieran más tiempo.

el-lobo

No voy a ser yo quien juzgue las peticiones del técnico algo le habrá visto al tal Nahuel para que sea candidato para reforzar el lateral derecho. A lo mejor es un Reinildo o un trippier en ciernes,no lo he visto jugar por ello no opino del fútbolista.

Lo que está más que claro es que Simeone tiene mucho poder en la parcela de fichajes, junto a la dirección deportiva a veces se equivoca el y otras los fichajes de club.

Este año se la juega muchísimo tanto el club como el cuerpo técnico, donde este último debe resolver la patata caliente del profe Ortega,que si quiere ir al mundial, que empiece a irse ya, que entiendo que por edad 64 años, quiera participar en ese reto.

Pero necesitamos a alguien que esté aquí implicado al 100% no con la cabeza medida que se acerque la fecha en Uruguay.

Tiquismiquis

#3824 Pero si Thomas jugó 2 ratos contados de lateral derecho cuándo se acumularon bajas, qué milongas pretendes vender.

el-lobo

Hay que tener los ojos en Carlos Menéndez puede que asuma ser el nuevo preparador físico del Atleti

PHOBOS
1 respuesta
ISAILOVIC

#3833 ¿Algo que contar?

1 respuesta
PHOBOS

#3834 Nunca confirmar, pero las cosas que se escuchan se dejan caer xD

1 respuesta
el-lobo

#3835 Gaya sería un fichajazo pero tendrá mil novias. Yo creo que vendrá el argentino ese y mafeo.

MustangZaba

Finaliza también la temporada para el Juvenil A, que ha rozado la final four de la copa de campeones (copa del rey) al caer en los penaltis

Campeones de liga, final four en la Youth League y por unos penaltis no han llegado también a la final four de la copa de campeones, así ha sido la primera temporada de Fernando Torres en los banquillos del Juvenil A. El futuro es apasionante, no así el presente, que pinta negro

1 1 respuesta
el-lobo

#3837 Fernando Torres le queda mucho recorrido que vaya tranquilo al igual que Gabi ya tendrán su momento de aportar al equipo.

Ahora los que nos toca es que el equipo no repita lo del año pasado a nivel de actitud e intensidad.

Para mí el primer tema a resolver es el equipo de trabajo del cholo, lo del profe Ortega no se puede quedar en el aire.

Ragest

Parece ser que renuevan felipe, lemar y oblak, posiblemente versaljko

1 respuesta
kekoz

#3839 empieza bien el veranito renovando a vrsalijko y Felipe... Justo lo que te tienes que quitar de encima.

A Lemar me lo quedaba sin duda porque durante bastantes partidos ha sido el único con verticalidad en el equipo y de oblak aunque la temporada haya sido mala sabes que sigue siendo de los mejores del mundo.

Importante que el profe Ortega se vaya con Uruguay y coger por fin un buen preparador físico que no mate al equipo para no andar muertos a media temporada con la enfermería hasta arriba.

3 1 respuesta
Tema cerrado