dicen que se ha jodido, por una comision del representante de Saul jajajajajajaja, Puta rata vegetariana de mierda
Jajajajajaja, si de verdad es por una comisión del representante es para bancarlo de por vida xD.
A mi la vuelta de la princesita me da igual pero si Saúl no se ha ido por su representante es para matarlos.
Pero si fichan a última hora desde Inglaterra creo que nos dan margen para fichar a alguien fuera de plazo, me quiere sonar eh
Ahora mismo caracorner se está descolgando por un rascacielos a lo swat en las oficinas dónde está Saúl y la puta de su madre. Lo va a solucionar fijo.
Jugada maestra del gestor que hace el paripé con Saúl para que el Barça haga público que quiere largar a Griezmann y ahora esté un añito dando un rendimiento pésimo arrastrandose por el campo pero cobrando 50M
El año que viene por 25M vuelve aquí.
#491 La verdad es que una mierda de esas sí me suena de otro año pero las risas no serían las mismas.
Al margen de Griezmann, si lo de Saúl es tal cual ese chico ha perdido el Norte por completo, y el o los que le asesoran tampoco piensan con mucha claridad.
#491 Pero si el Barça no puede fichar al Sevilla el sustituto...
De todas formas yo siempre ha sido muy de Saúl así que a tope con lo que hay xD
#497 Ya te digo, verlo jugar da miedo, lo mismo te da un pedazo pase como a Correa, que parece Castolo lesionado
#499 eso fue por el pago de la cláusula de rescisión diría. En el caso de Saúl era una cesión
#502 Realmente Saúl puede salir hasta la 1 de forma legal. Al terminar los mercados de forma dispar no se cómo se soluciona ahí.
Yo solo quiero que Saúl se pire xD.