Suponiendo que los contratos de Barcelona, Atleti y Sevilla hayan entrado en la Liga antes del cierre, y se diese la salida de Saúl serían válidos?? O es un yokesetiomeloheinventadotodo.
Ya puede ir soltando el dorsal 7 el subnormal de Joao Felix.
La morsita y la princesita con Angelito.
vamoooooos, os quierooooo, me pillo vuelo a neptuno ahora mismo gente, os veo ahi en dos horas, quien se viene !
#532 yo no digo que no tenga que pedir perdon, y lamer todo el puto estadio donde nos sentamos, silla a silla, pero joder. Deportivamente este cambio mas debilitar al rival directo con Luuk De Jong, es que no me jodas, caratorcida con la polla fuera.
Pero que tontería más grande que os ofenda más a vosotros que al Club y al Cholo la vuelta de un jugador xdd El jugador es una herramienta. Está herramienta es mejor que la anterior. Pues ya está joder. Pedirá perdón besará el escudo y a correr y meter goles.
Y qué se corte el pelo.
Todo lo demás son sentimentalismos absurdos.
Toda la suerte a saúl en el chelsea, ójala juegue, destaque y nos lo compren, pero me da a mí que el año que viene lo tenemos en los ángeles de san rafael subiendo la cuesta
Año 2021 y esperar que el 100% de jugadores de futbol sientan los colores como los aficionados... No bueno para salud.
Griezmann es un fichajazo para el Atlético.
Los guiris por reddit andan bastante ilusionados con el fichaje de Saúl y no entienden como lo habéis dejado ir.
Leo por todo internet y especialmente en twitter soltar auténticas barbaridades contra Saul, y a mi hasta me entristece...
Es un jugador que cuando ha estado bien nos ha dado muchísimas alegrías...en la memoria quedarán el gol al Bayern o la chilena al Madrid en el Calderón.
Mucha suerte en el Chelsea y ojalá puedes hacerlo igual de bien que como lo hiciste aquí hace años!
La vuelta de Griezmann deportivamente es buena sí o sí. La saluda de Saúl deportivamente es escandalosamente buena. Eso es lo único que importa.
#538 En general tienen por las nubes a Saúl en Reddit.