Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Kerai

Ya lo dije el año pasado que Kondon tenía que jugar. Hizo un primer mal partido pero luego cumplió más que bien lo poco que jugaba. A ver si sienta a Saul de una puta vez.

Tenemos los peores árbitros de toda Europa, empezando por el amigo Falleu Lahoz. Vamos a ver porque como vais diciendo por aquí, esta liga va a estar peligrosamente preparada.

1 respuesta
el-lobo

#91 Era difícil porque vino en la ampliación de gracia de mercado porque el arsenal pago la cláusula en el último momento por thomas partey, recien salia de una lesion, sin pretemporada, en un equipo desectructurado como es el Valencia que cada año tiene un nuevo técnico.

Es normal que en la primera pretemporada ya este hecho un toro y termino bien la temporada pasada, es un refuerzo de lujo.

1 respuesta
el-lobo

Aqui os dejo el pisoton de hugo mallo en el 95 sin venir a cuento a Luis Suarez previa a la tangana. Para los que no vieron el partido y se informan por el chiringuito y demas basura

el-lobo

Un arbitro que bajo a segunda en el VAR, otro que año tras años es mas malo que un dolor arbitrando. ¿Que mierda es esta? XD

Kerai

#92 Coincido, de hecho para mi es titularisimo por delante de Saul, que deberia estar de refresco o de parche por si nos falla algun LAT. Pero conocemos bien al Cholo, a cabezon no le gana nadie.

Solo espero que este verano se lleven ya por fin a Saul y podamos sacar tajada, todo lo que no sea irse va a ser un Vitolo de la vida, devaluarse para acabar en un equipo random de mierda por cuatro perras.

1 respuesta
el-lobo

#95 Tampoco malvenderia a Saul, tenenos muchas competiciones por delante, igualmente me quedaba también a Nehuen, jugando con 3 centrales, uno mas viene de perlas.

Comparar a Saul con Vitolo es prácticamente un insulto. El chaval lleva varias temporadas mal, pero es que de muy joven explotó y ha dado muchísimo, es joven aun y ayer se salió. Dime un partido digno de vitolo aquí xd.

Lo que hace falta imperiosamente es un 9 suplente.

1 respuesta
Paillo

Saúl es uno di noi y algunos por aqui lo compara con Vitolo, me cago en la puta. Es un tío recuperable, y si alguien puede hacerlo ese es el Cholo.

4
jarobado

Ayer Saul empezó mal, pero fue de menos a más. El segundo gol viene de un jugadón + pase milimétrico suyos.

Soy de los que cree que un cambio de aires le iría bien a él y al club, pero si se queda es uno di noi.

Chico_Zombye

Prefiero que se vaya pero si se queda recuperando su forma todo perfecto. Lo único que pasa es que tengo poca fe en que la vaya a recuperar xD.

1
Paillo

A ver, si llega una buena oferta y es Saul el que quiere irse, que se vaya. Pero si no, ni de coña, cuanta mas gente de cantera y que se deje los huevos por el Atleti, por mi mejor.

JaviStar

os nublan 45 minutos no malos de un jugador que lleva 3 años de mierda, 2 años metiendo el y su entorno gilipolleces como la oferta del Bayern, y varios meses pidiendo salir.
Mucho nublado hay por aqui.
Tendria que ser prioritario que saliera si o si antes del cierre de mercado, aunque fuera por 15 millones.

1 1 respuesta
jarobado

También es verdad que una de sus principales virtudes es la llegada y lleva 2-3 años jugando de pivote o lateral.

el-lobo

#101 Koke hizo dos años malos y le pitaban, culogordo y demas.

El año pasado clave. Son jugadores que llevan jugando en la elite desde los 18 años. Y son recuperables totalmente.

Saul puede tener mil defectos, pero ya solo le queda ofrecerse de jugar de portero.

1 2 respuestas
Kerai

#96 Me he venido arriba si, pero vamos que lo veo de suplente total. Pero para eso, sinceramente te traes un Torreira de la vida o un Herrera que te hacen de parche y sacas tajada por Saul, que ahora mismo tiene buen mercado la verdad.

Ragest

#103 koke dio bastante penita y fue pitado y criticado, pero el tio no dijo ni mu, trabajo y ahora esta mejor que nunca. Ni filtro cosas ni pidio salir ni hizo tonterias.

3
JaviStar

#103 es mas o menos lo que dice Ragest, la actitud de uno y otro en sus años malos dista mucho de ser la misma. Yo aprovecharia el poco mercado que le queda y sacar algo, sinceramente no creo que pueda aportar mas en el carril que Lodi, o en el medio que Lemar/Herrera o los recambios que tengamos. Su actitud y la de su entorno ha sido muy toxica lo mires como lo mires.
Dicho todo esto, si se queda, es uno di noi, que este barco es todos a una, pero si dejamos escapar la oportunidad de venderlo ahora que aun tiene "juventud", en dos años no te lo quitas ni con aguarras si sigue en la linea de mierda.

1 respuesta
el-lobo

#106 Es evidente que Saul quiere irse y koke no. Pero a lo mejor ya no quiere irse porque ni lo de fuera le seduce y aqui tiene buen proyecto. El problema de Saul siempre ha sido su entorno, yo le pondria el ejemplo de Thomas Partey que solo se fue por mas dinero y era un jugador aqui muy importante.

1 respuesta
JaviStar

#107 Este año, siendo optimistas, va a no jugar / jugar de parche, tu crees que mejorara su felicidad en el entorno? Lo mejor para las dos partes es que se vaya, para el club sacando redito y quitando una ficha grande, para el para empezar de cero en otro lado no viciado y para el entorno para que deje de meterle cantos de sirena al jugador.
Lo dicho, se le apoyara si se queda, pero espero que no juegue o juegue lo minimo con la plantilla actual que tenemos.

2 respuestas
el-lobo

#108 Si muestra la actitud de ayer, que ha sido la mejor de todo el año pasado, sera titular en muchos partidos, debido al sistema y que jugamos 4 competiciones.

Ademas que leo por ahi comparaciones con torreira o herrera y esos dos no han hecho nada aun en el atleti.

Por eso que salvo oferta interesante no lo malvendia.

Kerai

#108 Yo no estoy seguro de que vaya a jugar poco, es uno de los que tiene "méritocracia" con el Cholo y veras tu que como se quede te lo planta ahí en mitad la gran mayoría de los partidos.

1 respuesta
JaviStar

#110 sera un error entonces, que llevamos 2 años cagandonos en el cada partido que juega. Yo espero que lo vendamos o me tendre que comer a Saul de titular quitandole minutos a De Paul, Kondo o derivados

1 1 respuesta
Ragest

#111 encima eso, kondog como siga como ayer y no sea un espejismo cuidado. Me parece que hay una competencia brutal ahora mismo en el centro del campo y dejar fuera a cualquiera que lleve una trayectoria ascendente por ver si saul espabila es un error gordo.

3
antofi

Saul 2026. Solo digo eso.

JaviStar

Dan por hecho que se ha llegado a acuerdo y que viene para Madrid ya. Mucha pasta, veremos si la vale, asi que Saul pinta a fuera por lo de la inversion.

2
MustangZaba

Un año bueno y y te sablan 70 millonazos. Menudo timo

No va a meter ni 10 goles, para eso me traigo a Rafael, que va a meter más goles y vale cinco veces menos

1 respuesta
M

#115 No jodas. Mira como se mueve uno y como se mueve otro, además ed los 21 años que tiene.

1
eVeL

Jajajames?

1 respuesta
M

#117 yo creo q no tiene hueco hoy día. Más les vale que NO

Zoko
1 respuesta
NoRfOlk

#119 El año era aquel que se enfadaron por enchufarles 7.

Ahora no hay hueco para este señor.

2 1 respuesta
Tema cerrado